LG Q6 LG Q6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones como usuario (Q6+)

Tenía ganas de pillarme un One Plus 5 pero como no lo he encontrado (y el 5T no me convence) me esperaré al 6 (o como se llame el próximo One Plus), de mientras me he cogido este después de la segunda muerte súbita (y ya fuera de garantía) de mi G Flex 2.
Sé que no es ni será un súper-ventas pero de entrada, por lo que vale, me ha sorprendido gratamente (especialmente por su precio +/- 275€):

Me ha gustado:
- La calidad de la pantalla, LCD IPS 2160x1080, se ve muy bien en el exterior y la gestión del brillo en automático está muy bien optimizada, los vídeos en FullHD se ven de maravilla y el panel táctil responde a la perfección.

Me ha decepcionado:
- La ausencia de notificación por LED, pienso que es un fallo garrafal no haberlo implementado, ignoro cuánto hubiera incrementado su precio pero es imperdonable.
- Carga de batería no lento no, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo .

A tener en cuenta:
- Por defecto viene activado encender y desbloquear con las teclas de acceso directo (las de volumen, con doble pulsación rápida) con lo cual si nos lo olvidamos en algún sitio o lo perdemos cualquiera puede acceder a los datos de nuestro dispositivo si conoce este "truco".
- Otra cosa que sigo sin entender, también en caso de pérdida o robo se puede restaurar desde el arranque con las teclas de volumen y power así que tanto bloqueo y patrón, ¿para qué? Ignoro si es algo propio de LG o de Android pero, personalmente, a mi no me gusta.

Iré editando el post con más información a medida que lo vaya utilizando, se agradecerán aportaciones, sirven igual los que tengáis el Q6 y el Q6 Alpha.

Saludos,

Última edición por francescrm Día 27/02/18 a las 09:05:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Resrvado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/18, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
flapteam flapteam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Buenas y bienvenido al club de los lg

A mi tampoco me gusta que no tenga el led de notificaciones.

En cuanto a los accesos rapidos de los botones de menú, si tienes activado el bloqueo por contraseña o patron o pin puedes acceder a las apps rapidas pero no puedes luego acceder al teléfono, por ejemplo puedes aceder a la camara pero luego para ver las fotos tienes que poner el patrón o código, asi que el movil esta seguro.

En cuanto a lo de restaurar esta en todos los Android se supone que al restaurar pierdes toda la informacion del movil con lo que tus cosas no tendra acceso nadie y quien te lo haya robado si has enviado la correspondiente denuncia de robo a tu compañia con el imei ellos puedes bloquearlo con lo que el movil sera inservible

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Q6

Herramientas


Hora actual: 15:57:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /