ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/17, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Actualización a la B853 automática

Hola, a todos:

Después de llevar una temporada con el movil dándome problemas de cuelgues, lentitud y reiniciado (por un fallo en la placa base, recién comprado hace años,los reinicios continuos quemaron la SD y perdí todos los datos).
Pues bien, como decía estaba ya pensando en cambiar de móvil y ayer, curiosamente, ha entrado una actualización sola, la B853...pensaba que el P7 ya no actualizaba!!!.
El cambio ( que según pone «mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad del sistema») si embargo ha hecho perder el browser de internet genérico (está pero no se accede), así que he actualizado el Crome, que yo no usaba y para mi sorpresa, mantiene todos los marcadores que tenía en el otro.
Además, parece que se ha vuelto a estabilizar y vuelve a estar, fluido y sin cuelgues.

Pongo este post, por si alguno todavía tiene este móvil y no tiene o no ha visto la actualización.

Saludos,

Octa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/17, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Y no te traga batería que da gusto?


Lo del Browser, aparece en las APP, está habilitado pero no veo como acceder ya que no encuentro el icono por ningún lado, así que a tirar de Chrome.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/17, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
No me he fijado mucho en lo de la batería, la verdad...si he observado que se calienta muchísimo últimamente...

Lo del browser, pues igual que tú, habilité el Crome (qué no me gusta nada) y pa'lante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas


Hora actual: 21:55:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /