Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/17, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Ayer quité tanto la funda como la SD y reinicié el móvil. A la media hora ya me estaba fallando y esta mañana tampoco ha sonado la alarma del móvil que uso como despertador. Estoy harto. Voy a imprimir las páginas de este hilo y las de otros y me voy a ir al SAT. Si no me dan una solución y me intentan marear con restauración de software será mi adiós a Samsung.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/17, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
A mi lo que es la alarma nunca me a fallado, solo me falla de vez en cuando el sonido de las notificaciones de WhatsApp o correo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/10/17, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
haborymwil haborymwil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Puedo decir con pleno conocimiento de causa, que al menos en mi caso, que el problema es 100% hardware. He tenido por más de 10 meses mi terminal, resistió el mar, sumergirse en albercas en varias ocasiones, pero no resistió que mi hijo de 2 años lo sumergiera en la bañera al mismo tiempo de estar viendo un vídeo. Lo primero es que desde hace 2 semanas la entrada microUSB no funciona ni para cargar (tuve que comprar un cargador inalambrico para no quedarme incomunicado), ni para conectarlo al portátil para pasar información... simplemente no reconoce que está conectado ya que no me avisa siquiera que el puerto presenta humedad. Posterior a éste problema, vengo presentando el mismo detalle de entrecorte en el sonido del altavoz y que en ocasiones no reconozca ni los mismos auriculares 3.5mm.

Definitivamente tendré que ir al soporte técnico para solucionar todo el problema. El único detalle es que, al menos aquí en México, los tiempos de respuesta para que te entreguen un terminal van de 2 semanas (si tiene solución) hasta 1 mes si deben reponer el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /