iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 20/08/20, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hablas como si solo existiera un modelo de exynos y los procesadores no fueran evolucionando. Estate atento al exynos del año que viene, el gran salto que van a hacer, aquí te lo dejo.
Hablo de algo que he usado y no en un solo Samsung, sino en todos los gamas altas de Samsung, desde el s6 edge plus hasta el s10 edge plus , todos con exynos y adivine que ? Siempre es el mismo cuento que el año que viene es mejor y dónde queda mi experiencia año tras año probando la evolución del exynos que en mi opinión el único que me dió la talla fue el s7 edge. Lo peor es que año tras año mejoran la batería pero eso solo se puede apreciar con un Samsung Snapdragon (tuve el note 9 con snap y ahí si se ve la diferencia y el rendimiento en batería ) así que si opino es porque se es porque los usé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 20/08/20, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No son comparables...





Por cierto ¿Que tal los consumos del Exynos? ¿Y que tal se siente pagar lo mismo por un Exynos que por un SD?



No los compararás tú. Yo que los tengo sí. Y estoy encantado. No haga nada que no pueda hacer con la variante SD y todo lo hago con la misma calidad. Así que ya ves, el tener un móvil día a día hace que se pueda hablar con propiedad y no caer en el bocachanclismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Hablo de algo que he usado y no en un solo Samsung, sino en todos los gamas altas de Samsung, desde el s6 edge plus hasta el s10 edge plus , todos con exynos y adivine que ? Siempre es el mismo cuento que el año que viene es mejor y dónde queda mi experiencia año tras año probando la evolución del exynos que en mi opinión el único que me dió la talla fue el s7 edge. Lo peor es que año tras año mejoran la batería pero eso solo se puede apreciar con un Samsung Snapdragon (tuve el note 9 con snap y ahí si se ve la diferencia y el rendimiento en batería ) así que si opino es porque se es porque los usé.
Mira que lo dudo todo...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 20/08/20, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Hablo de algo que he usado y no en un solo Samsung, sino en todos los gamas altas de Samsung, desde el s6 edge plus hasta el s10 edge plus , todos con exynos y adivine que ? Siempre es el mismo cuento que el año que viene es mejor y dónde queda mi experiencia año tras año probando la evolución del exynos que en mi opinión el único que me dió la talla fue el s7 edge. Lo peor es que año tras año mejoran la batería pero eso solo se puede apreciar con un Samsung Snapdragon (tuve el note 9 con snap y ahí si se ve la diferencia y el rendimiento en batería ) así que si opino es porque se es porque los usé.
Es poco creíble lo que dices, primero porque la época del S6 el Exynos era mejor que el SD (el SD 810 fue un enorme fiasco) y segunda porque este año que viene es la primera vez que los exynos van a cambiar de verdad y van a ofrecer algo muy nuevo junto con AMD.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 20/08/20, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No los compararás tú. Yo que los tengo sí. Y estoy encantado. No haga nada que no pueda hacer con la variante SD y todo lo hago con la misma calidad. Así que ya ves, el tener un móvil día a día hace que se pueda hablar con propiedad y no caer en el bocachanclismo.

Mira que lo dudo todo...
Diay que lo ponga en duda a mi eso me tiene sin cuidado , yo hablo por el uso que les he dado a todos esos exynos y pues no me convencieron así como usted habla del SE y creo que no lo ha usado y de ser así tampoco me importa jajaja
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 20/08/20, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es poco creíble lo que dices, primero porque la época del S6 el Exynos era mejor que el SD (el SD 810 fue un enorme fiasco) y segunda porque este año que viene es la primera vez que los exynos van a cambiar de verdad y van a ofrecer algo muy nuevo junto con AMD.
No me importa si me crees o no, no estoy aquí para que tomen mi palabra como absoluta. Solo he dado mis opiniones con respecto a los usos que le he dado a todos esos samsung con exynos y el mal rendimiento de batería que he obtenido, salvó por el único note 9 que usé con snapdragon y ahí si noté la diferencia y más en batería ... Que pena no querer alabar algo que he usado en muchos dispositivos de Samsung y que no me convecieron simplemente para hacer felices a usuarios como usted que piensan que por no creer otras opiniones es porque son mentiras. Saludos
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 20/08/20, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Diay que lo ponga en duda a mi eso me tiene sin cuidado , yo hablo por el uso que les he dado a todos esos exynos y pues no me convencieron así como usted habla del SE y creo que no lo ha usado y de ser así tampoco me importa jajaja
Es que partiendo de la base de que opinas de un móvil como el S10+ que como mucho tendrías 1 mes (ya que te deshiciste de él en Mayo del 2019) y recién salido al mercado, sin haber disfrutado las grandes actualizaciones que hemos tenido, pues... El resto...
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 20/08/20, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Y mientras muchos siguen debatiendo quien la tiene más larga los que llevamos el SE 2020 seguimos disfrutando con las virtudes de este teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #348  
Viejo 21/08/20, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No los compararás tú. Yo que los tengo sí. Y estoy encantado. No haga nada que no pueda hacer con la variante SD y todo lo hago con la misma calidad. Así que ya ves, el tener un móvil día a día hace que se pueda hablar con propiedad y no caer en el bocachanclismo.

Mira que lo dudo todo...
Me parto... tus dos móviles los tuve de salida y los probé bastante, a ver si crees que eres el único del foro que los ha tenido...

Puedes ver mi cv si quieres.

Yo ya no doy un duro a Samsung. Si os gusta pagar por algo peor que en otros países, pues muy bien.
A mí ya no me engañan.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 21/08/20, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es poco creíble lo que dices, primero porque la época del S6 el Exynos era mejor que el SD (el SD 810 fue un enorme fiasco) y segunda porque este año que viene es la primera vez que los exynos van a cambiar de verdad y van a ofrecer algo muy nuevo junto con AMD.
También Samsung iba a fabricar los SD 865... se decía en junio de 2019 si no recuerdo mal. Si se busca Google sale seguro.

Siempre vendiendo hype...

Y lo que han hecho con el Note 20, reciclando el exynos del S20 y en SD poniendo el plus... pues otra cutrada. En Corea utilizan la versión SD... y digo yo, si estuvieran tan contentos con su procesador y el rendimiento, usarían el suyo propio ¿No?

Pero lo dicho, que cada uno haga lo que crea, a mí ya no me engaña Samsung con comprarlos de salida tan caros y con comprar exynos.
__________________
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 21/08/20, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Me parto... tus dos móviles los tuve de salida y los probé bastante, a ver si crees que eres el único del foro que los ha tenido...



Puedes ver mi cv si quieres.



Yo ya no doy un duro a Samsung. Si os gusta pagar por algo peor que en otros países, pues muy bien.

A mí ya no me engañan.
Me alegro porque los hayas tenido unas semanitas. Yo desde sus respectivas salidas y sin problema alguno. Y lo mejor es que como yo, la inmensa mayoría de la gente. No hay más que ver los subforos.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 21/08/20, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
No entiendo que en un chat de iPhone SE se este hablando de Exynos,Samsung,Xiaomi...
Lo único que hace es que los interesados pasen de entrar
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 21/08/20, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
No entiendo que en un chat de iPhone SE se este hablando de Exynos,Samsung,Xiaomi...
Lo único que hace es que los interesados pasen de entrar
Ya sabes amigos las comparaciones una cosa lleva a la otra, no te alarme ocurre en todos los foros no es el. Único y seguirá siendo así, tampoco es necesario ser tan recto y firme para no salirse un poco del tema que de cierto modo no se sale simplemente una cosa lleva a la otra y comparar un terminal con este pues forma parte de ello.
Feliz finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 21/08/20, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que partiendo de la base de que opinas de un móvil como el S10+ que como mucho tendrías 1 mes (ya que te deshiciste de él en Mayo del 2019) y recién salido al mercado, sin haber disfrutado las grandes actualizaciones que hemos tenido, pues... El resto...
Si claro no me di el chance de seguir usando algo que ya sabía cómo se iba a comportar. Todo el tiempo es lo mismo , salen al mercado y llegan actualizaciones y en lugar de mejorar empeoran y por que no le di chance al S10 plus bueno porque ya había utilizado un note 9 con snapdragon y desde el inicio de adquirirlo dió la talla. Sabia que eso no iba a pasar con los de exynos. No seguiré hablando de este tema, estamos en un hilo del SE. Disculpen ahí todos por hablar de un tema diferente al Hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 21/08/20, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Si claro no me di el chance de seguir usando algo que ya sabía cómo se iba a comportar. Todo el tiempo es lo mismo , salen al mercado y llegan actualizaciones y en lugar de mejorar empeoran y por que no le di chance al S10 plus bueno porque ya había utilizado un note 9 con snapdragon y desde el inicio de adquirirlo dió la talla. Sabia que eso no iba a pasar con los de exynos. No seguiré hablando de este tema, estamos en un hilo del SE. Disculpen ahí todos por hablar de un tema diferente al Hilo
Pues te has colado de largo, porque el s10 va perfectamente con tooodas las actualizaciones que ha salido. Repito: el subforo está como muestra. Pero entiendo que lo sencillo te sea inventar excusas y decir cosas que no pasan en el mundo real sobre algo que desconoces por completo.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 21/08/20, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me alegro porque los hayas tenido unas semanitas. Yo desde sus respectivas salidas y sin problema alguno. Y lo mejor es que como yo, la inmensa mayoría de la gente. No hay más que ver los subforos.
Por más actualizaciones que pongan... rinden peor, gestionan peor la batería y tienen menos potencia que el mismo modelo con SnapDragon.

Y no es que lo diga yo, es que está demostrado.

Me alegro que estés contento con ellos aunque estarías más contento con los mismos modelos pero con SD.
Y más baratos encima
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 21/08/20, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Por más actualizaciones que pongan... rinden peor, gestionan peor la batería y tienen menos potencia que el mismo modelo con SnapDragon.



Y no es que lo diga yo, es que está demostrado.



Me alegro que estés contento con ellos aunque estarías más contento con los mismos modelos pero con SD.

Y más baratos encima
Os empeñais en añadir temas que no se están hablando... y en un hilo del SE, que manda carallo. Que un SD vaya mejor que un Exynos (ligera mejora en batería y mayor puntuación en antutu, y ya) es un tema distinto a que un exynos tenga mala cobertura o que el S10 vaya peor con cada actualización. Pero oye, podéis hablar ahora también de fotografía...
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 21/08/20, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
Empezaste tú

Venga, un saludo y dejo de desvirtuar el post, que ya todos sabemos lo que pasa con Samsung y sus procesadores/gestión/potencia.

__________________
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 21/08/20, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Empezaste tú



Venga, un saludo y dejo de desvirtuar el post, que ya todos sabemos lo que pasa con Samsung y sus procesadores/gestión/potencia.



Empecé yo... Aham... porque en ese comentario no estoy citando a nadie, no?. Hablo del S10 y Note 10 por nada. Lo voy entendiendo todo ya...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 22/08/20, 06:45:24
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues te has colado de largo, porque el s10 va perfectamente con tooodas las actualizaciones que ha salido. Repito: el subforo está como muestra. Pero entiendo que lo sencillo te sea inventar excusas y decir cosas que no pasan en el mundo real sobre algo que desconoces por completo.
Este mae definitivamente no entiende 😂😂. Bueno como digas, está bien es lo mejor que usted ha podido usar , esta bien no sabes cuanto me alegro de tu fortuna con exynos.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 22/08/20, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crisjp23 Ver Mensaje
Este mae definitivamente no entiende . Bueno como digas, está bien es lo mejor que usted ha podido usar , esta bien no sabes cuanto me alegro de tu fortuna con exynos.
Se trata simplemente de hablar de lo que se sabe y de no inventarse cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 15:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /