Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
rafa19zgz rafa19zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

actualizar y eliminar root

Buenas estoy pensando actualmente en pasarme a una rom oficial del mi4c (todavia no se cual) y ademas de eso eliminar el root ya que para algunas aplicaciones estoy teniendo problemas entonces a ver si me podeis guiar un poco sobre que rom meter como eliminarlo y si en un futuro con cambio de telefono podre volver a rootearlo.
PD: tambien estoy pendiente de un cambio de bateria ya que me toco una de esas baterias que se apagan al 40% etc

Gracias.
__________________
http://www.clavecd.es/wp-content/uploads/clave.png
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafa19zgz Ver Mensaje
Buenas estoy pensando actualmente en pasarme a una rom oficial del mi4c (todavia no se cual) y ademas de eso eliminar el root ya que para algunas aplicaciones estoy teniendo problemas entonces a ver si me podeis guiar un poco sobre que rom meter como eliminarlo y si en un futuro con cambio de telefono podre volver a rootearlo.
PD: tambien estoy pendiente de un cambio de bateria ya que me toco una de esas baterias que se apagan al 40% etc

Gracias.
A lo segundo te ayudo yo. Yo he cambiado la batería 3 veces y ésta última que he puesto funciona de lujo. Sólo le pido que me dure todo el día y con ésta cumple.

https://es.aliexpress.com/item/EB-BG...311.0.0.d6nOum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /