Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/20, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
El led está mal ubicado si y no se en que estarían pensando ese día, pero puedes girar el móvil de vez en cuando o cogerlo y mirar si se enciende. Pero lo mejor es la app notifybuddy, les en pantalla y personalizable.
Cuando use esa app devoraba la batería, ahora que tal va?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/20, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Cuando use esa app devoraba la batería, ahora que tal va?
A mi no me va, me notifica cuando quiere. Y yo no actualice, estoy en la versión anterior de Android.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/20, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Tiene led de notificaciones pero esta encima de la camara pop up, Pero te instalas NotifyBuddy y tienes un led bien hermoso en pantalla personalizable como tu quieras
gracias por el consejo....lo he instalado y probado 5 veces....normal y pro....y funciona un dias o 2 y luego deja de hacerlo....Hay mucha gente que reporta lo mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/20, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Yo no tengo queja con la huella. Tengo un MiA2 con huella convencional y el Mi9T es igual de rápido. Salvo que la pantalla esté muy sucia.
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/20, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
gracias por el consejo....lo he instalado y probado 5 veces....normal y pro....y funciona un dias o 2 y luego deja de hacerlo....Hay mucha gente que reporta lo mismo.
A mi un minuto o dos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/20, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
Eso se sabía desde la primera review del primer móvil con huella en pantalla jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/20, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

A mi lo que me molesta más de esa app es el hecho de no poder desbloquear por huella, se queda clavado en la pantalla del led y tienes que delizar para abrir la huella. Y su opción es inestable aun
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/20, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ageS Ver Mensaje
pues yo vengo de un redmi note 5.....y vamos ni punto de comparacion (tb voy sin cristal protector), ya sé que los detectores de pantalla no son como los otros....pero lo sé despues de buscar una vez comprado... creo q es de recibo advertir que los de pantalla no van tan bien como los otros...por lo menos para mucha gente....
Bueno, yo cuento mi experiencia. Con respecto al MiA2 la huella en pantalla no es más lenta. Será que por ir delante pongo mejor el dedo o será que en el A2 es muy lenta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/20, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
Ojo, que no significa que no este contento con el salto del redmi note 5 a mi9t..... la bateria me dura el doble, y el nfc me es super útil, el movil es muchisimo más bonito y la cámara y pantalla tb son mucho mejores..... realmente lo que más me fastidia es lo del led de notificaciones pq tiene pinta de ser algo que podrian solucionar haciendo una app de miui que no fallase como notify.....
El sensor digital....bueno....para mi la diferencia no es tan relevante...además parece q es común en todos los sensores en pantalla... además lo pillé muy bien de precio... así que no puedo quejarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 09:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /