iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 01/04/20, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes, sólo quería trasladar la calma que me ha dado el paso del mundo frenético de android a iOS en el iPhone ....

Estaba súper quemado de ver salir semanalmente modelos y que en pocos meses saliera su siguiente modelo.

Aquí de momento he encontrado la luz, La Paz.... la desconexión de todas esas specs, promesas y habladurías que tanto mueven el mercado.

Ahora tengo un iPhone y punto.
Buenos dias @bazocus hace muy poco que tengo un Iphone 11 pro max (que me toco en un sorteo) y la verdad que el teléfono va muy bien.

Pero creo que después de varios días con el, iOS tiene demasiada limitaciones comparadas con Android. La principal para mi es el tema de las notificaciones y su configuración. Como preguntaba en otro post, en iOS cuando te llega una notificación, si quieres verla en la pantalla de bloqueo, tiene que encenderse con la pantalla (cosa que me molesta muchísimo, ya que me distrae). Creo que debería de poder configurar la opción de si quiero que se encienda o no la pantalla cuando me llega una notificación.
Otro tema que estoy mirando es la alarma ascendente. Cuando suena, suena a tope de volumen, no hay opción de que empiece poco a poco. Por las mañanas me pego unos sustos...
Eso si, el tema de la batería me esta encantado, es la hostia la gestión que hace de la batería. Mi antiguo galaxy note 8, la batería no me llegaba al día de uso (no hago un uso muy intenso), pero este Iphone, lo cargue ayer a las 11 de la mañana y aun me queda el 69%...
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 01/04/20, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
.

Otro tema que estoy mirando es la alarma ascendente. Cuando suena, suena a tope de volumen, no hay opción de que empiece poco a poco. Por las mañanas me pego unos sustos...

Y también podrían añadir que cuando tienes una alarma para varios días poder desactivar la de un día cuando te levantas temprano pero que sigan funcionando igual todos los días indicados.

Es como el swype, hay cosas que uno no se explica como no están o llegan tan tarde.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 01/04/20, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Buenos dias @bazocus hace muy poco que tengo un Iphone 11 pro max (que me toco en un sorteo) y la verdad que el teléfono va muy bien.

Pero creo que después de varios días con el, iOS tiene demasiada limitaciones comparadas con Android. La principal para mi es el tema de las notificaciones y su configuración. Como preguntaba en otro post, en iOS cuando te llega una notificación, si quieres verla en la pantalla de bloqueo, tiene que encenderse con la pantalla (cosa que me molesta muchísimo, ya que me distrae). Creo que debería de poder configurar la opción de si quiero que se encienda o no la pantalla cuando me llega una notificación.
Otro tema que estoy mirando es la alarma ascendente. Cuando suena, suena a tope de volumen, no hay opción de que empiece poco a poco. Por las mañanas me pego unos sustos...
Eso si, el tema de la batería me esta encantado, es la hostia la gestión que hace de la batería. Mi antiguo galaxy note 8, la batería no me llegaba al día de uso (no hago un uso muy intenso), pero este Iphone, lo cargue ayer a las 11 de la mañana y aun me queda el 69%...

En el reloj activa el modo sueño q es ascendente si quieres, el problema q solo funciona así una, te deja elegir días.....
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 01/04/20, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viaran Ver Mensaje
En el reloj activa el modo sueño q es ascendente si quieres, el problema q solo funciona así una, te deja elegir días.....
Hola, ¿Me podrias explicar eso? que no lo he entendido muy bien.

Gracias.
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 01/04/20, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y también podrían añadir que cuando tienes una alarma para varios días poder desactivar la de un día cuando te levantas temprano pero que sigan funcionando igual todos los días indicados.

Es como el swype, hay cosas que uno no se explica como no están o llegan tan tarde.
Ya, para un movil tan caro como este no se entiende que el software (desde mi punto de vista) tenga algunas carencias tan gordas. Casi siempre funciona bien, pero viene muy limitado...
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 02/04/20, 06:16:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Muy limitado era antes, hoy en día no hay limitación ninguna...

Otra cosa es que algunas cosas te gusten más en un sistema o en otro.

Para mí, lo de la alarma, no me crea ningún perjuicio, por ejemplo.

A mí me encanta meterme en WhatsApp y poder leer conversaciones sin tener que meterme en ellas, solamente apretando la pantalla.
Correos igual.
Lo he descubierto hace poco y es una gozada. También en las notificaciones sin tener que meterte en la aplicación.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #407  
Viejo 02/04/20, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Muy limitado era antes, hoy en día no hay limitación ninguna...

Otra cosa es que algunas cosas te gusten más en un sistema o en otro.

Para mí, lo de la alarma, no me crea ningún perjuicio, por ejemplo.

A mí me encanta meterme en WhatsApp y poder leer conversaciones sin tener que meterme en ellas, solamente apretando la pantalla.
Correos igual.
Lo he descubierto hace poco y es una gozada. También en las notificaciones sin tener que meterte en la aplicación.
ppuedes explicar como es eso??
gracias
__________________
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 02/04/20, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
ppuedes explicar como es eso??
gracias


Dejando pulsada la tira. Como en Android, vamos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 02/04/20, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si, Android lo tiene igual,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 03/04/20, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y también podrían añadir que cuando tienes una alarma para varios días poder desactivar la de un día cuando te levantas temprano pero que sigan funcionando igual todos los días indicados.

Es como el swype, hay cosas que uno no se explica como no están o llegan tan tarde.
Al editar la alarma en el apartado repetir y desactivar la del día en cuestión debería funcionar como dices.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 03/04/20, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Al editar la alarma en el apartado repetir y desactivar la del día en cuestión debería funcionar como dices.


Cuando suena. Yo quiero anular esa cuando me levanto antes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 03/04/20, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Muy limitado era antes, hoy en día no hay limitación ninguna...

Otra cosa es que algunas cosas te gusten más en un sistema o en otro.

Para mí, lo de la alarma, no me crea ningún perjuicio, por ejemplo.

A mí me encanta meterme en WhatsApp y poder leer conversaciones sin tener que meterme en ellas, solamente apretando la pantalla.
Correos igual.
Lo he descubierto hace poco y es una gozada. También en las notificaciones sin tener que meterte en la aplicación.
Buenos dias @sareo
Eso si, yo digo, por ejemplo, en el tema de que no se encienda la pantalla cuando llega la alerta, pero esta este en la pantalla de bloqueo. Eso no se puede configurar, ¿no?
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 03/04/20, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Buenos dias @sareo
Eso si, yo digo, por ejemplo, en el tema de que no se encienda la pantalla cuando llega la alerta, pero esta este en la pantalla de bloqueo. Eso no se puede configurar, ¿no?
Creo que no.

Pero vamos, si pones el iphone boca abajo ya no te molestaría que se encienda la pantalla...
__________________
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 03/04/20, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
ppuedes explicar como es eso??
gracias
Android en WhatsApp y en correo no lo tiene. Es mantener apretado el correo o el mensaje del WhatsApp y lo puedes previsualizar sin llegarlo a abrir, así no te marca con el check azul de visto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 04/04/20, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues ayer casi me lanzo a por un Fold en Amazon como nuevo porque estando tanto en casa, viendo tanto el foro y llevando tanto con el Xr el vicio se asoma tras el notch jejeje.

El fold es de lo poco que supone un cambio real sobre todo lo que he probado y en estos días que pensaba hasta cambiar el Xr por el combo SE 2029 + tablet me parece que no era mala opción. Aclaro que estaba por 715€.

Controlé el mono porque:

Vendedor no muy fiable y momento en el que prefiero evitar envíos y posibles devoluciones.

Tengo algún accesorio para la bici que casi ni he estrenado.

Tengo Care +

De hecho esto último es lo que hace que lleve casi un añito con el iPhone. Pero me temo que en mono ha vuelto. P*** coronavirus!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #416  
Viejo 04/04/20, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues ayer casi me lanzo a por un Fold en Amazon como nuevo porque estando tanto en casa, viendo tanto el foro y llevando tanto con el Xr el vicio se asoma tras el notch jejeje.

El fold es de lo poco que supone un cambio real sobre todo lo que he probado y en estos días que pensaba hasta cambiar el Xr por el combo SE 2029 + tablet me parece que no era mala opción. Aclaro que estaba por 715€.

Controlé el mono porque:

Vendedor no muy fiable y momento en el que prefiero evitar envíos y posibles devoluciones.

Tengo algún accesorio para la bici que casi ni he estrenado.

Tengo Care +

De hecho esto último es lo que hace que lleve casi un añito con el iPhone. Pero me temo que en mono ha vuelto. P*** coronavirus!
jajajaja!!! Con algún cambio entre medias lo que mejor me funciona durante estos últimos años es un iPhone pequeño (SE, 7, 8) para el día a día y una tablet para las "tiradas" más largas.

Tener con un móvil pequeño y ligero ayuda, al menos a mi, a usarlo casi exclusivamente cuando lo necesito, y es un gustazo llevarlo en el bolsillo y manejarlo. Al final te das cuenta que se puede vivir sin estar enganchado a todo Y hacerlo en los momentos realmente de ocio.

Respeto todos lo usos lógicamente, pero ese es el mío y me va bien, no paso de 2h de uso prácticamente ningún día en el móvil.

Por lo tanto, y ya que lo mencionas, me parece una excelente opción probar este SE 2020 y compaginarlo con otro dispositivo para un uso más intensivo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #417  
Viejo 11/04/20, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Muy limitado era antes, hoy en día no hay limitación ninguna...

Otra cosa es que algunas cosas te gusten más en un sistema o en otro.

Para mí, lo de la alarma, no me crea ningún perjuicio, por ejemplo.

A mí me encanta meterme en WhatsApp y poder leer conversaciones sin tener que meterme en ellas, solamente apretando la pantalla.
Correos igual.
Lo he descubierto hace poco y es una gozada. También en las notificaciones sin tener que meterte en la aplicación.

En iOS las notificaciones son un despropósito....
que recibes 10 WhatsApp de alguien y te las pone en el orden contrario al de lectura, arriba del todo el más actual.... lo lógico sería empezar de arriba a abajo no? Arriba la más antigua y vas descendiendo....
No Apple a la suya
En iOS urge una App (game center) que cuando estas usando ciertas apps o juegos no te molesten las notificaciones y que no se baje la cortina del teléfono....
Vamos
Estas cosas son de primaria, y vamos por iOS 13
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/04/20, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo ya estoy asumiendo la idea de que tras la cuarentena me merezco un premio jejeje. Lo peor es el teclado swype. Llevo fatal tener que editar casi todos mis post en Tapatalk y tener que releer en WhatsApp antes de enviar.

Pero me aguantaré hasta que encuentre una buena oferta por el Fold o me quedaré un año más con el Xr y compraré una Galaxy S5e.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 11/04/20, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo ya estoy asumiendo la idea de que tras la cuarentena me merezco un premio jejeje. Lo peor es el teclado swype. Llevo fatal tener que editar casi todos mis post en Tapatalk y tener que releer en WhatsApp antes de enviar.

Pero me aguantaré hasta que encuentre una buena oferta por el Fold o me quedaré un año más con el Xr y compraré una Galaxy S5e.

Pero te va mal el teclado nativo en swype??
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 11/04/20, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero te va mal el teclado nativo en swype??


Horroroso. Ni las primeras versiones de apps de terceros en Android me iban tan mal. Y considero que si estoy en Apple es por el plus de privacidad así que paso de usar apps de terceros que además van peor que en Android (Swiftkey, Gboard...).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 00:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /