Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Watchface Tools

Por fin parece que Huawei se ha decidido a empezar a liberar el soft para hacer watchfaces, la pagina con la noticia en el foro ingles de Huawei:
https://consumer.huawei.com/uk/commu...topicId_16013

y el enlace directo al soft propio de Huawei con la app Beta para probar:
https://developer.huawei.com/consumer/en/doc/30114

no he tenido tiempo de probarlo, durante esta semana ya veremos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/01/20, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
Esperemos que sea para bien

" Las watch faces solo se pueden descargar / instalar a través de la aplicación oficial de Salud. " Como con la cuenta china, solo en la tienda.

Mientras la beta siga operativa...
La que facilitan como Huawei Watch Face Tester:HuaweiHealth-beta.zip pesa 40 MB más que la 10.0.1.021
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/20, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zolotroko Ver Mensaje
Esperemos que sea para bien

" Las watch faces solo se pueden descargar / instalar a través de la aplicación oficial de Salud. " Como con la cuenta china, solo en la tienda.

Mientras la beta siga operativa...
La que facilitan como Huawei Watch Face Tester:HuaweiHealth-beta.zip pesa 40 MB más que la 10.0.1.021

esa beta es reciente o es de maricastaño como la que usamos? porque la beta tiene unos errores de sueño y demas garrafales... pero si esta tiene esto corregido...


pues instalada esa beta, parece que tiene los errores corregdos, de echo google play la reconoce como la más reciente, sin embargo ni con cuenta china deja subir las watchfaces. A vosotros os funciona?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 27/01/20 a las 00:04:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo creo que la única beta que deja subir watchfaces en Europa que funcione es la beta antigua la que comentas que no sincroniza el sueño y demás.... ojala actualicen el telf y lapp en europa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/20, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
claro pero es un poco absurdo que diga huawei que para probarlas necesitan esta otra beta, cuando no admite subir watchfaces...


no tiene sentido
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Si admite esferas, cuenta China y accesos a esferas chinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/20, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
Ok. Que versión es?
Thx
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/20, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

es una 3x, yo para hacer esferas como que no estoy, mi tiempo en el pc es bien poco y muchas veces ninguno, lo que si hare cuando tenga tiempo es coger una docena que me gustan y personalizármelas para mi, cuatro retoques si llegan que ni eso porque es cambiar barómetro por altímetro y alguna cosa si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/20, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Si admite esferas, cuenta China y accesos a esferas chinas

sigo sin poder cargar esferas. ya nos diras que magia usas, porque yo la instalo, con cuenta china, y sí, me salen las esferas chinas, pero no me sale para cargarlas desde el telefono como la otra beta antigua.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/20, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

no, desde el telefono no podrás cargarlas hay una aplicación para windows, con un buen manual sobre su uso y poder cargarlas para probarlas, pero que solo le he echado un vistazo por encima, tengo muy poco tiempo a ver si durante la semana puedo mirarlo todo bien y ya veré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/01/20, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me voy a esperar entonces porque la verdad yo tb tengo poquisimo tiempo y lo que veo es para moviles huawei nada mas
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/20, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

os pido disculpas porque mañana me acordare de mas de uno de vosotros, me levanto a las 3:30 en fin, al grano.
He estado mirando de usar la aplicación de windows y con un numero de descompresores de la leche para descomprimir un archivo llamado watchface que hay dentro del *.hwt, dentro de este ultimo (hwt) están la carátula digamos ... el cover y el icono de la esfera, un xml que no es mas que información del autor y el puñetero watchface que no he tenido narices a abrirlo, cuando vuelva a tener tiempo probare de abrirlo con las app antiguas de windows para el GT 1 pero es que el soft que ha suministrado Huawei ahora no abre proyectos acabados o lo haces nuevo o nanay y los nuevos solo permite subirlos a la store de Huawei para su aprobación, en pocas palabras hay que currar bastante para hacerse la esfera desde 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/01/20, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
os pido disculpas porque mañana me acordare de mas de uno de vosotros, me levanto a las 3:30 en fin, al grano.
He estado mirando de usar la aplicación de windows y con un numero de descompresores de la leche para descomprimir un archivo llamado watchface que hay dentro del *.hwt, dentro de este ultimo (hwt) están la carátula digamos ... el cover y el icono de la esfera, un xml que no es mas que información del autor y el puñetero watchface que no he tenido narices a abrirlo, cuando vuelva a tener tiempo probare de abrirlo con las app antiguas de windows para el GT 1 pero es que el soft que ha suministrado Huawei ahora no abre proyectos acabados o lo haces nuevo o nanay y los nuevos solo permite subirlos a la store de Huawei para su aprobación, en pocas palabras hay que currar bastante para hacerse la esfera desde 0

es que las watchfaces yo las abro siempre con el winrar jajaja


pero luego para editar los archivos de dentro, necesitas (en mi caso) android studio y Java
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/20, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Noel VII Noel VII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Perdonad mi ignorancia;
Con esto se podrán crear y compartir esferas ya porfin para el Gt2 sin tener que hacer "trampas" con lo del app "salud" de cuenta china??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/20, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Noel VII Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia;
Con esto se podrán crear y compartir esferas ya porfin para el Gt2 sin tener que hacer "trampas" con lo del app "salud" de cuenta china??

es el paso previo, queda menos pero aun no
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/20, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
AndresLeon9410 AndresLeon9410 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Problema GPS Huawei GT2

Agradezco a todos la valiosa información que he encontrado en este hilo.

Recurro a ustedes en señal de AYUDA, por favor.

Acabo de comprar el GT2 de 46 mm en su versión global. Tengo un móvil Samsung S8+ con android 8.0 por lo que procedí a descargar AppGallery de Huawei y de esta descargué HMS core y Huawei Health para el respectivo enlace. Pude ver la sección de esferas de forma normal y configuré el reloj. PERO, en la aplicación no me salen las opciones de GPS y el reloj al poner un ejercicio al aire libre, no detecta ningún GPS, ni el del teléfono, ni el del reloj. Se quedan cargando las barritas de GPS.

Le concedí todos los permisos a la app de salud y nada.

Aclaro que el reloj lo probé con un celular HUAWEI y si funcionó el GPS a la perfección.

¿Podrían por favor ayudarme? Saben a que se debe? como solucionarlo? quienes tienen un celular que no sea Huawei el GPS les funciona bien? que marca es su movil?

Gracias y perdón tanta molestia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/20, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndresLeon9410 Ver Mensaje
Agradezco a todos la valiosa información que he encontrado en este hilo.

Recurro a ustedes en señal de AYUDA, por favor.

Acabo de comprar el GT2 de 46 mm en su versión global. Tengo un móvil Samsung S8+ con android 8.0 por lo que procedí a descargar AppGallery de Huawei y de esta descargué HMS core y Huawei Health para el respectivo enlace. Pude ver la sección de esferas de forma normal y configuré el reloj. PERO, en la aplicación no me salen las opciones de GPS y el reloj al poner un ejercicio al aire libre, no detecta ningún GPS, ni el del teléfono, ni el del reloj. Se quedan cargando las barritas de GPS.

Le concedí todos los permisos a la app de salud y nada.

Aclaro que el reloj lo probé con un celular HUAWEI y si funcionó el GPS a la perfección.

¿Podrían por favor ayudarme? Saben a que se debe? como solucionarlo? quienes tienen un celular que no sea Huawei el GPS les funciona bien? que marca es su movil?

Gracias y perdón tanta molestia.
A mi me funciona perfecto, el móvil es un oneplus 6t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 21:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /