Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/20, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Veo que no habéis entendido. Me vuelvo a explicar. Carga inalámbrica lleva años, como es obvio. Me refiero a carga RÁPIDA inalámbrica, donde esté año precisamente algunas compañías como Xiaomi, Oneplus, OPPO etc han presentado los primeros cargadores inalámbricos con velocidades de carga de 30W, 40W y hay alguno de 65W. Obviamente SÓLO para móviles y algunos específicos para ese móvil en concreto con el que se ha presentado, como es el caso del Oneplus. Estos últimos años hemos visto cargadores inalámbricos de hasta 15W ya casi estandarizados. Pero da igual lo que tenga el cargador lo que marca la diferencia es lo que acepta el dispositivo. Aunque tenga 15W el GW creo que sólo acepta 1W por inalámbrica debido a lo que os he comentado antes (batería pequeña etc)
Vale ahora entendí,me extraño pero el que entendía mal era yo

Mil disculpas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/20, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No obstante el estres de las baterias empieza en el 80% hasta el 100%, si os dais cuenta en los dispositivos que tengais comprobareis que ese 20% es mas lento que todo el anterior.

Ademas de que el estres de las baterias comienza cuando se deja bajar del 20% y el calor o frio extremo, ya que el SO ya regula bajar la carga a partir del 80% y lo de dejarlo conectado cuando llega al 100% esta mas que demostrado que es una leyenda urbana, la carga se interrumpe.

Ademas que dara igual que la bateria sea de 4000 mAh que de 400, un 80% se calcula de la misma manera.

Yo creo que samsung, desde el note 7, esta "cagado" de miedo con las baterias, mirad el Note20 que no le han metido una carga de 65w o mas, cuando todas las demas marcas ya buscan hasta los 120w, me refiero en general, no solo inalambrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #23  
Viejo 31/08/20, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
He tenido el.gen 4 y gen 5 carga rapida y aun están funcionando uno desde hace más de 2 años y otro con 14 meses y van como el primer dia .
Vengo del active 2 44mm lte y me estaba durando en todos los conceptos descrito justo el doble y este supuestamente tiene mejor gestión de bateria y una bateria igual al del active 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/20, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@laura2040

Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/09/20, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No obstante el estres de las baterias empieza en el 80% hasta el 100%, si os dais cuenta en los dispositivos que tengais comprobareis que ese 20% es mas lento que todo el anterior.

Ademas de que el estres de las baterias comienza cuando se deja bajar del 20% y el calor o frio extremo, ya que el SO ya regula bajar la carga a partir del 80% y lo de dejarlo conectado cuando llega al 100% esta mas que demostrado que es una leyenda urbana, la carga se interrumpe.

Ademas que dara igual que la bateria sea de 4000 mAh que de 400, un 80% se calcula de la misma manera.

Yo creo que samsung, desde el note 7, esta "cagado" de miedo con las baterias, mirad el Note20 que no le han metido una carga de 65w o mas, cuando todas las demas marcas ya buscan hasta los 120w, me refiero en general, no solo inalambrica.
Te puedo asegurar que trabajo en el sector y no 'da igual' el tamaño de batería. Tu míralo como su tuvieras un Ferrari y tienes dos pistas una de 4000m (batería de móvil 4000mAh) y otra de 400m (batería de reloj 400mAh) y te dicen que tienes que ponerte a 200km/h y no estrellarte contra el final de la pista. En la pista más larga tienes más espacio para frenar que en la corta, así de fácil. Te aseguro que no es tan fácil programar un kernel para no estresar una batería tan pequeña.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/20, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que trabajo en el sector y no 'da igual' el tamaño de batería. Tu míralo como su tuvieras un Ferrari y tienes dos pistas una de 4000m (batería de móvil 4000mAh) y otra de 400m (batería de reloj 400mAh) y te dicen que tienes que ponerte a 200km/h y no estrellarte contra el final de la pista. En la pista más larga tienes más espacio para frenar que en la corta, así de fácil. Te aseguro que no es tan fácil programar un kernel para no estresar una batería tan pequeña.

Tambien trabajo en el sector y no pongas un ejemplo que te convenga a ti...tu tienes un ferrari y dos pistas una de 2 km y otra de 5 km, el ferrari va a frenar exactamente igual va a tardar 200 mts para bajar de 200 a 0, tiene espacio en las 2 pistas.
Ademas de que no hablamos de ponerle una carga de 120w al reloj, hay que ser coherentes, y no tener que estar explicandolo todo hasta la ultima comilla, se esta hablando simplemente de ponerle la misma que en el GW1, o incluso algo mas, pero obviamente no 25w ni siquiera.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/20, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Tambien trabajo en el sector y no pongas un ejemplo que te convenga a ti...tu tienes un ferrari y dos pistas una de 2 km y otra de 5 km, el ferrari va a frenar exactamente igual va a tardar 200 mts para bajar de 200 a 0, tiene espacio en las 2 pistas.
Ademas de que no hablamos de ponerle una carga de 120w al reloj, hay que ser coherentes, y no tener que estar explicandolo todo hasta la ultima comilla, se esta hablando simplemente de ponerle la misma que en el GW1, o incluso algo mas, pero obviamente no 25w ni siquiera.
Tiene la misma que el GW1. En qué sector? Eres programador?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/20, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Tiene la misma que el GW1. En qué sector? Eres programador?

Entonces como tarda mas que el GW1 teniendo menos bateria, las matematicas no engañan.

Y por lo que comentais de mas de 2 horas, me parece brutal

Edito: Y lo mas raro de todo es que por lo visto da el mensaje de que el cargador de samsungs anteriores no es un cargador correcto, yo utilizo el del frontier en el GW1 sin problema
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/20, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Entonces como tarda mas que el GW1 teniendo menos bateria, las matematicas no engañan.

Y por lo que comentais de mas de 2 horas, me parece brutal
A mi me tarda más o menos lo mismo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/20, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
A mi me tarda más o menos lo mismo

Con 100 mAh menos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/20, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Con 100 mAh menos
No recuerdo cuánto tardaba exactamente el GW pero de 0 a 100 pasaba las 2h como este
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/20, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Con 100 mAh menos
Es exactamente lo que te he explicado. Menos batería tarda más para estresar menos. Directamente estas diciendo lo que yo antes.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/20, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
No recuerdo cuánto tardaba exactamente el GW pero de 0 a 100 pasaba las 2h como este

No me voy a repetir, las matematicas no engañan

Y lo que me extraña es que alguien probo cargar con el del Active 2 y le dio el aviso de cargador no original

Basicamente digo lo contrario a lo que tu dices, pero vamos...que ya esta, que hablamos idiomas distintos

Si alguien puede probar cargadores de anteriores relojes saldremos de dudas

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/20, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No me voy a repetir, las matematicas no engañan


Y lo que me extraña es que alguien probo cargar con el del Active 2 y le dio el aviso de cargador no original
No, las matemáticas no engañan, te engañas tú. Te lo he explicado de varias formas hasta con una analogía. Cuanto más pequeña es la batería si se quiere cargar rápido en más difícil. Obviamente baterías más pequeñas tardarán menos que grandes pero si tienes la del GW que es un poquito mayor e igual velocidad de carga. Para no estresar la más pequeña al tener la misma velocidad ésta frenará antes del final con lo cual tardará más en cargar, son matemáticas. Si tuvieran diferentes velocidades de carga a lo mejor cargaría en menos tiempo que el GW pero al tener la misma tarda más.
Lo del cargador pasa como cuando salió el active. Cada cargador tiene como un sistema para ver qué reloj carga para evitar problemas con la batería con lo cual solo carga el reloj para el que fue diseñado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/20, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
No, las matemáticas no engañan, te engañas tú. Te lo he explicado de varias formas hasta con una analogía. Cuanto más pequeña es la batería si se quiere cargar rápido en más difícil. Obviamente baterías más pequeñas tardarán menos que grandes pero si tienes la del GW que es un poquito mayor e igual velocidad de carga. Para no estresar la más pequeña al tener la misma velocidad ésta frenará antes del final con lo cual tardará más en cargar, son matemáticas. Si tuvieran diferentes velocidades de carga a lo mejor cargaría en menos tiempo que el GW pero al tener la misma tarda más.
Lo del cargador pasa como cuando salió el active. Cada cargador tiene como un sistema para ver qué reloj carga para evitar problemas con la batería con lo cual solo carga el reloj para el que fue diseñado.

Mira...de verdad...dejame en paz
1- Yo te he variado la amalogia y no te conviene leerla??
2- Mi GW1 carga sin problemas con el cargador del Frontier
3- Por mucho que expliques algo, si estas equivocado, estas equivocado, NO HABLO DE METERLE UNA CARGA DE 120W que eres un obtuso, no se puede estresar mas que el GW1 de 42 mm, que lo tiene mi novia y no se estresa mas de lo que tu me estresas tu, Y TIENE MENOS BATERIA QUE EL GW1 de 46mm

Pero ya esta...ahora a ver si lees lo que te acabo de poner en el punto 3, misma carga y cargador el GW1 de 46 y del 42 con casi la mitad de bateria, venga...PON UNA ANALOGIA...veeeeenga
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/20, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Mira...de verdad...dejame en paz
1- Yo te he variado la amalogia y no te conviene leerla??
2- Mi GW1 carga sin problemas con el cargador del Frontier
3- Por mucho que expliques algo, si estas equivocado, estas equivocado, NO HABLO DE METERLE UNA CARGA DE 120W que eres un obtuso, no se puede estresar mas que el GW1 de 42 mm, que lo tiene mi novia y no se estresa mas de lo que tu me estresas tu, Y TIENE MENOS BATERIA QUE EL GW1 de 46mm

Pero ya esta...ahora a ver si lees lo que te acabo de poner en el punto 3, misma carga y cargador el GW1 de 46 y del 42 con casi la mitad de bateria, venga...PON UNA ANALOGIA...veeeeenga
Diga lo que diga siempre tendrás tú razón. No hay problema para ti la perra gorda. Soy programador y entre otras cosas programo kernels, los cuales se encargan de mandar las "órdenes" para cargar una batería entre muchas otras cosas. Sé perfectamente de lo que hablo no te preocupes. Eh, pero que tienes tu razón desde la barra del bar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/20, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Diga lo que diga siempre tendrás tú razón. No hay problema para ti la perra gorda. Soy programador y entre otras cosas programo kernels, los cuales se encargan de mandar las "órdenes" para cargar una batería entre muchas otras cosas. Sé perfectamente de lo que hablo no te preocupes. Eh, pero que tienes tu razón desde la barra del bar. Un saludo.
Si si...pero no explicas como tienen la misma carga el 42 y el 46 con casi la mitad bateria.

Respondes y lees lo que te conviene, y luego dices que respondiste a la vez, ese es tu problema el tiempo...como en la otra discusion y habia 25 min de diferencia

Anda si...date a la bebida por que no se ni como tienes trabajo, que no lea esto tus jefes.
Pero ya esta obsesionate con alguien que sepa menos que tu y asi ganaras alguna vez

Y deja de "ensuciar" todos los temas por favor,

Última edición por powdermiguel Día 01/09/20 a las 18:10:14.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/20, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si si...pero no explicas como tienen la misma carga el 42 y el 46 con casi la mitad carga.

Respondes y lees lo que te conviene, y luego dices que respondiste a la vez, ese es tu problema el tiempo...como en la otra discusion y habia 25 min de diferencia

Anda si...date a la bebida por que no se ni como tienes trabajo, que no lea esto tus jefes.
Pero ya esta obsesionate con alguien que sepa menos que tu y asi ganara alguna vez
Yo alucino como puede haber gente tan tóxica en un foro de relojes, es de risa. El primero ya se lo han cargado esta mañana los admin, a ver lo que tardan contigo. Miguel tienes toda la razón, no te preocupes. Si eso te hace sentir mejor y en paz ahí lo llevas, yo he terminado está conversación.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/20, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Yo alucino como puede haber gente tan tóxica en un foro de relojes, es de risa. El primero ya se lo han cargado esta mañana los admin, a ver lo que tardan contigo. Miguel tienes toda la razón, no te preocupes. Si eso te hace sentir mejor y en paz ahí lo llevas, yo he terminado está conversación.

Pero no respondes con lo del 42 mm y el 46 mm, creo que el toxico eres tu, das "razonamientos" que cuando te los rebaten dejas de leer, y el problema de dar informacion erronea es que hay usuarios que les confundes.
Las opiniones son muy buenas, pero cuando se habal de informacion no valen las teorias de cuñao
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/20, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 03:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /