Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Alelim Alelim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Desactivar datos y ubicación en pantalla de bloqueo

Hola a todos! Ayer me compré este móvil y trasteando un poco me he dado cuenta de que permite usar los ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo lo cual me parece un problema de seguridad importante porque cualquiera puede desactivar los datos y la ubicación.
La cuestión es que yo vengo de un s4, que directamente no permitía acceder a los ajustes en la pantalla de bloqueo, pero he usado puntualmente otros teléfonos como un s7 y al tocar algunos ajustes pedía el código para cambiarlos.
En conclusión, no se si esto es un fallo o es normal que se puedan cambiar estos ajustes de la pantalla de bloqueo y si es así y alguien sabe como desactivarlo estaría genial porque he buscado y no he encontrado nada.

Por cierto, un saludo a todos, soy nueva en el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
A falta de que me llegue, es un error grave de seguridad, todos los errores que se van descubriendo deberian reportarse a huawei y no aqui en España, a ver si pulen poco a poco la version de emui, que todo el mundo dice que esta bastante verde.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alelim Ver Mensaje
Hola a todos! Ayer me compré este móvil y trasteando un poco me he dado cuenta de que permite usar los ajustes rápidos desde la pantalla de bloqueo lo cual me parece un problema de seguridad importante porque cualquiera puede desactivar los datos y la ubicación.
La cuestión es que yo vengo de un s4, que directamente no permitía acceder a los ajustes en la pantalla de bloqueo, pero he usado puntualmente otros teléfonos como un s7 y al tocar algunos ajustes pedía el código para cambiarlos.
En conclusión, no se si esto es un fallo o es normal que se puedan cambiar estos ajustes de la pantalla de bloqueo y si es así y alguien sabe como desactivarlo estaría genial porque he buscado y no he encontrado nada.
Completamente de acuerdo.

 Cita: Originalmente Escrito por Alelim Ver Mensaje
Por cierto, un saludo a todos, soy nueva en el foro
Bienvenida.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Ese error está desde que salió emui 5.0 , si aún no está solventado... mal asunto, han tenido tiempo de resolverlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A mí tanto como un fallo de seguridad no me parece, es más me parece útil, si pidiesen código para hacerlo me parecería menos util, si que me parece interesante que se pueda escoger usar o no codigo, pero fallo de seguridad no hay, puesto que activar o desactivar los datos no afecta a la seguridad. Simplemente Huawei ha decidido hacerlo asi, pero vamos que no es ningún fallo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Alelim Alelim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
A mí tanto como un fallo de seguridad no me parece, es más me parece útil, si pidiesen código para hacerlo me parecería menos util, si que me parece interesante que se pueda escoger usar o no codigo, pero fallo de seguridad no hay, puesto que activar o desactivar los datos no afecta a la seguridad. Simplemente Huawei ha decidido hacerlo asi, pero vamos que no es ningún fallo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi me parece un fallo porque si perdemos el móvil, y tenemos alguna aplicación para encontrarlo si ya de por sí es difícil, si alguien apaga la ubicación y los datos ya es imposible. A mi me pagece que lo lógico sería que el usuario tuviera la oportunidad de decidir si quiere permitir o no el acceso a esos ajustes en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alelim Ver Mensaje
A mi me parece un fallo porque si perdemos el móvil, y tenemos alguna aplicación para encontrarlo si ya de por sí es difícil, si alguien apaga la ubicación y los datos ya es imposible. A mi me pagece que lo lógico sería que el usuario tuviera la oportunidad de decidir si quiere permitir o no el acceso a esos ajustes en la pantalla de bloqueo
Si estoy de acuerdo contigo en que debería ser el usuario quien decida o no el acceso, pero que lo pongan con clave obligatoriamente no, además por esa regla de 3 todos los móviles tienen un fallo de seguridad importante, y es que se puede apagar sin meter código. Que al caso sería lo mismo que quitar los datos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo contigo en que debería ser el usuario quien decida o no el acceso, pero que lo pongan con clave obligatoriamente no, además por esa regla de 3 todos los móviles tienen un fallo de seguridad importante, y es que se puede apagar sin meter código. Que al caso sería lo mismo que quitar los datos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Todos no lo tienen, al menos el s8 plus te pide código para apagarlo estando el teléfono bloqueado, es una cosa que deberían corregir o dar al usuario la opción de elegir, a mí al menos no me parece que quién quiera pueda apagar o cambiar ajustes estando bloqueado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Todos no lo tienen, al menos el s8 plus te pide código para apagarlo estando el teléfono bloqueado, es una cosa que deberían corregir o dar al usuario la opción de elegir, a mí al menos no me parece que quién quiera pueda apagar o cambiar ajustes estando bloqueado.
Pues no sabía eso, de todos modos creo que no me he explicado bien, que yo estoy de acuerdo en que deberían de incluirlo lo que no me parece un fallo de seguridad. Por no afecta a mis datos ni pueden acceder al movil

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/17, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Una opción puede ser quitarlos de la cortina

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/17, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Pues no sabía eso, de todos modos creo que no me he explicado bien, que yo estoy de acuerdo en que deberían de incluirlo lo que no me parece un fallo de seguridad. Por no afecta a mis datos ni pueden acceder al movil

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi me parece un grave error al igual que el S7 Edge que también baja la cortina de notificaciones permitiendo apagar los datos y wifi... un gran error de seguridad en mi opinión al igual que la de otros compañeros coincido con esa punto de vista

Solución.... esta app me va genial en el S7 Edge
Por probar... es free pero con extras de pago
Ojalá sirva, ya diréis

PD Manda narices, mi Huawei mediapad M3 con Emui 5 está mucho mejor en todo su soft que esta mierda de Emui 8 la cortina no baja y no se puede acceder a ningún toogle de nada estando bloqueado
Muy mal Huawei, muy mal
Para atrás como los cangrejos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1512240370158.jpg (52.7 KB, 40 visitas)

Última edición por Mark96 Día 02/12/17 a las 19:49:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/17, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
Pues a mi si ne pide el patron para quitar el gps desde la pantalla de bloqueo. Claro, hay que tener el patrón activado. Yo no utilizo patrón, lo de la huella va de miedo, pero para comprobar si a mi también me pasaba pues le he dado al boton del lateral para despertarlo y al bajar la barra y dartle a la ubicación me pide el patrón que previamente introduje para activar la huella. En fin, otro misterio más de estos post que a mi no me sucede ninguno. Por un lado estoy encantado de que no me suceda nada raro con esta bestia como en el resto de post, pero de verdad que no lo entiendo. Yo me suelo fijar en la firma de lis post de Tapatalk...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pd: iba a realizar una captura de video de la pantalla para que lo viésemos que sí me pide el patrón, pero claro al apagar la pantalla se apaga la grabación.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/17, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansset Ver Mensaje
Pues a mi si ne pide el patron para quitar el gps desde la pantalla de bloqueo. Claro, hay que tener el patrón activado. Yo no utilizo patrón, lo de la huella va de miedo, pero para comprobar si a mi también me pasaba pues le he dado al boton del lateral para despertarlo y al bajar la barra y dartle a la ubicación me pide el patrón que previamente introduje para activar la huella. En fin, otro misterio más de estos post que a mi no me sucede ninguno. Por un lado estoy encantado de que no me suceda nada raro con esta bestia como en el resto de post, pero de verdad que no lo entiendo. Yo me suelo fijar en la firma de lis post de Tapatalk...
Acabo de probarlo, y para mí es igual. Puedo quitar datos o wifi desde la pantalla de bloqueo, pero para desactivar el GPS me pide pin.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/12/17, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Alelim Alelim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi me parece un grave error al igual que el S7 Edge que también baja la cortina de notificaciones permitiendo apagar los datos y wifi... un gran error de seguridad en mi opinión al igual que la de otros compañeros coincido con esa punto de vista

Solución.... esta app me va genial en el S7 Edge
Por probar... es free pero con extras de pago
Ojalá sirva, ya diréis

PD Manda narices, mi Huawei mediapad M3 con Emui 5 está mucho mejor en todo su soft que esta mierda de Emui 8 la cortina no baja y no se puede acceder a ningún toogle de nada estando bloqueado
Muy mal Huawei, muy mal
Para atrás como los cangrejos....
Probé esa aplicación que comentas, y no funciona, tengo la esperanza de que lo actualicen y funcione en un futuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 14:41:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /