Unusual 10W Unusual 10W

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/15, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Silvax Silvax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Bueno, de primeras nos encontramos con un viejo enemigo, que tenemos efi32 y la imagen de consoleos es efi64

:.(
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/15, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Silvax Silvax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
sigo probando a ver si damos con algo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/15, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Sacado de las Release Notes del Wiki:

 Cita:
Hardware Support
Console OS DR1 concentrates support on 4th Generation Intel Core processors as well as 64-bit Intel Atom (formerly "Bay Trail") processors.

Support is limited for 3rd Generation Intel Core processors, and we do not yet support Bay Trail systems that run with 32-bit firmware. We're working on it.

Nos vamos olvidando de momento...


EDITO; ya veo de que va la instalacion, segun entiendo, si tienes windows instalado te lo respeta y se instala ConsoleOS con un menu de elegir entre windows y android. Si no tienes windows te instala solo ConsoleOS y despues te tocara instalar windows en el menu de elección

 Cita:
Installing - Running the Console OS Installer
Once you have booted into the Console OS Installer, you will find a single option there - to run the installation process. Hit enter to begin.

Your machine will then be probed for available installation drives. Select the drive you wish to install to. The particular drive will be scanned. Be sure to read the next steps carefully.

If a valid Windows installation is detected, you will be asked if you want to dual-boot. If a Windows installation is not detected, or is not valid, you will be asked if you want to erase your target drive completely. Please note that there is no undo to this function - once started it cannot be aborted.

If your drive has Ubuntu, a non-standard boot table, SteamOS, or other operating systems, the installer will only offer to erase the entire drive. See Ubuntu - SteamOS and Console OS as we roll out alternative installation steps for those scenarios.

Once the installation is completed, you will be prompted to remove the Install Drive from your computer, and the machine will then reboot. Congratulations, Console OS is now installed! When your machine reboots, you will get a text-based boot menu. If Console OS is the only operating system, it will load by default. If Windows is also present, that will appear in the menu as well.

By default the last operating system booted will load. So if you chose Windows on the previous boot, the boot menu will automatically select Windows to load at the next reboot. You can scroll between the two operating systems at boot time, based on the amount of time you set during installation when prompted.

At this point you can now head to our Getting Started with Console OS guide for additional goodies and technology demos that run inside of Console OS. Welcome to Console OS. We're just getting started.

EDITO2:
 Cita:
We are developing Console OS for the UEFI32 devices, including the ASUS T100 family. We expect the Lollipop release cycle to be the turning point where we can pick up support for it.
Despues de verano lo mismo vemos algo para UEFI32

Última edición por pinoprod Día 25/02/15 a las 21:49:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/15, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Esto es lo que decía yo desde hace tiempo hace falta esperar para que salga pata uefi 32 y ya tendremos los s.o

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/15, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Unusual 10w android y win8 dual boot

Chicos novedades creo... Mirar esto para la Asus t100 igual a la nuestra alguno que tenga tiempo a ver si controla

Y esta el la Dell venue pro otra igual a la nuestra todas con uefi




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/15, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
novy novy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ubuntu en pen drive persistente

Hola a todos,

me acabo de registrar en el foro para deciros que he conseguido despues de unas cuantas pruebas instalar ubuntu en un pen drive de 8gb de forma persistente ahora voy a instalarle el grub de 32 bit al pen drive y el siguiente paso sera hacerlo en el disco interno si me deja la pu...UEFI que tenemos en esta tablet. Os mantengo informados de los avances.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 15/05/15, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
perdio perdio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: diamond, s100

suerte novy y bienvenido al foro mantennos informados, seria estupendo poder tener linux en la tablet
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/15, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Novy, no sé si podrás. Pero ánimo! y si lo consigues creo que serás de los primeros. ;)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/15, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
novy novy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Acabo de conseguir meter ubuntu en el disco interno tras unos cuantos intentos fallidos a lo largo del dia iba a tirar la toalla cuando de repente logro pasar de la parte en la que se quedaba atascado en el proceso de instalacion. Intentare subir un pequeño tutorial para ayudaros y por ir adelantando materia este el que segui yo para mi instalacion:

https://github.com/lopaka/instructio...asus-x205ta.md

Lo he hecho con la ultima release 15.04. Aun no he puesto el grub de 32 en ninguno de los 2 casos os ire contando. Bye!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/15, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Novy. Cómo ha seguido el tema?
Ha arrancado la tablet con el Grub? Te ha salido el menú de elección del s.o?
Arranca bien? Que hay de los drivers?

Nos tienes en ascuas :confused:

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/15, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
novy novy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola salvaemar,

lo estoy arrancando por comandos, ayer lo intenté desde la oficina pero no descargaba la clonacion del grub asi que tengo que esperar a que vuelva el ADSL en casa que llevamos dias sin servicio....de todos modos ahora que lo tengo operativo estoy pensando en comprar un usb wireless porque hay problemas con los drivers de la realtek y del sonido.

Os mantengo informados cuando consiga arrancar desde grub GUI en un principio lo intentaré con una entrada para ubuntu que dejo en la UEFI tras pasar el boot-repair en uno de mis muchos intentos en la instalacion. La ultima vez que lo intente en el windows boot manager montando la EFI desde live usb y cambiando los efi de windows por los de ubuntu tuve que meter usb recovery.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/15, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
agv812 agv812 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung gt i5500l
Tu operador: Movistar
buenas,yo he consegido arrancar android y ubuntu con t100 magick stick,he creado una particion en la ssd y con el script advanced reboot accedo a esa particio y arrancan los 2 bien,en android a veces no va la pantalla tactil,el wifi tampoco funciona,esta creado para la asus t100 asi que es un problema de los drivers,en ubuntu funciona la pantalla tactil pero no el wifi de la tablet aunque conectandole mi antena usb la reconoce perfecto,si os animais a probarlo googleando en xda lo encontrareis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/05/15, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Unusual 10w android y win8 dual boot

 Cita: Originalmente Escrito por agv812 Ver Mensaje
buenas,yo he consegido arrancar android y ubuntu con t100 magick stick,he creado una particion en la ssd y con el script advanced reboot accedo a esa particio y arrancan los 2 bien,en android a veces no va la pantalla tactil,el wifi tampoco funciona,esta creado para la asus t100 asi que es un problema de los drivers,en ubuntu funciona la pantalla tactil pero no el wifi de la tablet aunque conectandole mi antena usb la reconoce perfecto,si os animais a probarlo googleando en xda lo encontrareis

Esto lo he visto yo hace poco por internet, no lo he puesto ante el poco interés que despertaba por aquí, gracias por comentar que funciona, una pena lo de los drivers que no la hacen funcional...

Sería genial un tutorial por vuestra parte, yo por falta de tiempo no puedo probarlo hasta vacaciones pero me gustaría ver un avance en esto !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/16, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de adquirir esta tablet de segunda mano, se sabe algo más del tema dual boot (android + Windows 10)?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 10W



Hora actual: 08:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /