HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/08, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
reheroo reheroo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch

el tiempo en htc touch

ola, ayer me dieron mi htc touch, que pasada!! estoy trasteandola y he leido que si le das a la opcion de meteorologia es un servicio de pago, pero si me conecto por wifi tendria que pagar ,otra preguntilla: me he conseguido conectar por wifi pero la señal era muy baja y de vez en cuando se desconectaba y conectaba automaticamente por gps(no se si dice asi) vamos que me conectaba pagando jejeje,no tengo mucha idea,hay alguna forma de desactivar esa opcion para que nunca se conecte pagando?

perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que manejo un pocketpc ,gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/08, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
cerberus cerberus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch

Hola Reheroo si lees mi experiencia te darás cuenta de lo que puede ocurrir, con lo cual te explico cómo lo he hecho yo y si alguien quiere aportar más datos pues adelante. Lo primero es llamar a tu operador y pedir que te desconecten de conexiones GPRS con lo cual la maquina no descargara datos previo pago, el siguiente paso es descargarte e instalar el programa Modaco Nodata que inhabilita cualquier conexión no deseada. El programa lo puedes descargar de la zona de descargas en el apartado programas, Internet y conectividad y por ultimo si quieres disfrutar del tiempo en tu Touch actualízalo solo a través del Wifi, en el manual viene explicado.Espero que te sirva mi ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/08, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
reheroo reheroo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch

gracias, lo hare ,no quiero ninguna sorpresa en mi factura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/08, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

instala el nodata también!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Harlockpirata Harlockpirata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

widgets

hola me gustaria saver si hay alguna aplicacion de widgets del tiempo como la del htc wildfire s
para sansumg galaxy s3 que se gratutita gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 06:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /