Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/18, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
SAT Huawei: ¿Cuánto ...

Buenos días!!

Quería saber cuánto cuesta cambiar la batería del Nexus 6p en el SAT de Madrid, ya que he llamado y no me quieren decir el precio (alucinante) tan solo me dan cita, y lo bueno, es que según me dijeron me lo cambiarían en el mismo momento.

¿Alguno lo ha llevado?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/18, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
No solo son los SAT. Cuando llamas a cualquier establecimiento para preguntar precio no te lo dan y te invitan a pasar por tienda, primero por temas de competencia comercial y segundo para que compres algo más ya que estás. . Así que por ese lado es lógico. El precio debe andar por unos cincuenta euros todo incluido, al menos donde yo vivo.
Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
Buenos días!!

Quería saber cuánto cuesta cambiar la batería del Nexus 6p en el SAT de Madrid, ya que he llamado y no me quieren decir el precio (alucinante) tan solo me dan cita, y lo bueno, es que según me dijeron me lo cambiarían en el mismo momento.

¿Alguno lo ha llevado?

Gracias!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/18, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Si mal no recuerdo, son 60 euros en SAT oficial de Huawei.

Otra opción es cambiarla tu mismo que te sale mucho mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/18, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No solo son los SAT. Cuando llamas a cualquier establecimiento para preguntar precio no te lo dan y te invitan a pasar por tienda, primero por temas de competencia comercial y segundo para que compres algo más ya que estás. . Así que por ese lado es lógico. El precio debe andar por unos cincuenta euros todo incluido, al menos donde yo vivo.
Suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, son 60 euros en SAT oficial de Huawei.

Otra opción es cambiarla tu mismo que te sale mucho mas barato.


Muchísimas gracias!!! Ahora la batería me dura 6-7 horas sin darle apenas uso, además hay que sumar que justo ahora cuando conecto un cable o cascos por el jack 3,5 mm solo se escucha por un altavoz ...

No sé si estos problemas se pueden resolver con un hard reset, estoy contento con mi teléfono pero no encuentro ninguno que me de las mismas sensaciones. Tal vez lo cambie por un mi8 o Pixel 3 (pero no estoy dispuesto a pagar +de 500€)

Un saludete!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/18, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!! Ahora la batería me dura 6-7 horas sin darle apenas uso, además hay que sumar que justo ahora cuando conecto un cable o cascos por el jack 3,5 mm solo se escucha por un altavoz ...

No sé si estos problemas se pueden resolver con un hard reset, estoy contento con mi teléfono pero no encuentro ninguno que me de las mismas sensaciones. Tal vez lo cambie por un mi8 o Pixel 3 (pero no estoy dispuesto a pagar +de 500€)

Un saludete!
Menos de 500€ un pixel 3 va estar difícil. A no ser que sea cierto que sacaran 3 pixel y que uno de ellos va a ser el económico...

En lo de la batería, yo se la cambie no hace mucho al mío (Hay un hilo aquí en el foro sobre ello) y por ahora muy contento. Buenos resultados me esta dando. En ese hilo tienes enlace a la compra de batería tanto para si la quieres montar tu o si quieres que te la monten ellos. También otro compañero puso enlace a otra tienda que sale mas barata y la montas tu.

En lo del jack, puede que sea por suciedad acumulada en el orificio. Y si no, pues no se si el reset lo solucionaría...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/18, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Menos de 500€ un pixel 3 va estar difícil. A no ser que sea cierto que sacaran 3 pixel y que uno de ellos va a ser el económico...

En lo de la batería, yo se la cambie no hace mucho al mío (Hay un hilo aquí en el foro sobre ello) y por ahora muy contento. Buenos resultados me esta dando. En ese hilo tienes enlace a la compra de batería tanto para si la quieres montar tu o si quieres que te la monten ellos. También otro compañero puso enlace a otra tienda que sale mas barata y la montas tu.

En lo del jack, puede que sea por suciedad acumulada en el orificio. Y si no, pues no se si el reset lo solucionaría...
Pero son baterías no originales verdad? Aparte que el jack confirmado que etá jodido.
Pese a restablecer de fábrica el teléfono, con modo ahorro de batería, sin datos ni Wifi me dura 5-6 horas, tengo un ladrillo ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
Pero son baterías no originales verdad? Aparte que el jack confirmado que etá jodido.
Pese a restablecer de fábrica el teléfono, con modo ahorro de batería, sin datos ni Wifi me dura 5-6 horas, tengo un ladrillo ...
Son originales precedientes de SAT. De echo en dicho hilo tienes fotos de como son y toda info.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 09:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /