HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/12, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
AlvaroGR91 AlvaroGR91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo ver quién me llama

Hola a todos:

Hace un tiempo me compré un ChaChaCha y va muy bien. Sólo tengo un problema y es que, por más vueltas que he dado, no consigo poder ver el nombre de quien me llama, aunque lo tenga guardado en mis contactos. Simplemente veo el número cuando me llaman y me resulta muy incómodo. Sé que será una tontería, pero he probado todo lo que he podido y no consigo solucionarlo.

¿Alguna recomendación? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/12, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
esachachacha esachachacha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NEXUS 5, One Plus One, Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ve a contactos y en menú selecciona "ver".
Ahí debería ponerte cuantos contactos tienes en SIM, cuantos en teléfono y cuantos en google.
Es probable que la memoria en la que tengas tus contactos no esté marcada para visualizar (sin hacer el tick en la casilla)

Prueba a ver si es ese el problema.

De todas formas, un consejo: para no perder nunca tus contactos deberías almacenarlos en google.
Para ello, en el menú de contactos seleccionas importar/exportar y seleccionas exportar a la tarjeta SD.
Después seleccionas la memoria en la que tengas almacenados tus contactos (Sim o telefono y aceptas)
Una vez acabe este proceso, vuelves a importar/exportar y le das a importar desde SD. Te preguntará a donde lo quieres importar y le das a google.
Así, aunque cambies de teléfono o incluso de número, tus contactos estarán almacenados en tu cuenta de google y al activar un nuevo móvil (Android al menos) te sincronizará todos tus contactos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esachachacha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/08/15, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
abelbiker82 abelbiker82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas yo tengo un nexus 5 con el último lollipop y desde hace un poco tiempo o no se ve cuando me llaman o se ve sin brillo por lo que cuando hay mucha luz no veo quien llama. Hay alguna forma de solucionarlo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 08:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /