Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
comp729 comp729 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Protector de pantalla SÍ o NO ?

Buenas tardes,

Ya me he decidido a comprar el Redmi Note 5, y creo que en color negro, aunque las ofertas del dorado me tientan, pero creo que es más fácil que me canse del dorado que del negro.


He estado mirando para ponerle un protector de pantalla. Yo normalmente suelo poner el Nilkin, que aunque es más caro, tengo certeza de que va a quedar bien. En este movil he visto que los protectores no apuran mucho al borde debido al redondeo que tiene la pantalla. Y si se quiere que apuren tienen que ser los 5D que tienen ciertas partes negras (o blancas) y a mí solo me gusta el transparente por completo. En este caso el transparente no me gusta cómo queda debido a que no se ajusta a los bordes.



¿Pensais si es mejor usarlo con protector o sin? Debido a que las protecciones de las pantallas han mejorado mucho estos años no se si la dureza será similar a la de un protector y no tendría entonces que poner protector, pues los transparentes no me gusta como quedan.


Qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/18, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
pereze pereze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma situación. Siento no poder aportar nada, pero me uno a la pregunta. Entran ganas de usarlo sin protector, porque es un movil 'barato' y el tacto y aspecto, se agradece la verdad, pero en cuanto te salen las primeras marcas, te entran las dudas... Si alguien sabe de un protector que realmente no se note y valga la pena me gustaría saberlo. También si algún valiente esta experimentando daños en la pantalla sin protector. Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/18, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno otro que se apunta, creia que yo era el bicho raro jejejej, estoy esperando mi bichito pero llevo bastante visto y leido sobre el tema y a mi me basta con que cubra la pantalla no todo el total del frontal y creo que la nilkkin h+pro si llega por lo que he podido investigar.
A no ser que me digais lo contrario me parece que voy a probar esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/18, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Yo lo estuve usando un tiempo sin protector hasta que me llegó el Nillkin h+ pro, y la pantalla ya llevaba algunas rayas muy finas. En mi opinión en este móvil es necesario el protector porque la pantalla se raya enseguida.
El Nillkin cubre la pantalla bien, justo hasta donde empieza la curva del 2.5D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/18, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
comp729 comp729 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juliomonreal Ver Mensaje
Yo lo estuve usando un tiempo sin protector hasta que me llegó el Nillkin h+ pro, y la pantalla ya llevaba algunas rayas muy finas. En mi opinión en este móvil es necesario el protector porque la pantalla se raya enseguida.
El Nillkin cubre la pantalla bien, justo hasta donde empieza la curva del 2.5D

El Nillkin que tu compraste es el que tiene la franja superior e inferior negra (o blanca)? O es el transparente?


Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/18, 05:29:30
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comp729 Ver Mensaje
El Nillkin que tu compraste es el que tiene la franja superior e inferior negra (o blanca)? O es el transparente?


Gracias
Transparente, y con que la cubre bien me refiero a lo que es pantalla en sí, los marcos superior e inferior los tapa hasta que empieza la curva del 2.5D y en los marcos laterales tapa justo hasta donde acaba la pantalla y empieza el marco, pero con estas pantallas con curva en los bordes es lo que hay...
De los que llevan marco negro o blanco tengo uno de reserva que no he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 14:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /