Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 02:28:21
Array

[xs_avatar]
marcjunior marcjunior no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Tu operador: Movistar
Post problemas al mostrar la imagenes en el motorola razr hd

hola con todos tengo una consulta, hace menos de un mes me compre el motorola razr hd en claro, los problemas surgieron hace como dos semanas al navegar por instagram ver las fotos de la personas que sigo me di cuenta que algunas fotos no cargan o no se que sera pero no se muestran bien se ven como distorsionada bueno hasa el momento solo sucedia en instagram pero luego que instale el google earth quise ver los mapas de mi region y paso lo mismo y ya me esta sucedidoen hasta en el navegador al ver algunas fotos no se a que se deba ya hice l reinicio defabrica al celular pero sigue igual, sera un problem de softweare=? o hardware les pongo algunas capturas del como se ven las imagenes













no se si sirva ,pero les dire todo lo que hice e instale al celular:
le hice root
me isntale muchas .apks descargadas de distintas paginas,
instale toogle screnn y el LMT para desparecer los botones y usar nuevos botones,
usse pimp my rom (modifique los pixelesde la pantalle , pero luego devolvi al original del motorola que era 312dpi)
al final reinicie todo el celular
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 10:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /