ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/01/15, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Perdonen esto también lo puedo aplicar en mi N900W8?


verdad?

es tutorial universal
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/01/15, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Si si puedes, saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/01/15, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nada, no ahy manera de arrancar el bat en xp, le metido el choice.exe en el system32 pero me tira "invalid switch on command line"

De momento @Martin25es haber si podrias empaquetar el ultimo modem GNK2 te lo dejo aqui, cuando puedas gracias.

https://mega.co.nz/#F!wY1A3D6b!c7mOKZZ4AuUu_R00R5trJg
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/04/15, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
Magnus76 Magnus76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Droid Razr XT912
Tu operador: Movistar
triste

Yo extraje el zip de un Galaxy Fame 6810L y solo me figura un "tar.md5"(de 870Mb) y un archivo .dll
El firm lo descrague desde Sanmobile.
No sabria como proceder...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/09/17, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Amigo mil gracias por la guia, la estoy tratanto de realizar con el firmware de un J500M y de momento todo bien, solo que organizando los archivos en cada carpeta, me sobran estos 3 archivos: "hyp.mbn" "rpm.mbn" "sec.dat".
Me podrias decir a que carpeta deben de ir esos archivos. Mil gracias...
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/06/18, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Jay Vargas Jay Vargas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Aquí os adjunto un pedazo de tutorial del compañero Momc7 (muchas gracias) aquí el link original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755


Con este tutorial podemos volver una rom de 1 archivo en 4, por si queremos flashearla por odin de una manera más estructura.

¿Porque puede ser algo necesario ?

Todos hemos necesitado una rom de 4 archivos, porque hemos tenido algún problema como que odin nos da fail o algun brik y no hemos tenido acceso a ella, ahora podremos tener una rom de 4 archivos actualizada totalmente.


Bueno aquí adjunto el magnífico tutorial de Momc7:


Extraer una rom de 1 archivo y convertirla en 4 archivos Tar.Md5:


Lo primero tener la rom que queramos desempacar en este caso yo lo hare con la
4.2.2 DMH8.

Ahora le damos a "abrir con" y elegimos programa predeterminado el Izarc o Winrar.

Se abrira el Izar o Winrar y le daremos a "extraer en" y elegimos la carpeta que
elijamos.

Hecho esto tendremos un total de 14 archivos que forman la rom. (En las 4.4.2 son 13 archivos, el que falta es Persdata.img.ext4. El cual va en Pda, pero en el caso de 4.4.2 no lo ponemos, se hace igual pero sin ponerlo)

Ahora vamos a separarlos por archivos para formarlos... me explico...
Creamos una carpeta a la cual llamaremos Bootloader DMH8 y en ella meteremos los
siguientes archivos:
-Aboot.mbn
-Rpm.mbn
-Slb1.mbn
-Slb2.mbn
-Slb3.mbn
-Tz.mbn


Ya tenemos el Bootloader de la rom por un lado ahora pasamos a crear el archivo Pda:
Creamos una carpeta y la llamaremos Pda DMH8 y en ella metemos los siguientes archivos:
-Boot.img
-Persdata.img.ext4
-Recovery.img
-System.img.ext4


Creamos una carpeta llamada Modem DMH8 y en ella metemos los archivos:
-Modem.bin
-Non-hlos.bin

Ya tenemos el modem separado tambien.

Creamos una carpeta llamada Csc MDH8 y metemos los archivos:
--Cache.img.ext4
-Hidden.img.ext4

Ya tenemos el Csc aparte tambien ahora vamos a convertir todo esto a Tar.Md5 por
separado.



Bajamos el programa que adjunto en el tutorial al final del todo y habran una carpeta llamada Bin, otra llamada packaged, otra llamada parts y un ejecutable llamado Tar.md5.packager.

Ahora abrimos la carpeta llamada Bootloader y copiamos los archivos a la carpeta llamada PARTS.

Una vez hecho esto abrimo el Tar.md5.packager y se nos abrira una pequeña ventana y ahi elegimos la opcion 1:
Make a Tar y se nos abrira la misma ventana en la que nos dira que nombre queremos poner y pondremos BootloaderDMH8
y le daremos a la tecla Y para aceptar... el programa empezara a trabajar tarda un poco.

Cuando termine tendremos creado el Bootloader y ahora procedemos a darle el formato Tar.Md5 para que Odin nos lo reconozca.

Ahora elegimos la opcion 2: Add Md5 to Tar y le damos a Y de nuevo... al terminar nos dira que el formato se ha completado...
Le damos a 4 (exit) y el programa se cerrara...
Ya tenemos el Bootloader de la rom DMH8 creado para que Odin lo reconozca ahora entramos en la carpeta Packaged que estara ahi el bootloader y lo sacamos y lo metemos en una carpeta aparte que llamaremos "Compilacion DMH8".

Repetir todo esto con las demas carpetas PDA MODEM y CSC y ya tendremos la rom decompilada en una rom de 4 archivos lista para
pasar por Odin.









TAR_MD5_PACKAGER.rar
https://mega.co.nz/#!051WyK6J!hDhZZ8...f4M8TpXoQ2UMaY

Aquí os dejo el archivo Pit para flashear cualquier rom de 4 para n9005
https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20

Otra vez muchas gracias de corazón a Momc7 por tu tremenda aportación.


Saludos y gracias a todos htcmaniacos.




ya tengo todos los archivos en sus respectivas carpetas,pero el problema es que el tar.md5 package me da error al intentar el paso 1-make tar que no me deja combertirlo a tar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas


Hora actual: 17:59:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /