Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/18, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
Píxeles al desbloquear ¿BUG?

Buenas dias:

Finalmente despues de haber aclarado todas mis dudas adquirí la galaxy tab s3! La verdad es que la tablet cumple mis expectativas y en ese aspecto estoy super contento.

Lo único que me he dado cuenta que cuando la tablet lleva unos minutos apagada y la desbloqueo, primero aparece durante una milesima de segundo la pantalla en negro con pixeles encendidos de manera aleatoria y luego ya se desbloquea.

A alguien mas le ocurre lo mismo? Si despues hago varios desbloqueos funciona con total normalidad, esto solo ocurre cuando la tablet lleva un rato sin desbloquearse, como si estuviese en deep sleep o algo.

Comentar tambien que la pantalla va bien en todos los demás aspectos y que solo es en momentos puntuales que ocurre esto, supongo que es algun tema de software y no deberia procuparme por si esta defectuosa.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/18, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 376

Es raro, yo no recuerdo que me haya ocurrido algo así, aunque igual debería de fijarme más. De todas formas, si decias que la ibas a comprar en Amazon, si notas alguna cosa rara más o esto te raya cambiala que no ponen problemas. Aquí ya hubo alguien que la compró en Amazon y también tuvo un problema (no era esto, era otra cosa pero no recuerdo ahora cual era el problema), y luego con el reemplazo que le dieron ya le fue bien.

Última edición por Sheenmue Día 01/04/18 a las 16:40:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
Buenas:

He estado analizando mas el problema y veo que con las pantallas amoled suele haber "problemas" de este tipo.

Si queréis comprobar si a vosotros os ocurre lo que tenéis que hacer es dejar la tablet en standby un rato (10 minutos para asegurarnos) y después en una habitación totalmente oscura os encerráis y le dais al botón de encender la pantalla y antes de que aparezca el home screen os deberían aparecer unos pixeles aleatorios encendidos. Dura menos de medio segundo (es justo antes de que se encienda la pantalla).

Si alguien puede hacer varias pruebas y me comenta lo agradeceré. La verdad es que en el dia a dia no se nota, solamente se nota si estas en una habitación a oscuras. De hecho yo me dí cuenta al encenderla un dia por la noche..

EDIT: Mañana la devuelvo.

Gracias.

Última edición por AjaxESP Día 02/04/18 a las 18:59:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por AjaxESP Ver Mensaje
Buenas:

He estado analizando mas el problema y veo que con las pantallas amoled suele haber "problemas" de este tipo.

Si queréis comprobar si a vosotros os ocurre lo que tenéis que hacer es dejar la tablet en standby un rato (10 minutos para asegurarnos) y después en una habitación totalmente oscura os encerráis y le dais al botón de encender la pantalla y antes de que aparezca el home screen os deberían aparecer unos pixeles aleatorios encendidos. Dura menos de medio segundo (es justo antes de que se encienda la pantalla).

Si alguien puede hacer varias pruebas y me comenta lo agradeceré. La verdad es que en el dia a dia no se nota, solamente se nota si estas en una habitación a oscuras. De hecho yo me dí cuenta al encenderla un dia por la noche..

EDIT: Mañana la devuelvo.

Gracias.
A mi nunca me ha pasado eso la verdad, se desbloquea con normalidad como cualquier teléfono, ya nos contarás en que queda la cosa cuando te den la nueva, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo
Buenas!

Finalmente me la han cambiado y parece que esta va bien

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/18, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
siske siske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por AjaxESP Ver Mensaje
Buenas dias:

Finalmente despues de haber aclarado todas mis dudas adquirí la galaxy tab s3! La verdad es que la tablet cumple mis expectativas y en ese aspecto estoy super contento.

Lo único que me he dado cuenta que cuando la tablet lleva unos minutos apagada y la desbloqueo, primero aparece durante una milesima de segundo la pantalla en negro con pixeles encendidos de manera aleatoria y luego ya se desbloquea.

A alguien mas le ocurre lo mismo? Si despues hago varios desbloqueos funciona con total normalidad, esto solo ocurre cuando la tablet lleva un rato sin desbloquearse, como si estuviese en deep sleep o algo.

Comentar tambien que la pantalla va bien en todos los demás aspectos y que solo es en momentos puntuales que ocurre esto, supongo que es algun tema de software y no deberia procuparme por si esta defectuosa.

Saludos.
La mia tambien lo hace (Tab s3)
La tab s que tengo tambien lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 01:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /