Meizu M5 Meizu M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Vodafone
Recomendais el M5?

He visto que ahora mismo está muy bien de precio y me gustaría saber a los usuarios del Meizu M5 si estáis contentos con él y si lo recomendariais?

Que tal va el gps??
Cámara , autonomia...al ver que no hay hilo especifico de este modelo, me hace dudar si es que no tuvo mucho éxito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
En mi caso tengo el de 3Gb ram/32Gb rom, puedo decir que hasta cierto punto estoy contento con el móvil: Cámara decente y con muchas opciones para modificar las fotos, batería que rinde acorde al uso, buena respuesta táctil y la pantalla buena visibilidad, buena construcción y muy ligero la verdad.

En cambio noto que en Twitter/Youtube le cuesta moverse con agilidad y me imagino que sera un poco por la GPU que no podrá manejar tanta carga gráfica; me explico:

En Twitter si empiezas a realizar scroll para ir viendo los twits, sencillamente se mete unos Lags a gusto, muy trabado.

En Youtube si reproduces un video y quieres ir viendo los comentarios, lo mismo.....trabado y si se te ocurre escribir un comentario con el video en play el teclado va con lag, pero si pausas el video no hay lag en el teclado....

Del resto todo funciona normal y fluido, salvo en esas 2 App, imagino que sera un poco por falta de potencia en la GPU o sera un problema de Flyme 5 (estoy especulando en todo) porque no he podido confirmar con otros usuarios del M5 a ver si sufren del mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/17, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
cristianvh91 cristianvh91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el meizu m5 note y la verdad es que no lo recomiendo bastantes lags en multitud de aplicaciones, calentamiento frecuente, reinicios, idas y venidas en la cobertura y por ultimo se baja el volumen del auricular solo. La verdad que te recomendaria que te compraras otro terminal en concreto el xiaomi redmi note 4.
__________________
Entre todos más rápido y mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/17, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dritapr Ver Mensaje
He visto que ahora mismo está muy bien de precio y me gustaría saber a los usuarios del Meizu M5 si estáis contentos con él y si lo recomendariais?

Que tal va el gps??
Cámara , autonomia...al ver que no hay hilo especifico de este modelo, me hace dudar si es que no tuvo mucho éxito.
Tengo el M5 y el GPS falla mucho, tarda en conectarse y a lo más mínimo se desconecta solo.
La cámara es bastante regulera (sobre todo de noche) y de autonomía a salido bastante malo al menos en la versión internacional.
Yo desde luego no lo recomiendo, también tengo un Moto G4 (que me costó lo mismo) y es mucho mejor que este en todos los apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/17, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
EethKee EethKee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
Absolutamente no.

NO. Si quieres tirar el dinero, quémalo. Te ahorras cabreos.

Está contínuamente haciendo putaditas. Te enumero algunas.

- El GPS, vas circulando y se apaga. Hay que reiniciar.
- Cada vez que reinicia, pierde la información Bluetooth, así que hay que volver a emparejarlo con el manos libres del coche, los altavoces, etc.
- Cuando quiere se sale de la red 4G, sin previo aviso, así que no sabes si es que no te llaman o es que estás aislado.
- Pone el teclado chino cuando le da la gana, donde no hay los caracteres españoles. Puedes desinstalarlo, reconfigurarlo, apagarlo o reiniciar. El teclado chino reaparece siempre.
- La última actualización la hizo sin preguntar, de noche y perdiendo todos los datos y configuraciones.
- No es un android puro, el SO es Flyme que no es exactamente android. Los avisos de seguridad (lo supongo por el color rojo) están en caracteres chinos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/17, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Definitivamente tu unidad tendrá un defecto o tiene una rom mal instalada porque tengo la versión de 3Gb/32Gb y NO tengo ninguno de tus "problemas"

1) El GPS en mi unidad va super bien y exacto.
2) Reinicios automáticos no tengo y las pocas veces que he reiniciado conserva la información Bleuthooth/wifi.
3) Siempre tengo y mantengo cobertura 4G a donde vaya, incluso dentro del apartamento donde las otras operadoras fallan.
4)Teclado Chino????? Swifkey es el que trae por defecto y en Español.
5) Las actualizaciones automáticas tan fácil como destildar esa opción!!!
6) Avisos seguridad en Chino??? Hombre tu unidad claramente tendrá la versión A de Software, porque el mio es Versión G (Internacional) y luego de 2 meses con el no he visto el primer aviso en Chino!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/17, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Definitivamente tu unidad tendrá un defecto o tiene una rom mal instalada porque tengo la versión de 3Gb/32Gb y NO tengo ninguno de tus "problemas"

1) El GPS en mi unidad va super bien y exacto.
2) Reinicios automáticos no tengo y las pocas veces que he reiniciado conserva la información Bleuthooth/wifi.
3) Siempre tengo y mantengo cobertura 4G a donde vaya, incluso dentro del apartamento donde las otras operadoras fallan.
4)Teclado Chino????? Swifkey es el que trae por defecto y en Español.
5) Las actualizaciones automáticas tan fácil como destildar esa opción!!!
6) Avisos seguridad en Chino??? Hombre tu unidad claramente tendrá la versión A de Software, porque el mio es Versión G (Internacional) y luego de 2 meses con el no he visto el primer aviso en Chino!!!
Pues sera solo el tuyo, aquí ya hay bastantes quejas de que el terminal es bastante malo.
  1. el GPS funciona bastante mal.
  2. En eso estoy de acuerdo, no se me reinicia.
  3. La red es una basura, pone que tengo 4G o 3G y el Internet no funciona la mitad de las veces.
  4. Si, el teclado es en Español.
  5. Ami solo se me actualiza si yo quiero y no pierdo nada. En eso también estoy de acuerdo.
  6. También de acuerdo.
  7. Se le a olvidado otra cosa más y es que la batería es mala parece que tiene 2100 mAh en vez de 3.000 mAh.


Aunque viendo tu lista de terminales comprendo que te parezca que vaya “bien” en comparación a los otros. Pero quien a usado todo tipo de terminales, nota claramente la diferencia de un Meizu o Xiaomi en comparación a uno de marca tradicional (esto en cuanto a antenas de red, GPS, Wifi, etc..).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/17, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues sera solo el tuyo, aquí ya hay bastantes quejas de que el terminal es bastante malo.
  1. el GPS funciona bastante mal.
  2. En eso estoy de acuerdo, no se me reinicia.
  3. La red es una basura, pone que tengo 4G o 3G y el Internet no funciona la mitad de las veces.
  4. Si, el teclado es en Español.
  5. Ami solo se me actualiza si yo quiero y no pierdo nada. En eso también estoy de acuerdo.
  6. También de acuerdo.
  7. Se le a olvidado otra cosa más y es que la batería es mala parece que tiene 2100 mAh en vez de 3.000 mAh.


Aunque viendo tu lista de terminales comprendo que te parezca que vaya “bien” en comparación a los otros. Pero quien a usado todo tipo de terminales, nota claramente la diferencia de un Meizu o Xiaomi en comparación a uno de marca tradicional (esto en cuanto a antenas de red, GPS, Wifi, etc..).
Definitivamente andas como bola sin rumbo con cada escrito que haces jajaja
Ahora viendo mi lista de terminales te hace un perfil mio??? Puffff como detective dejas que desear estimado mio!!!

A todo el mundo le salio mal el modelo? Enumera los "montones" de usuarios con quejas para ver quienes son todos.

Como ya dije solo tengo problema con un pequeño lag en Twitter/Youtube, del resto el móvil es ágil.

Con Flyme 6 (Beta) la cosa aun mejora mas el rendimiento y la duración de la batería.

Última edición por runner75 Día 20/08/17 a las 13:55:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/17, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Definitivamente andas como bola sin rumbo con cada escrito que haces jajaja
Ahora viendo mi lista de terminales te hace un perfil mio??? Puffff como detective dejas que desear estimado mio!!!

A todo el mundo le salio mal el modelo? Enumera los "montones" de usuarios con quejas para ver quienes son todos.

Como ya dije solo tengo problema con un pequeño lag en Twitter/Youtube, del resto el móvil es ágil.

Con Flyme 6 (Beta) la cosa aun mejora mas el rendimiento y la duración de la batería.
Yo no lo digo, solo hay que ver las quejas por el foro, hay un par de personas “que le van bien”.
De todas formas puedes ver algunos análisis en youtube y todos se quejan de lo mismo. No e visto ninguno que diga que les funciona todo perfectamente.


Entonces tengo que instalar una beta para que funcione medianamente bien, pues vamos apañados.

Última edición por Exo Día 20/08/17 a las 14:11:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/17, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no lo digo, solo hay que ver las quejas por el foro, hay un par de personas “que le van bien”.
De todas formas puedes ver algunos análisis en youtube y todos se quejan de lo mismo. No e visto ninguno que diga que les funciona todo perfectamente.


Entonces tengo que instalar una beta para que funcione medianamente bien, pues vamos apañados.
Primero: NO digo que me funcione perfecto, porque ya expongo que tengo problemas de lag en Twitter/Youtube cuando hago scroll entre los comentarios.

Segundo: NO estoy diciendo a los usuarios que se instalen la Beta para que les funcione mejor, solo indico que con la Beta que YO me instale para testear; he notado una mejora en rendimiento y duración de la batería.

Por favor no pretendamos tergevisar lo escrito!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/03/18, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

pues por 79 euros comprado en españa (m5 version 2/16) me parece un buen terminal como segundo movil o movil para alguien que no sea super exigente (padres, etc)...
a ver como sale, ya os comentaré, pero espero al comprarlo en españa, sea version internacional, y todo vaya correcto.
Mi madre tiene un m2 mini, desde hace dos años y funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M5

Herramientas


Hora actual: 20:51:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /