LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 06:11:12
Array

[xs_avatar]
SebaLugo SebaLugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G6 H870AR
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito ayuda! actualización de LG G6 H870AR

Hola, escribo en el foro ya que tuve un problema con un lg g6 modelo LGH870AR. Cuando intenté actualizar la versión de software (mediante lg bridge), la misma se quedaba en 0% a pesar de que lo intenté unas 5 veces. A partir del tercer intento pasó el 10% pero luego volvió nuevamente a 0%.
A partir de aquí ya intentaba hacer un hard reset, ya que estaba muy asustado de lo que podría pasar. Cuando apretaba botón de encendido+botón volumen hacia abajo me aparecia el logo de LG, pero luego volvía a esta pantalla:

La cuestión es que sólo intenté esto para no cometer errores aún más graves ya que no sé nada sobre el tema. Por favor, si alguno tiene conocimiento que me ayude, lo agradecería mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo4969924555233667153.jpg (54.8 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/20, 04:32:30
Array

[xs_avatar]
lordkram lordkram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Buenos aires
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Personal
Intentaste instalar por medio de un kdz y con el LG up?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/20, 04:37:28
Array

[xs_avatar]
SebaLugo SebaLugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G6 H870AR
Tu operador: Movistar
Hola! No, la verdad es que no lo intenté. Directamente evité realizar más acciones para no arruinar más la situación jajaja
El lunes me lo entregan del servicio técnico, ahí veré si se solucionó o no
Consulta, en caso de que en el servicio técnico no lo puedan arreglar, me podrías pasar un video o pag en el cual realicen el procedimiento de instalar un kdz? Si no es mucha molestia, así lo puedo intentar el lunes en caso de que no se arregle. Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /