Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 12/02/18, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coquito159 Ver Mensaje
Como hago para tener esa promo??
Gastandote 20 euros el ultimo jueves de mes que es cuando lo suelen hacer
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 12/02/18, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

Los 10€ son por banco y titular. Imaginbank y caixabank cuentan a efectos de promoción como un banco.

Lo que sí puedes hacer es usar una tarjeta de Imaginbank tuya y otra de imaginbank de un familiar o de tu pareja, por ejemplo.

Última edición por bugmenot051 Día 12/02/18 a las 11:38:47. Razón: Corrección de un error
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 12/02/18, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Los 10€ son por banco y titular. Imaginbank y caixabank , al igual que Openbank y El Santander cuentan a efectos de promoción como un banco (imagin y caixa 1, y open y santander 1).

Lo que sí puedes hacer es usar una tarjeta de Imaginbank tuya y otra de imaginbank de un familiar o de tu pareja, por ejemplo.
Eso no es así o por lo menos con Santander y Openbank... te lo dan con las dos a la vez.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 12/02/18, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Eso no es así o por lo menos con Santander y Openbank... te lo dan con las dos a la vez.
Efectivamente el unico banco que cuenta como uno de imaginbank y caixabank

En openbank y santander dan 10 euros en cada uno
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 12/02/18, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Eso no es así o por lo menos con Santander y Openbank... te lo dan con las dos a la vez.
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Efectivamente el unico banco que cuenta como uno de imaginbank y caixabank

En openbank y santander dan 10 euros en cada uno
Ah, pues juraría que no era así. Gracias por el apunte. Ahora edito mi post para que no haya equívocos.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/02/18, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hoy por fin, despues de muuuchos días intentándolo, he conseguido un cupón canjeable por los puntos de Samsung Rewards. Pero aun así, he tenido muchos problemas para canjearlos por una funda.

En primer lugar, al canjear los puntos, me aparecía un cupón como ya utilizado......

Después, me iba a la tienda y la funda que yo buscaba no tenia stock, osea, que tenia cupón pero no habían funda, anteriormente, no había ni cupón ni funda, un desastre.....

Despues de muchas vuelta he podido canjear el cupón por una funda led view, aunque yo la que buscaba era una clear view, pero en vista del poco stock que hay siempre he decidido comprarla, ya que la promoción termina pasado mañana y no quiero arriesgarme......

Decir que ambas fundas valen 59,99€, por lo que es una buena oferta por parte de Samsung aunque me haya costado muuchos dolores de cabeza conseguirla....

Saludos...
__________________

Última edición por chuky2 Día 12/02/18 a las 14:01:39.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 12/02/18, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Era evidente que lo de los 10 € mensuales no iba a durar mucho. Y lo de comprar en samsung es el timo de la estampita. Te hartas de comprar con la Samsung pay y q ellos se harten de ganar dinero con comisiones para q te den una mi.... de puntos para canjear por productos q a ellos les cuesta fabricar 20 cents y q te venden por 20€. Conmigo q no cuenten. Yo les hago obtener beneficios si yo tb los obtengo. Si no... q les den. Pero como hay gente para todo.... pues se acabaron los 10€ mensuales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 12/02/18, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Era evidente que lo de los 10 € mensuales no iba a durar mucho. Y lo de comprar en samsung es el timo de la estampita. Te hartas de comprar con la Samsung pay y q ellos se harten de ganar dinero con comisiones para q te den una mi.... de puntos para canjear por productos q a ellos les cuesta fabricar 20 cents y q te venden por 20€. Conmigo q no cuenten. Yo les hago obtener beneficios si yo tb los obtengo. Si no... q les den. Pero como hay gente para todo.... pues se acabaron los 10€ mensuales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
y donde dice que se ha terminado? de momento y hasta que llegue el próximo, no sabremos nada y en cuanto al uso, a mi me da igual si dan o no, ami me da un servicio que me viene muy bien y si además me bonifican con 10€ ya la leche, yo me saco cada mes 40€ y que dure lo que dure
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 12/02/18, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Era evidente que lo de los 10 € mensuales no iba a durar mucho. Y lo de comprar en samsung es el timo de la estampita. Te hartas de comprar con la Samsung pay y q ellos se harten de ganar dinero con comisiones para q te den una mi.... de puntos para canjear por productos q a ellos les cuesta fabricar 20 cents y q te venden por 20€. Conmigo q no cuenten. Yo les hago obtener beneficios si yo tb los obtengo. Si no... q les den. Pero como hay gente para todo.... pues se acabaron los 10€ mensuales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La promoción que acaba el día 15 es la de la funda, no la promoción de los 10€....

Saludos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 12/02/18, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
y donde dice que se ha terminado? de momento y hasta que llegue el próximo, no sabremos nada y en cuanto al uso, a mi me da igual si dan o no, ami me da un servicio que me viene muy bien y si además me bonifican con 10€ ya la leche, yo me saco cada mes 40€ y que dure lo que dure
Donde dice que sigue? Las de Samsung pay son puntuales. Y ahora mismo no hay promoción. Y las de openbank a mi me han dicho q ya ha finalizado. En otros bancos no se. Y 40€ al mes.... explicame cómo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 12/02/18, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Donde dice que sigue? Las de Samsung pay son puntuales. Y ahora mismo no hay promoción. Y las de openbank a mi me han dicho q ya ha finalizado. En otros bancos no se. Y 40€ al mes.... explicame cómo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
entiendo que eres nuevo, si no ya deberías saber que hasta 24 horas antes del día en cuestión ,no comunican nada de la promoción, por lo que si llevaras cobrándola los últimos meses deberías saberlo, que es la ultima o no, no lo sabrás hasta el día anterior, por lo que es presuntuoso lo que dices.


en cuanto a los 40€ si te hubieras leído las condiciones, dice claramente una tarjeta por entidad, yo tengo 3 n 3 entidades y aparte la del corte ingles, con las 3 aprovecho para echar gasolina y la del corte ingles, bueno.... siempre hay algo que comprar aunque sea del super

Última edición por manuel2 Día 12/02/18 a las 15:23:47.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 12/02/18, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Hay una nueva promo en Samsung members or si no lo habéis visto.
Dan 3 meses gratis de Sky TV, que son el gratis de prueba de siempre y 2 más.
En cuanto os registréis cancelais la suscripción si no queréis que luego la cobren y listo. Porque aún así dura hasta el último día de los 3 meses.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 12/02/18, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
entiendo que eres nuevo, si no ya deberías saber que hasta 24 horas antes del día en cuestión ,no comunican nada de la promoción, por lo que si llevaras cobrándola los últimos meses deberías saberlo, que es la ultima o no, no lo sabrás hasta el día anterior, por lo que es presuntuoso lo que dices.


en cuanto a los 40€ si te hubieras leído las condiciones, dice claramente una tarjeta por entidad, yo tengo 3 n 3 entidades y aparte la del corte ingles, con las 3 aprovecho para echar gasolina y la del corte ingles, bueno.... siempre hay algo que comprar aunque sea del super
Disculpe usted. No pretendía contradecir a un veterano que se ve que es el que más sabe del tema en todo el foro.
Mira, la última vez que me enteré de que había una promoción de Samsung pay un día determinado, fue aquí. Alguien lo comentó. Y era para un día 2 semanas después. Me puse un recordatorio en el movil y menos mal, por que se me hubiera olvidado. Porque no consigo que la aplicación me notifique de las promociones. O sea, al menos esta vez eso de que es un día antes, nada de nada. Y lo de los últimos jueves de cada mes, pagas 10€ y te reembolsan 10, eso... en mi banco me han dicho q se ha acabado, en mi banco. Igual en los tuyos no, pero te aseguro que se va a terminar en todos dentro de muy poco.
Dr todas formas, muchas gracias por ilustrar a los que no tenemos ni idea. Para eso estamos en el foro, para ayudar cada uno en lo q sepa y pueda.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 12/02/18, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Y lo de los últimos jueves de cada mes, pagas 10€ y te reembolsan 10, eso... en mi banco me han dicho q se ha acabado, en mi banco
Pues si, en tu banco tienen razón eso se ha acabado....... desde el mes pasado pagas 20€ y te reembolsan 10€.

Saludos...
__________________
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 12/02/18, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Disculpe usted. No pretendía contradecir a un veterano que se ve que es el que más sabe del tema en todo el foro.
Mira, la última vez que me enteré de que había una promoción de Samsung pay un día determinado, fue aquí. Alguien lo comentó. Y era para un día 2 semanas después. Me puse un recordatorio en el movil y menos mal, por que se me hubiera olvidado. Porque no consigo que la aplicación me notifique de las promociones. O sea, al menos esta vez eso de que es un día antes, nada de nada. Y lo de los últimos jueves de cada mes, pagas 10€ y te reembolsan 10, eso... en mi banco me han dicho q se ha acabado, en mi banco. Igual en los tuyos no, pero te aseguro que se va a terminar en todos dentro de muy poco.
Dr todas formas, muchas gracias por ilustrar a los que no tenemos ni idea. Para eso estamos en el foro, para ayudar cada uno en lo q sepa y pueda.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no entiendo tu enfado, tan solo te he informado, pero si te hace ilusión, tu mismo
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 12/02/18, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
no entiendo tu enfado, tan solo te he informado, pero si te hace ilusión, tu mismo
Tampoco es q esté enfadado. Simplemente no me ha gustado el tono chulesco con el que me has contestado: "debes de ser nuevo", "es presuntuoso lo que dices"... En fin, no tiene más importancia. Me ha servido para leerme a fondo las condiciones. Y es evidente que no conocía la promoción al 100% y que en openbank, cuando llamé para reclamar la última vez los 10€,me informaron mal. Me aseguraron que esa promoción ya no se iba a dar más. En enero yo use la de la caixa, sin saber que se podía usar además las otras tarjetas, y la del corte inglés, por lo que os agradezco la info.
Lo que si que no me convence es lo de los puntos, porque hay que conseguir muchísimos para conseguir una simple funda. Y cuando vas a canjearlos, o no hay o da error en el servidor. Siempre da problemas.
A mi, realmente, pagar con el móvil no me supone gran ventaja, especialmente si es una cantidad mayor a 20€, porque tardo más en sacar el móvil, desbloquearlo, deslizar para sacar la tarjeta, desbloquear con huella y acercarlo al terminal de pago que sacar la tarjeta y acercarla. Y al final hay q acabar metiendo el pin o o firmando también. Y me ha pasado más de una vez que ha dado problemas, por lo que tampoco me fio de dejar las tarjetas en casa, que sería lo ideal.
Y por supuesto, q mientras sigan con las promociones puntuales, las seguiré aprovechando.

Última edición por luigiconde Día 12/02/18 a las 23:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 13/02/18, 04:15:34
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Tampoco me convence el pago con el móvil por lo mismo que indicas pero mientras estén con promos pues bienvenida sea. Supongo que la idea es que cree un hábito entre los consumidores pero creo que hasta que no se pueda pagar seguro con el móvil sin sacarlo del bolsillo o bolso, va para largo. Si siempre se tiene a mano pues bien, pero no nos libra de llevar tarjeta o metálico pues en muchas ocasiones o no tienen servicio o falla el pago.

Última edición por TiniMonster Día 13/02/18 a las 04:29:32.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 13/02/18, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Tampoco me convence el pago con el móvil por lo mismo que indicas pero mientras estén con promos pues bienvenida sea. Supongo que la idea es que cree un hábito entre los consumidores pero creo que hasta que no se pueda pagar seguro con el móvil sin sacarlo del bolsillo o bolso, va para largo. Si siempre se tiene a mano pues bien, pero no nos libra de llevar tarjeta o metálico pues en muchas ocasiones o no tienen servicio o falla el pago.
Yo pensaba lo mismo, y al final con estas promos he dejado ya todas las tarjetas en casa menos una por si acaso.

Poder llevar la del corte ingles, visa, mastercard todo en un mismo sitio es comodisimo, ahora llevo una cartera pequeñisima roik que no me abulta nada con el dni, unas monedas y poco mas.
Espero que samsung pay vaya mejorando y permita activar cajeros para sacar dinero y fichar en las empresas
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 13/02/18, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo, y al final con estas promos he dejado ya todas las tarjetas en casa menos una por si acaso.

Poder llevar la del corte ingles, visa, mastercard todo en un mismo sitio es comodisimo, ahora llevo una cartera pequeñisima roik que no me abulta nada con el dni, unas monedas y poco mas.
Espero que samsung pay vaya mejorando y permita activar cajeros para sacar dinero y fichar en las empresas
Con Samsung Pay puedes sacar dinero del cajero sin problemas. Yo uso habitualmente la de La Caixa e ImaginBank, siempre y cuando el cajero tenga lector NFC por supuesto.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 13/02/18, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Con Samsung Pay puedes sacar dinero del cajero sin problemas. Yo uso habitualmente la de La Caixa e ImaginBank, siempre y cuando el cajero tenga lector NFC por supuesto.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo con Openbank en los del Santander que tienen NFC igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 08:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /