ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/21, 03:08:50
Array

[xs_avatar]
runiruni runiruni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: s4 l1905
Tu operador: Movistar
Que ROM flashear - pros y contras (lineage, pixel, xiaomi.eu)

Hola buenas,

4 opciones:

1) Lineage
2) Pixel Experience (esperar a que salga)
3) Xiaomi.eu
4) Quedarme stock

Lo que mas me llama es una pixel o lineage, pero no se como esta el tema de estabilidad y funcionalidad, bateria y conectividad con las ROMs.
La usaria para el dia a dia, por lo que no me vale que den mucho problema. Eso incluye conectarme a netflix y pagar por NFC (Certificados google)

Hace tiempo que no trasteo y no se como esta ahora la cosa, si me voy a tener que pelear con las versiones o si es flashearlas y a disfrutar del POCO sin tanto anuncio y morralla.

He intentado instalar la GCam y bien, aunque en la camara de telefoto no enfoca correctamente si no aplico la configuracion recomendada, y si la aplico pierdo la camara gran angular.
(Concretamente la version de BSG) Lo he hecho siguiendo este tutorial:



En definitiva: alguien que tenga alguna de estas versiones puede dar su opinion y sus impresiones? O que me pueda decir pros y contras de estas versiones respecto a la stock?


Este youtuber lo ha hecho, pero no ha dicho su opinion ni ha dado ideas de la estabilidad


Última edición por runiruni Día 21/09/21 a las 03:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/09/21, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Yo uso HentaiOS que es básicamente una Pixel a pelo (pero a pelo pelazo). Batería diría que me va mejor que MIUI, llevo 1h51m de pantalla y me queda un 80% de batería (41 minutos de genshin impact y 12 minutos de youtube, el resto chateo). Quitando que una vez le dio al móvil por irse a bootloop (que solucioné rápidamente con un adb sideload hentaios.zip, la ROM completa), me parece una delicia comparado con MIUI, que cada día le tengo más asco.


El nesflis, acabo de probarlo porque no me acordaba si lo había usado, y si funciona perfectamente. El pago, tengo la tarjeta configurada y me aparece en el Google Pay como utilizable, pero ahora mismo no me acuerdo si la he usado jaja.


https://t.me/hentaiOS


Yo desde que la instalé disfruto mucho más del móvil, la única pega la puta mierda de sensor de proximidad que me tiene frito. A ver si son capaces los de Xiaomi de mejorarlo por software y lo heredan los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/21, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Añadir que HentaiOS ya tiene versión Android 12, la estoy usando de momento sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/21, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
JeSuSmP JeSuSmP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Añadir que HentaiOS ya tiene versión Android 12, la estoy usando de momento sin problemas.
Puedes poner el doble toque para despertar sin que esté continuamente activándose en el bolsillo? Es el único falló que le veo, lo demás va espectacular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/21, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JeSuSmP Ver Mensaje
Puedes poner el doble toque para despertar sin que esté continuamente activándose en el bolsillo? Es el único falló que le veo, lo demás va espectacular
En mi caso no porque eso no me iba ni en miui (soy de los que tienen el sensor maldito), así que ni confirmo ni desmiento, pero no hay switch para modo bolsillo si es lo que preguntas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/21, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
sergioshl sergioshl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Añadir que HentaiOS ya tiene versión Android 12, la estoy usando de momento sin problemas.
¿Sabes si trae la opcion nativa de Aplicaciones Duales?

La Pixel Experience no la tiene y por eso deje de usarla, ya que tengo las 2 SIMs por custiones de trabajo y realmente las necesito.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/21, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioshl Ver Mensaje
¿Sabes si trae la opcion nativa de Aplicaciones Duales?

La Pixel Experience no la tiene y por eso deje de usarla, ya que tengo las 2 SIMs por custiones de trabajo y realmente las necesito.

Gracias
No que yo sepa. Lo que no tenga el pixel, no lo tiene esta ROM. A lo mejor arrowos que si tiene muchos extras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 07:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /