Vsmart Active 1+ / Active 1 Vsmart Active 1+ / Active 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
Vsmart 1+: compro el smartphone de los publitubers

Buenos días a todos.
Tras ver lo sucedido con los smartphone de bq, que han sido aconsejado por los medios más importantes de España, cosa ilógica, ya que esos smartphone no los aconsejaría nadie especializado en tecnología viendo los smrtphones que hay en el mercado de la competencia (por ejemplo, xiaomi).

Quería probar por mi mismo la calidad de estos productos, ya que creo que para dar una opinión lo primero que hay que hacer es probar el producto (y probarlo varios días, no como otros que lo "analizan" en 1 día). Por lo que me decidí a comprar el tope de gama de Vsmart, el Vsmart Active 1+.

Tras estar varios días probándolo, tengo que decir que es el móvil que más fallos le he encontrado de todos los que he probado. El software es LAMENTABLE, crasheos de apps, malas proporciones en la interfaz...


Os dejo unas primeras fotografías hechas con este dispositivo:



AQUÍ TENÉIS LA REVIEW COMPLETA:


Por ello, os dejo mi el podcast que he hecho con mis primeras impresiones: https://t.co/8mAVVy1WIL

Esta semana espero tener la review completa en mi canal de youtube review4iu.
Un saludo.

Última edición por Review4iu Día 27/03/19 a las 20:43:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Review4iu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/03/19, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Entonces Alberto, no los recomiendas, no? Mejor un Xioami?

Saludos

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/19, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
remon99 remon99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: teruel
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: bq aquarius x2
Tu operador: MasMóvil
A recibido alguna actualización?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/19, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Ese espacio es del Launcher, es así la configuración nativa del mismo. Puedes usar otro Launcher diferente en caso de no gustarte la proporción seleccionada para el mismo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 25/03/19 a las 13:17:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remon99 Ver Mensaje
A recibido alguna actualización?
cuando lo encendí me saltó una.
pero le hace falta una buena actualización, ya que el software tiene varios fallos. Como crasheo de la app de cámara, los iconos de la barra de notificaciones se cortan alguna vez en la pantalla de bloqueo, etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/19, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@Review4iu, si nos vas mostrando más información sobre los fallos que has tenido podemos ayudarte encantados.

En la app de Cámara, ¿qué estabas haciendo en ese momento? ¿Has revisado si había actualización de la app de Cámara BQ en Play Store?

Respecto a los iconos que se cortan, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Tienes alguna captura?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/19, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@Review4iu, si nos vas mostrando más información sobre los fallos que has tenido podemos ayudarte encantados.

En la app de Cámara, ¿qué estabas haciendo en ese momento? ¿Has revisado si había actualización de la app de Cámara BQ en Play Store?

Respecto a los iconos que se cortan, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Tienes alguna captura?

Un saludo
Estoy recopilando todos los fallos que encuentro para realizar la review. Hay fallos tanto de software (se puede arreglar, si se actualiza) como de hardware (irreparables).

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/19, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@Review4iu, nos encantaría tratar de ayudarte a saber el origen de la incidencia para que puedas ponerlo en la review si se puede resolver.

Hay muchas cosas que pueden interferir en el comportamiento del dispositivo, nos gustaría descartar cosas antes de que puedas dar por hecho algo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/19, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@Review4iu, nos encantaría tratar de ayudarte a saber el origen de la incidencia para que puedas ponerlo en la review si se puede resolver.

Hay muchas cosas que pueden interferir en el comportamiento del dispositivo, nos gustaría descartar cosas antes de que puedas dar por hecho algo.

Un saludo
Lo veo bien, contactarme vía Twitter como @Review4iu y lo hablamos.

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/19, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Contacta con nuestro perfil de twitter de vsmart_es indicándonos cada una de las incidencias o dudas que tengas y te ayudaremos.

Si no, por aquí también podemos tratar de ayudarte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/19, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Estoy recopilando todos los fallos que encuentro para realizar la review. Hay fallos tanto de software (se puede arreglar, si se actualiza) como de hardware (irreparables).

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
Se avecina terremoto.
BQ, qué está pasando? los X iban bien.....
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/19, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
Respecto lo que comentaba anteriormente, en el Launcher de Vsmart se ve como las áreas no están proporcionadas. Adjunto foto:
https://ibb.co/FzVp3Lq

Pero no han tenido en cuenta los píxeles que se quedan por debajo del marco, por lo que no queda el mismo espacio en ningún launcher:
https://ibb.co/3y9Zkmf

También pasa más de lo mismo en la pantalla de inicio, con lo que comentaba con los iconos superiores:
https://ibb.co/FHPdBDQ

Respecto a la cámara, el crasheo me daba cuando ponía la cámara lenta:
https://ibb.co/LxVBX7L

Pero como os decía, esto son errores subsanables, ya que con una actualización de software se deberían arreglar.
También hay que ver que bq nunca ha sido una empresa referente en temas de actualizaciones, se pueden ver errores como el NFC en el X5 plus o el HDMI en la edison 3 con lollipop que no se llegaron a arreglar., por lo que me comentan (no he probado dichos productos).
Pero si que todos sabemos que las actualizaciones en bq brillan por su ausencia.

Me sorprende que este Vsmart 1+ esté ya en el mercado, tengo la sensación como si fuese un prototipo donde aún hay que pulir muchas cosas de software (fallos de principiantes) y mejorar muchas cosas de hardware.

Pero estos fallos, dentro de lo que cabe (aunque a mi me parecen inaceptable en pleno 2019), son subsanables. En breve haré la review para comentar más en profundidad todoslos fallos que trae este terminal.

PD: ayer mandé un email a bq para que me resolviesen los problemas, dudo que me los resuelvan antes de la review, porque no son fallos de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Review4iu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 26/03/19, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días , lo primero que ese teléfono me da igual como es , sea , bueno o malo , pero mi pregunta es sencilla , porque no haces exámenes tan tan profundos con otros teléfonos ? Todos los teléfonos tiene fallos y taras , absolutamente todos , unos más otros menos pero me llama la atención que sea en este .. insisto me da igual la marca o el telefono , sea lo que sea .. gracias

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/03/19, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , lo primero que ese teléfono me da igual como es , sea , bueno o malo , pero mi pregunta es sencilla , porque no haces exámenes tan tan profundos con otros teléfonos ? Todos los teléfonos tiene fallos y taras , absolutamente todos , unos más otros menos pero me llama la atención que sea en este .. insisto me da igual la marca o el telefono , sea lo que sea .. gracias

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Ummm?! Me sigues en youtube?!
Las últimas reviews superan los 20min, dónde saco pros y contras de todos los dispositivos.
Obviamente, cuantos más fallos tiene, más cosas se pueden mencionar (algo lógico).

Y creo, que un consumidor agradecería que se analizase los productos así. Para saber pros y contras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Review4iu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 26/03/19, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Respecto lo que comentaba anteriormente, en el Launcher de Vsmart se ve como las áreas no están proporcionadas. Adjunto foto:
https://ibb.co/FzVp3Lq

Pero no han tenido en cuenta los píxeles que se quedan por debajo del marco, por lo que no queda el mismo espacio en ningún launcher:
https://ibb.co/3y9Zkmf

También pasa más de lo mismo en la pantalla de inicio, con lo que comentaba con los iconos superiores:
https://ibb.co/FHPdBDQ

Respecto a la cámara, el crasheo me daba cuando ponía la cámara lenta:
https://ibb.co/LxVBX7L

Pero como os decía, esto son errores subsanables, ya que con una actualización de software se deberían arreglar.
También hay que ver que bq nunca ha sido una empresa referente en temas de actualizaciones, se pueden ver errores como el NFC en el X5 plus o el HDMI en la edison 3 con lollipop que no se llegaron a arreglar., por lo que me comentan (no he probado dichos productos).
Pero si que todos sabemos que las actualizaciones en bq brillan por su ausencia.

Me sorprende que este Vsmart 1+ esté ya en el mercado, tengo la sensación como si fuese un prototipo donde aún hay que pulir muchas cosas de software (fallos de principiantes) y mejorar muchas cosas de hardware.

Pero estos fallos, dentro de lo que cabe (aunque a mi me parecen inaceptable en pleno 2019), son subsanables. En breve haré la review para comentar más en profundidad todoslos fallos que trae este terminal.

PD: ayer mandé un email a bq para que me resolviesen los problemas, dudo que me los resuelvan antes de la review, porque no son fallos de uso.
Desde luego el terminal tiene pinta de ser de muy muy mala calidad, tanto en software como en hardware. Si todos los que han vendido son así, Vsmart es un muerto en vida.

He visto bastantes reviews tuyas y la verdad es que me gustan mucho. Pero en el caso que nos ocupa, el cómo te extiendes sobre tu opinión del pasado de BQ, hace que esté todo muy sesgado y condicionado, y tú y yo sabemos porque y por quiénes. Y ojo, en ningún momento estoy cuestionando que no puedas hacer eso con BQ aquí en HTCMania, estoy diciendo que eso es sesgado y que desde MI opinión, sobra en un análisis de un terminal.

Repito, Vsmart no solo no me intesa, es que si todo lo que van a hacer es así de chapucero, han nacido muertos, por mucho publituber que nos pretenda vender las bondades de estos teléfonos. Ya caerá Alberto, ya caerá.

Saludos

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/03/19, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Ummm?! Me sigues en youtube?!
Las últimas reviews superan los 20min, dónde saco pros y contras de todos los dispositivos.
Obviamente, cuantos más fallos tiene, más cosas se pueden mencionar (algo lógico).

Y creo, que un consumidor agradecería que se analizase los productos así. Para saber pros y contras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy el primero que siempre diré que todos los teléfonos todos tienen fallos , taras , no estoy en contra , quiero la verdad claro , si alguien habla o sube vídeos etc etc , te he visto si , espero que si vas creciendo no te hagas un Tolo , como el camionero geek , porque ese si te vende los productos al vuelo , el cecotec el lo vende de puta madre , avión , hotel y de regalo el patín por cortesía de cecotec entre otras marcas , tiendas , para que luego morganson diga que no es un vendido y no está pagado , la tuya del cecotec tengo que verla ,. Gracias

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/19, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Desde luego el terminal tiene pinta de ser de muy muy mala calidad, tanto en software como en hardware. Si todos los que han vendido son así, Vsmart es un muerto en vida.

He visto bastantes reviews tuyas y la verdad es que me gustan mucho. Pero en el caso que nos ocupa, el cómo te extiendes sobre tu opinión del pasado de BQ, hace que esté todo muy sesgado y condicionado, y tú y yo sabemos porque y por quiénes. Y ojo, en ningún momento estoy cuestionando que no puedas hacer eso con BQ aquí en HTCMania, estoy diciendo que eso es sesgado y que desde MI opinión, sobra en un análisis de un terminal.

Repito, Vsmart no solo no me intesa, es que si todo lo que van a hacer es así de chapucero, han nacido muertos, por mucho publituber que nos pretenda vender las bondades de estos teléfonos. Ya caerá Alberto, ya caerá.

Saludos

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk


Pues si, creo que se deberían haber puesto las pilas, pero subiré esta semana el vídeo análisis de este terminal con pros y contras.

Lo que me comentas sobre lo de bq, creo que hay que ver cómo se comporta una empresa para poder preveer lo que hará en un futuro. Y si con sus actuales modelos no están dando una buena tasa de actualizaciones, lo más probable es que en este tampoco lo hagan (ojalá que me equivoque).

Para que vea mi posición. Yo siempre he creído que todos los comentarios que se hacía sobre esta marca eran exagerados y que seguramente no sería para tanto, por ello compré este smartphone, para probarlo por mi mismo y así dar una opinión propia tras mi experiencia de uso. Y tengo que decir que es así, hace muchos años que no pruebo un smartphone con tantos fallos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/19, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Pues si, creo que se deberían haber puesto las pilas, pero subiré esta semana el vídeo análisis de este terminal con pros y contras.

Lo que me comentas sobre lo de bq, creo que hay que ver cómo se comporta una empresa para poder preveer lo que hará en un futuro. Y si con sus actuales modelos no están dando una buena tasa de actualizaciones, lo más probable es que en este tampoco lo hagan (ojalá que me equivoque).

Para que vea mi posición. Yo siempre he creído que todos los comentarios que se hacía sobre esta marca eran exagerados y que seguramente no sería para tanto, por ello compré este smartphone, para probarlo por mi mismo y así dar una opinión propia tras mi experiencia de uso. Y tengo que decir que es así, hace muchos años que no pruebo un smartphone con tantos fallos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente respetable, sigue con tu buen trabajo. Mi opinión es que esta marca no interesa a casi nadie.

JS te juro por Snoopy que mis palabras son sinceras, de corasón... Y haz caso de Sadaluk, se le ve joven pero tiene más sesera que tú

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 26/03/19 a las 13:24:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #19  
Viejo 26/03/19, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo soy el primero que siempre diré que todos los teléfonos todos tienen fallos , taras , no estoy en contra , quiero la verdad claro , si alguien habla o sube vídeos etc etc , te he visto si , espero que si vas creciendo no te hagas un Tolo , como el camionero geek , porque ese si te vende los productos al vuelo , el cecotec el lo vende de puta madre , avión , hotel y de regalo el patín por cortesía de cecotec entre otras marcas , tiendas , para que luego morganson diga que no es un vendido y no está pagado , la tuya del cecotec tengo que verla ,. Gracias

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Pues si. Te animo a que la veas, ya que creo que es de las pocas que tiene comentarios positivos.

Yo he visto multitud de reviews del patinete de Cecotec donde se pone al patinete por las nubes. Y como bien dices, todo producto tiene partes positivas y negativas, pero creo que la autonomía no era una de las positivas (a mí me rondaba los 12km).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/03/19, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Review4iu

Nuestros compañeros te responderán directamente para no duplicar.

Respecto al NFC del X5 Plus se ha debatido en su respectivo hilo y nos hemos expresado al respecto, al igual que en la Edison 3.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 26/03/19 a las 13:17:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vsmart > Vsmart Active 1+ / Active 1



Hora actual: 06:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /