ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Benicolet
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
MIUI v7 para nuestro GT-9205

Pues bueno, el otro día la encontré, y como era bastante nueva decidí probarla (el post aun no tiene ni 3 semanas). De momento me tira bien, va con 4.4.4 y con la versión 7 de MIUI, a mi me ha gustado bastante, así que para quien la quiera aqui dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/gala...iui-7-t3215912
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/15, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
Va finísima, aunque como es normal con mucha app china. La estuve probando y me encantó, pero tuve problemas a la hora de las llamadas, ya que tanto al recibirlas como al hacerlas se bloqueaba el teléfono y no había manera de usarlo para tal fin.
Es muy recomendable si no tienes ese problema. Hay que saber que no hay menú de aplicaciones, pero que puedes hacer carpetas en el escritorio.
Por cierto, tenía puesta la stock rom i9205xxudne4 antes de instalar. Qué usaste tú para que te funcione sin fallos?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/15, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Benicolet
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Si te digo la verdad, desde que la tengo no he llamado ni me han llamado
pero ahora lo he probado y si que me funciona bien

PD: la has actualizado? Nada mas instalarla te salia un 1 en la herramienta de upgrade para actualizarla, si no lo has hecho quizas sea eso.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder, quizás más adelante la vuelva aprobar, porque ahora que me acuerdo no es en la primera rom que me pasa lo mismo. Actualmente estoy con la MegaFireV23XGF que es la que nunca me ha fallado en nada, con nova launcher y algún paquete más de personalización me va de maravilla. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Herramientas


Hora actual: 23:42:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /