Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/21, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Oir radio por Bluetooth

Hola a todos.

Vengo de un xiaomi Redmi Note 4 en el que podía escuchar la radio (con la aplicación que trae el móvil) usando auriculares Bluetooth.

Desgraciadamente no puedo conseguirlo en mi redmi note 9 PRO de 6gb/128gb. Si conecto los auriculares Bluetooth no aparece la opción de enviar el sonido al altavoz y no se escucha por los auriculares de ninguna manera. Menudo FALLO !!!

Tengo miui 12.0.1

¿Os ocurre lo mismo en el note 10?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/21, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cochecito Ver Mensaje
Hola a todos.

Vengo de un xiaomi Redmi Note 4 en el que podía escuchar la radio (con la aplicación que trae el móvil) usando auriculares Bluetooth.

Desgraciadamente no puedo conseguirlo en mi redmi note 9 PRO de 6gb/128gb. Si conecto los auriculares Bluetooth no aparece la opción de enviar el sonido al altavoz y no se escucha por los auriculares de ninguna manera. Menudo FALLO !!!

Tengo miui 12.0.1

¿Os ocurre lo mismo en el note 10?

Gracias.
Los Xiaomis antiguos traían antena de radio incorporada, los nuevos usan los auriculares por cable de antena, por eso no puedes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/21, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, pero la radio enciende sin auriculares y coge alguna emisora. Me temo que no es por eso.

Entonces en el note 10 os ocurre igual y no podeis oir la aplicacion de la radio a traves de bluetooth?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 18:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /