Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
interrogacion Cambiaríais el S8+ por el P20pro?

Buenos días, tras ver 1 poco el panorama que tenemos hoy en día en el mundo de la telefonía, me surge la siguiente pregunta.

Cambiaríais el s8+ por el p20 pro?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/04/18, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenos días, tras ver 1 poco el panorama que tenemos hoy en día en el mundo de la telefonía, me surge la siguiente pregunta.

Cambiaríais el s8+ por el p20 pro?

Un saludo.
Yo en mi caso particular no.....Tengo todo cuanto pueda tener con ésta preciosidad de S8+....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/04/18, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
De este tipo de hilos hay un monton... cambiarías este por este? o este por el otro? A ver en el tema de la tecnología y en el de la telefonía móvil hay movimiento constante cada poco sale un terminal supuestamente mejor que uno mas antiguo (obvio) pero esa pregunta de cambiarías el S8+ por el p20 pro? pues no se en mi opinión depende del presupuesto que tengas, porque cambiar de terminal cada poco supone una inversión importante de dinero mirando como está el mercado actual que no es barato. El S8+ es un pedazo de terminal el cual no era barato en su compra por lo tanto yo no lo cambiaría porque por lo que me aportaría el p20 pro no veo factible ni necesario ese gasto extra de dinero, pero no se eso ya a opinión de cada uno, es igual que el S9+ que trae para que uno quiera cambiar del S8+ al S9+ con el gasto que conlleva, compensa? ahí lo dejo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/04/18, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenos días, tras ver 1 poco el panorama que tenemos hoy en día en el mundo de la telefonía, me surge la siguiente pregunta.

Cambiaríais el s8+ por el p20 pro?

Un saludo.
Si me lo pagas facilmente. Ahora, entre vender el s8, y pagar la diferencia del 20 pro no. Para eso sigo con el S8 y me compro una camara
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/04/18, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Por la diferencia de precio que hay no. Solo mejora la cámara y no creo q sea un salto tan grande. Para mi las fotos ya son buenísimas, mejorarlas algo mas en un mvl x unos 500€ mas no me merece la pena. El mvl q t dure mínimo 2 años si no 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 06/04/18, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenos días, tras ver 1 poco el panorama que tenemos hoy en día en el mundo de la telefonía, me surge la siguiente pregunta.

Cambiaríais el s8+ por el p20 pro?

Un saludo.
Irías para atrás, no merece la pena, por estas razones según mi opinión

Aparte de si te gusta o no emui (en mi caso me gustaba) las roms están mal hechas y mal optimizadas

Tienes problemas con apps (el gestor de batería te cierra las apps en segundo plano a no ser que vayas a decirle que no), esto pasa mucho, en mi caso ni con la herramienta keep de google se escapaba de que no funcionase en segundo plano, por lo que no funcionaban ni los avisos.

consume mucha batería y es por ello que te ponen una batería de 4000ma (hablo del mate 10). Con el iphone 8 plus me duraba mas la batería y éste tiene 2800 ma. Aparte de que con iphone llevaba todo permitido y aqui hay que ir quitando cosas para que no drene la batería

Ahora con el samsung s8 me dura un poco menos que el mate, pero es que tiene 3000ma.

concretamente en los mate 10 y pro no funciona la app tidal en modo hifi, bochornoso para mí, que la escucho. Es el único teléfono que no funciona, es en todos los mate 10, no descartaría en otros modelos de huawei

No compatible con android auto, apaga y vamonos...

actualizaciones penosas, mas o menos en la linea de android. Aunque samsung me sorprende en este aspecto, de momento.

el video es penoso, graba fatal, olvidate slow motion y efectos por que es para llorar. NO es problema del hardware, ya que el que tienes es muy bueno.

IA, ande andará la IA... marketing... puro y duro

estos fueron los problemas en mi caso, me duró el teléfono na y menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fahrenheit su comentario:
  #7  
Viejo 06/04/18, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Irías para atrás, no merece la pena, por estas razones según mi opinión

Aparte de si te gusta o no emui (en mi caso me gustaba) las roms están mal hechas y mal optimizadas

Tienes problemas con apps (el gestor de batería te cierra las apps en segundo plano a no ser que vayas a decirle que no), esto pasa mucho, en mi caso ni con la herramienta keep de google se escapaba de que no funcionase en segundo plano, por lo que no funcionaban ni los avisos.

consume mucha batería y es por ello que te ponen una batería de 4000ma (hablo del mate 10). Con el iphone 8 plus me duraba mas la batería y éste tiene 2800 ma. Aparte de que con iphone llevaba todo permitido y aqui hay que ir quitando cosas para que no drene la batería

Ahora con el samsung s8 me dura un poco menos que el mate, pero es que tiene 3000ma.

concretamente en los mate 10 y pro no funciona la app tidal en modo hifi, bochornoso para mí, que la escucho. Es el único teléfono que no funciona, es en todos los mate 10, no descartaría en otros modelos de huawei

No compatible con android auto, apaga y vamonos...

actualizaciones penosas, mas o menos en la linea de android. Aunque samsung me sorprende en este aspecto, de momento.

el video es penoso, graba fatal, olvidate slow motion y efectos por que es para llorar. NO es problema del hardware, ya que el que tienes es muy bueno.

IA, ande andará la IA... marketing... puro y duro

estos fueron los problemas en mi caso, me duró el teléfono na y menos.
Yo he tenido 3 huaweis y tengo cosas que darte la razon y cosas que rebatirte.

Es cierto que hay muchas apps "incompatibles" con emui. Se ejecutan sin problema, pero fallan en notificaciones (Aunque lo configures para que notifique, si no abres la app no te enteras) y puede ser un incordio (Me paso mucho estando en paro con varias apps de buscar trabajo).

En actualizaciones, con el P9 y el Mate 9 no tuve problemas, mas de las que esperaba.

La IA puede ser marketing. Probe el mate 10 y a mi que el movil me diga si he sacado foto a un gato, a un perro, a comida o a un paisaje, me parece una chorrada, no nos mostraron mucho mas del potencial de la ia.

Si que como movil, no lo veo superior al s8+, en camara si. Pero como he dicho mil veces (y antes) casi que mejor es comprarse un movil decente y una camara aparte
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #8  
Viejo 06/04/18, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo sí lo cambiaría, pero si tuviera que poner como muchísimo 100€ de más. El S8+ es aún un móvil impresionante.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 06/04/18, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No. Ya tuve un Mate 10 y la incompatibilidad con ciertos cacharritos que andan por casa era nefasta.
Además, con todo lo que me da este S8+ un año después de su salida al mercado, no lo cambio ahora mismo por ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 06/04/18, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Me llamaba la atención, pero veo más completo el S8+.

La cámara será mejor , pero a no ser que seas un entusiasta de la fotografía, pues no lo veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/04/18, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Depende de cada uno, probablemente el P20 sea mejor en un par de cosas pero en términos generales me sigue gustando infinitamente más el S8+, es un telefonazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 06/04/18, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Agradezco enormemente vuestras respuestas. Sin duda me habéis quitado los pájaros de 1 plumazo.

Me llegaron a ofrecer por 504€ el p20 pro.

Pero faltaría a mi palabra si no esperase al décimo aniversario de los galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/04/18, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo lo cambiaria sin pensarlo, buena pantalla, super bateria y super camara.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ni de coña!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 06/04/18, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Es que el 8 (y el 9, aunque un poco menos) tiene un algo que no tiene ningún otro teléfono, no se si es la pantalla, si es el diseño/construcción/materiales, el peso tan increíblemente ligero (apenas 170g para 6,2"), que el paso de los meses lo hayan tratado tan bien... todo el conjunto hace que sea un teléfono del que no quieres deshacerte, aún sabiendo que los hay mejores en algunas cosas, no lo cambias ni loco, yo pude entregarlo para el 9+ y finalmente no lo hice
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 07/04/18, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
Mikel_81 Mikel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Yo solo por el iphone x

A pesar de que es un grandisimo terminal , no me llama la atencion : no me da hype.
Solo lo cambiaria por un iphone x , pero la diferencia de precio me hace no hacer una locura por el iphone x .y el notch es lamentable cuando ves multimedia comparado con el pantallote de nuestro s8 plus.
Lo dicho quizas para los amantes a la fotografia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/18, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
A pesar de que es un grandisimo terminal , no me llama la atencion : no me da hype.
Solo lo cambiaria por un iphone x , pero la diferencia de precio me hace no hacer una locura por el iphone x .y el notch es lamentable cuando ves multimedia comparado con el pantallote de nuestro s8 plus.
Lo dicho quizas para los amantes a la fotografia.
Por el Iphone X?? Si ha sido de los mayores batacazos de apple......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/04/18, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso personal, no lo cambiaría. Mi s8 plus me ha dado sólo satisfacción. Cámara buenísima, pantalla genial, compatible con mis dispositivos en casa. Al pro 20, si bien la cámara en la teoría se ve muy buena, no creo que sea una diferencia abismal. Tal vez en batería tendría algo a favor. Y al modelo de Huawei, no le veo led de notificaciones, algo fundamental para mí, ya que no utilizo always diplay.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/18, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
yo según he visto en los analisis tiene una pintaca...el zoom x5 ese es increible.
En mi opinion, los 3 pilares fundamentales de un telefono son:
-Bateria
-Pantalla
-Fotografia
Despues esta el soft, pero vaya, con la potencia que tenemos hoy en dia, no me preocupa demasiado, ademas que la capa del samsung no es precisamente la mas ligera que hay...

pues segun los analisis y sus especificaciones, seguramente la bateria y la camara superará nuestros s8+ con creces, y despues, la pantalla andara ahi ahi, dicen que es de las mejores del mercado...
Posiblemente sea mi proximo telefono, a falta de ver mas datos (tales como fotografias de los foreros, consumos etc...), ya que creo que se ganaría en todo, y en pantalla pues será similar, tirando poco hacia arriba o hacia abajo...
pero yo hasta navidad mínimo no lo cambio, esperaré a que baje , y si me sale buena oferta, no creo que pagará mas de 150-200 euros por ello, el s8 es mucho s8 jajaja.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/18, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
igaremo igaremo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Fold 4
Tu operador: Orange
Tras leer un monton de analisis me genero un hype tremendo y a punto estuve de vender mi S8 Plus para comprar el P20 Pro pero cuando fui a verlo y lo tuve en la mano, se desinflo totalmente.
La pantalla es pesima al lado de la de nuestro S8 Plus, no quiero decir que sea una mala pantalla, pero ni de lejos la de Samsung, en mano no me parecio un movil de alta gama, no me trasmitio la solidez de nuestro terminal.
Sobre la camara, evidentemente es mejor, es el mayor argumento del P20 Pro y aqui no puede fallar y sobre la bateria, depende de las necesidades de cada uno, en mi caso con el S8 Plus llego de sobra al final del dia.
Por supuesto siempre pensando que la diferencia económica entre uno y otro esta en torno a los 250 €.

Yo no lo cambie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igaremo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 16:59:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /