LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Se os reinicia el movil cuando carga al 100%

Buenas.
Pues resulta que el movil se me apaga cuando llega al 100%. Con las rom stock lo que hacía era reiniciarse, y eso me daba un poco más igual. Pero ahora con las roms modificadas se apaga y no vuelve a encenderse (asique me quedo sin alarma).
Me sorprende además no encontrar ningún hilo con este tema. Porque al principio pensé que sería fallo de mi movil, pero se estropeó y me dieron uno nuevo. Y en este nuevo sigue pasando exactamente igual.
Asique me interesa bastante saber si es algo generalizado o que esta pasando aquí, que parece brujeria jejeje
Es muy molesto porque al no volver a encenderse no suena la alarma. (Me ha costado llegar a la hora al trabajo esta semana )
PD: Ahora no soy ni root, así que no creo que sea ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/17, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charly0121 Ver Mensaje
Buenas.
Pues resulta que el movil se me apaga cuando llega al 100%. Con las rom stock lo que hacía era reiniciarse, y eso me daba un poco más igual. Pero ahora con las roms modificadas se apaga y no vuelve a encenderse (asique me quedo sin alarma).
Me sorprende además no encontrar ningún hilo con este tema. Porque al principio pensé que sería fallo de mi movil, pero se estropeó y me dieron uno nuevo. Y en este nuevo sigue pasando exactamente igual.
Asique me interesa bastante saber si es algo generalizado o que esta pasando aquí, que parece brujeria jejeje
Es muy molesto porque al no volver a encenderse no suena la alarma. (Me ha costado llegar a la hora al trabajo esta semana )
PD: Ahora no soy ni root, así que no creo que sea ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas.
Siento no poder ayudarte compañero:
Nunca me ha pasado nada parecido, y además es la primera vez que oigo algo en es sentido.
Lo siento
Espero que algún compañero pueda prestarte alguna ayuda o algún comentario
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/17, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
a mi tampoco me ha pasado y no se cual sería el motivo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues lo que han dicho los compañeros.... no lo había oido nunca y es una pauta de comportamiento un poco rara...siempre al llegar al 100%? Has probado a dejarlo en el 95% por ejemplo? Se te reinicia en alguna otra situación?
A mí la verdad es que en casi dos años ya con el, pocas veces se me ha reiniciado y siempre llevaba las roms oficiales. Y cuando sucedía, era por algun proceso que se quedaba tostado, poco más...

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/17, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Es siempre al llegar al 100%, y solo cargandose. El resto del tiempo funciona perfectamente. Además creo que si lo estoy usando no se reinicia, me parece que es cuando entra en sueño profundo.
Esque lo que mas me choca es que me este pasando con dos moviles distintos. Siendo los dos nuevos. Uno con rom stock y el otro con rom modificada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charly0121 Ver Mensaje
Es siempre al llegar al 100%, y solo cargandose. El resto del tiempo funciona perfectamente. Además creo que si lo estoy usando no se reinicia, me parece que es cuando entra en sueño profundo.
Esque lo que mas me choca es que me este pasando con dos moviles distintos. Siendo los dos nuevos. Uno con rom stock y el otro con rom modificada
Suena muy raro el caso compañero... y más si me dices q encima te pasa en dos terminales con el software distinto entre ambos. Aplicando la lógica, tampoco podemos deducir que sea tema de hardware...en ambos casos a la vez.
Usas el mismo cable en ambos para la carga? Mismo enchufe? No se, es q suena a Expediente X y que es tema "externo" digamos... Yo probaría con otro cable typeC si puedes y en distintos sitios, con el pc, etc....Prueba y error vamos para ir descartando historias...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Suena muy raro el caso compañero... y más si me dices q encima te pasa en dos terminales con el software distinto entre ambos. Aplicando la lógica, tampoco podemos deducir que sea tema de hardware...en ambos casos a la vez.
Usas el mismo cable en ambos para la carga? Mismo enchufe? No se, es q suena a Expediente X y que es tema "externo" digamos... Yo probaría con otro cable typeC si puedes y en distintos sitios, con el pc, etc....Prueba y error vamos para ir descartando historias...
Pues si que se cargan con cables distintos, volveré a cambiarlo por si acaso (que tengo varios type-C).
Pero es que es algo que me parece rarisiiiimo. Porque además no es según llega al 100%,esta un rato y se apaga
Mañana comento a ver que ha pasado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/17, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Nada, era problema del cargador. Pensé que estaba probando 2 distintos, pero al ser iguales se conoce que me estaba confundiendo. Es uno de ellos el que me da este error. Asique problema solucionado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/17, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charly0121 Ver Mensaje
Nada, era problema del cargador. Pensé que estaba probando 2 distintos, pero al ser iguales se conoce que me estaba confundiendo. Es uno de ellos el que me da este error. Asique problema solucionado
Me alegro compi. El metodo prueba-error nunca falla...
Era muy raro lo que comentabas siendo dos terminales distintos, demasiada casualidad.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 16:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /