Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

ooh Cambiar ya o esperar al 2019?

Pues resulta que el otro día se me cayó el teléfono desde una altura normalita, con tan mala suerte de que se me cascó la pantalla (por el lado del edge y solo el cristal, no el táctil).

Llevo con mi s7 edge casi 2 años, y de verdad, ninguna queja, rendimiento es fenomenal, fluidez (digan lo que digan), diseño es precioso y para nada desfasado y la cámara sigue siendo TOP absoluta. Pero claro, la mala suerte que he tenido en esa caída me ha hecho replantearme algunas cosas, porque la verdad, me gusta tener mis teléfonos impolutos, y esos rayones no ayudan...

Tras investigar, llego a la conclusión de que no conviene arreglar la pantalla (alrededor de 260-270€ para un móvil con 2 años). Descartado.

Encontré en el Carrefour unos S7 Edge a 240€, pero comprarse un móvil de hace ya 3 años, sin soporte de actualizaciones, y teniendo el mío que, en realidad funciona. Descartado.

Hora de mirar nuevos dispositivos y, ya que inviertes, hay que buscar una mejora en algo. Cabe aclarar que he buscado en samsung, porque este me ha ido fenomenal, y además tengo varios gadgets como el Galaxy Watch o los IconX, por lo que irme a otra marca pierde sentido sí, además Samsung me gusta.

El S8 está muy bien de precio (389€), pero la verdad, poco cambio a parte de la pantalla. Si te vas al S8+, por un poco más de precio, estás ya en el S9 (que no deja de ser el modelo más moderno de Samsung).. total que al final miras el S9+, inevitable.

La cosa ahora es que, objetivamente, creo que el S9+ innova en muy poco desde el S7 edge, como para que se justifique un desembolso de alrededor de 700€. Pantalla, audio estereo, batería normalita, modo retrato... no me parece suficiente, la verdad, y creo que el mínimo efecto 'wow' desaparecería a las semanas y, son 700€ ...

La cuestión ahora es, pienso en esperar al S10 (no al s10+ que superará los 1000€), pero también pienso en que esa versión estará alrededor de los 900€, y hasta que baje a alrededor de 700€ me va a ser difícil aguantarme teniendo el teléfono con ese daño en la pantalla.

Ahora quiero opiniones. Esperaríais a la presentación del S10? Os lanzaríais a por el S9+, que supongo que sin ser super innovador, será teléfono pa tirar uno 3-4 años? O me aguanto con mi S7 Edge y su look demigrante (tarea ardua para los que amamos este tipo de aparatos)?.

Este debate también puede extrapolarse a otros que, sin buscar Samsung, piensen en optar por gama alta de 2018 o esperar a novedades del 2019. Mi opinión es que este 2018 innovación ha habido poquita, las nuevas tecnologías presentadas aún tienen que pulirse mucho (tipo reconocimiento facial, huella bajo la pantalla, etc)...

Última edición por rafbarat Día 05/01/19 a las 11:30:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/01/19, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Pues resulta que el otro día se me cayó el teléfono desde una altura normalita, con tan mala suerte de que se me cascó la pantalla (por el lado del edge y solo el cristal, no el táctil).

Llevo con mi s7 edge casi 2 años, y de verdad, ninguna queja, rendimiento es fenomenal, fluidez (digan lo que digan), diseño es precioso y para nada desfasado y la cámara sigue siendo TOP absoluta. Pero claro, la mala suerte que he tenido en esa caída me ha hecho replantearme algunas cosas, porque la verdad, me gusta tener mis teléfonos impolutos, y esos rayones no ayudan...

Tras investigar, llego a la conclusión de que no conviene arreglar la pantalla (alrededor de 260-270€ para un móvil con 2 años). Descartado.

Encontré en el Carrefour unos S7 Edge a 240€, pero comprarse un móvil de hace ya 3 años, sin soporte de actualizaciones, y teniendo el mío que, en realidad funciona. Descartado.

Hora de mirar nuevos dispositivos y, ya que inviertes, hay que buscar una mejora en algo. Cabe aclarar que he buscado en samsung, porque este me ha ido fenomenal, y además tengo varios gadgets como el Galaxy Watch o los IconX, por lo que irme a otra marca pierde sentido sí, además Samsung me gusta.

El S8 está muy bien de precio (389€), pero la verdad, poco cambio a parte de la pantalla. Si te vas al S8+, por un poco más de precio, estás ya en el S9 (que no deja de ser el modelo más moderno de Samsung).. total que al final miras el S9+, inevitable.

La cosa ahora es que, objetivamente, creo que el S9+ innova en muy poco desde el S7 edge, como para que se justifique un desembolso de alrededor de 700€. Pantalla, audio estereo, batería normalita, modo retrato... no me parece suficiente, la verdad, y creo que el mínimo efecto 'wow' desaparecería a las semanas y, son 700€ ...

La cuestión ahora es, pienso en esperar al S10 (no al s10+ que superará los 1000€), pero también pienso en que esa versión estará alrededor de los 900€, y hasta que baje a alrededor de 700€ me va a ser difícil aguantarme teniendo el teléfono con ese daño en la pantalla.

Ahora quiero opiniones. Esperaríais a la presentación del S10? Os lanzaríais a por el S9+, que supongo que sin ser super innovador, será teléfono pa tirar uno 3-4 años? O me aguanto con mi S7 Edge y su look demigrante (tarea ardua para los que amamos este tipo de aparatos)?.

Este debate también puede extrapolarse a otros que, sin buscar Samsung, piensen en optar por gama alta de 2018 o esperar a novedades del 2019. Mi opinión es que este 2018 innovación ha habido poquita, las nuevas tecnologías presentadas aún tienen que pulirse mucho (tipo reconocimiento facial, huella bajo la pantalla, etc)...
Hola, como dije en un post, mi s7 murió y claro, no tuve tu "SUERTE" de tener tiempo y dinero para buscar o informarme mas a fondo y pille el s8. No me arrepiento la verdad
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/19, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo esperaría al s10 para que baje de precio el s9 y me pillaba éste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/19, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Yo esperaría al s10 para que baje de precio el s9 y me pillaba éste.
Aunque me tentaria mucho el Mate 20 Pro.
Ya se que no es nuestra marca, pero está muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/19, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
One plus 6t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/19, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
yo me compraría uno barato para tirar,hasta que se imponga el 5G que esta a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/19, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
oodnanref oodnanref no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Yo esperaría al s10 para que baje de precio el s9 y me pillaba éste.
Yo esperaria esto... Ademas estoy en tu misma situacion, caida de s7 y en mi caso se estropeo la camara trasera...

Aunque otra opcion y dependiendo de lo que quieras de un movil, esta el A7 y el A9... Desconozco cm estan de precio en tu pais...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/19, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Lo que sea que compres en este momento, para 2019 empezará a quedar obsoleto, pues el 5G es lo nuevo. Aguanta o no te compres un equipo muy caro que pretendas te dure como mínimo 2 años, pues ya verás como nada más sacarlo de la caja y anuncian 5G y mientras lo imponen, un año aguanta, pero dos o más años y ya tendrás tremenda reliquia en el bolsillo. O considerarías un equipo que sólo ofrezca 3G en estos días?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/19, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Pues resulta que el otro día se me cayó el teléfono desde una altura normalita, con tan mala suerte de que se me cascó la pantalla (por el lado del edge y solo el cristal, no el táctil).

Llevo con mi s7 edge casi 2 años, y de verdad, ninguna queja, rendimiento es fenomenal, fluidez (digan lo que digan), diseño es precioso y para nada desfasado y la cámara sigue siendo TOP absoluta. Pero claro, la mala suerte que he tenido en esa caída me ha hecho replantearme algunas cosas, porque la verdad, me gusta tener mis teléfonos impolutos, y esos rayones no ayudan...

Tras investigar, llego a la conclusión de que no conviene arreglar la pantalla (alrededor de 260-270€ para un móvil con 2 años). Descartado.

Encontré en el Carrefour unos S7 Edge a 240€, pero comprarse un móvil de hace ya 3 años, sin soporte de actualizaciones, y teniendo el mío que, en realidad funciona. Descartado.

Hora de mirar nuevos dispositivos y, ya que inviertes, hay que buscar una mejora en algo. Cabe aclarar que he buscado en samsung, porque este me ha ido fenomenal, y además tengo varios gadgets como el Galaxy Watch o los IconX, por lo que irme a otra marca pierde sentido sí, además Samsung me gusta.

El S8 está muy bien de precio (389€), pero la verdad, poco cambio a parte de la pantalla. Si te vas al S8+, por un poco más de precio, estás ya en el S9 (que no deja de ser el modelo más moderno de Samsung).. total que al final miras el S9+, inevitable.

La cosa ahora es que, objetivamente, creo que el S9+ innova en muy poco desde el S7 edge, como para que se justifique un desembolso de alrededor de 700€. Pantalla, audio estereo, batería normalita, modo retrato... no me parece suficiente, la verdad, y creo que el mínimo efecto 'wow' desaparecería a las semanas y, son 700€ ...

La cuestión ahora es, pienso en esperar al S10 (no al s10+ que superará los 1000€), pero también pienso en que esa versión estará alrededor de los 900€, y hasta que baje a alrededor de 700€ me va a ser difícil aguantarme teniendo el teléfono con ese daño en la pantalla.

Ahora quiero opiniones. Esperaríais a la presentación del S10? Os lanzaríais a por el S9+, que supongo que sin ser super innovador, será teléfono pa tirar uno 3-4 años? O me aguanto con mi S7 Edge y su look demigrante (tarea ardua para los que amamos este tipo de aparatos)?.

Este debate también puede extrapolarse a otros que, sin buscar Samsung, piensen en optar por gama alta de 2018 o esperar a novedades del 2019. Mi opinión es que este 2018 innovación ha habido poquita, las nuevas tecnologías presentadas aún tienen que pulirse mucho (tipo reconocimiento facial, huella bajo la pantalla, etc)...
Pues vaya mala suerte la tuya. Mi S4 Mini se cae y solo se reinicia😂.
Aguanta hasta que salga el s10 como ha dicho otro compañero y verás como el s9/s9+ baja de precio. Si necesitas uno nuevo ya pues pilla un OP6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/01/19, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Al final he decidido esperar a Febrero, que sacarán el 10. Por varios motivos:

-El daño que tiene mi s7 edge es solo estético, por lo que sigue funcionando a las mil maravillas

-Parece que el S10 va a venir cargado de innovaciones (que al final es lo que justifica de alguna forma pagar el precio). Ahora mismo, pagar 600-700€ por un S9+ en el cual encuentras innovación mínima respecto al s7 edge... Pues igual me ahorro entre 600 y 700€, y en 3 o 4 meses me compro un móvil por 700€ u 800€, pero que sea de verdad un salto cualitativo.

Gracias por todas las opiniones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/19, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo esperaré a ver el S10 lite. Lo que tengo claro es que paso de pantallones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/19, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
catdi8 catdi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Al final he decidido esperar a Febrero, que sacarán el 10. Por varios motivos:

-El daño que tiene mi s7 edge es solo estético, por lo que sigue funcionando a las mil maravillas

-Parece que el S10 va a venir cargado de innovaciones (que al final es lo que justifica de alguna forma pagar el precio). Ahora mismo, pagar 600-700€ por un S9+ en el cual encuentras innovación mínima respecto al s7 edge... Pues igual me ahorro entre 600 y 700€, y en 3 o 4 meses me compro un móvil por 700€ u 800€, pero que sea de verdad un salto cualitativo.

Gracias por todas las opiniones
Y me pasa exactamente lo mismo que a ti y además tengo la línea Rosa vertical y he optado por comprar una pantalla original en aliexpress por 120 € y ponerla en un servicio técnico extra oficial por 20 €
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/19, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
A mi me empezo a dar fallos en pantalla el movil y he comprado el s9, sinceramente no compensa el cambio en mi opinion, me ha salido por 375 € por eso no quise reparar ya el s7 edge...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/19, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
Pero ya se puede usar el 5g en españa?una cosa es que el movil lo lleve y otra es que este disponible...mientras el movil me aguante con la linea roja...aguantaré...me gustaria el 9 plus o el note 9....el tiempo lo dirá...solo de pensar en lo que costará una pantalla de s10 si se rompe con huella...entran escalofrios...ya sin llevarlo cuestan un huevo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/19, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por israelgd Ver Mensaje
Pero ya se puede usar el 5g en españa?una cosa es que el movil lo lleve y otra es que este disponible...mientras el movil me aguante con la linea roja...aguantaré...me gustaria el 9 plus o el note 9....el tiempo lo dirá...solo de pensar en lo que costará una pantalla de s10 si se rompe con huella...entran escalofrios...ya sin llevarlo cuestan un huevo

el 5g todavía np esta implementado por las operadoras en España, además creo y digo creo, que el s10 ninguno lleva el chip del 5g,tl vez empezaran con note 10 o el s11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/19, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
Yo voy a tirar todo 2019 del Galaxy S7 Edge, a no ser que se le vaya mucho la olla. Por ahora todo bien y el S10 no me llama la atención. Si cambio igual cambio por un S8, S9 o por otro tipo de teléfono.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/19, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
Yo voy a tirar todo 2019 del Galaxy S7 Edge, a no ser que se le vaya mucho la olla. Por ahora todo bien y el S10 no me llama la atención. Si cambio igual cambio por un S8, S9 o por otro tipo de teléfono.

Pienso lo mismo, salvo que se rompa. Entonces si, pero como el 5G está ya a la vuelta de la esquina, mejor esperar hasta los próximos móviles. Seguro que el WMC presentan ya terminales con esta tecnología.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/19, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Pienso lo mismo, salvo que se rompa. Entonces si, pero como el 5G está ya a la vuelta de la esquina, mejor esperar hasta los próximos móviles. Seguro que el WMC presentan ya terminales con esta tecnología.
Mediados de 2020 es un buen momento para tirar de móvil nuevo, por lo que dices del 5G, las baterías, que habrá mejores precios de móviles de años anteriores que todavía son muy buenos...

El S5 que tuve antes de este S7 Edge lo tiene mi padre y va de lujo, quitando que la cámara no es gran caso, los materiales tampoco y que se reinicia si se lleva un golpe relativamente suave.

No tengo prisa con el S7 Edge. La cámara cumple muy bien, es bonito (y frágil), lo tengo entero y sin roturas, batería me llega para el día y teniendo Instagram, Facebook, Telegram, Whatsapp, Spotify, etc, etc. con uso más o menos medio diario voy sobrado. Complemento en casa con la tablet y el portátil para no quemarlo y perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/19, 07:12:54
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
Es que el 7 edge va sobrado para todas las aplicaciones de la play store...cambiar es por capricho...mas pantalla y procesador...y mejor camara si...pero la del 7 si se usa bien en modo pro saca fotazas...ahora mismo por ejemplo no me sale la linea rosa....va para largo o hasta que se rompa...larga vida s7 edge
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /