Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/08/21, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo lo que te digo es que no se estropea por "tocar la pantalla con la uña". Como tampoco se estropea un protector de gel en un móvil actual por "tocar con la uña", vamos. Hay que clavarla con intención.
Ahora, inventar lo que no ocurre, desde el desconocimiento absoluto, los haters pueden. Lo que se quiera. Nada nuevo bajo el sol.
Mientras el subforo sin rastro de hilos de uñas marcadas por parte de quienes SÍ tienen (tenemos) un móvilde estos. Sacad vuestras propias conclusiones.
te puedes ceñir a una uña o cualquier superficie que no sea una uña, roces de cualquier tipo, a ver si ahora va a resultar que la pantalla es de diamantum. No tengo nada mas que decir. fdo: un mocoso.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/08/21, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
te puedes ceñir a una uña o cualquier superficie que no sea una uña, roces de cualquier tipo, a ver si ahora va a resultar que la pantalla es de diamantum. No tengo nada mas que decir. fdo: un mocoso.
Adamantium, más bien...
El que cita la uña, y de mujeres para ser concreto, eres tú. Y no, la uña no se queda marcada. Y gracias a que son móviles de tapa y van cerrados se evitan roces con superficies duras. Por eso la ventaja de este tipo de cierre frente al de Huawei que pliega al revés, aunque a algunos le parecía lo mejor...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/08/21, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
1800 mierdas me voy a gastar para que al año esté la pantalla cómo un cromo. Ahora voy a la tienda a comprarme uno no, dos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/08/21, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,576
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
1800 mierdas me voy a gastar para que al año esté la pantalla cómo un cromo. Ahora voy a la tienda a comprarme uno no, dos.
Tres, no te olvides de mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/09/21, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsuntinhos y sus vendemotos. En mi s21ultra al poco tiempo me salieron unos microrayones, pero si hubiera tenido el fold no hubiera pasado nada.. Samsuntinhos y sus estampitas.

Seguro que es monaguillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 01/09/21, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Samsuntinhos y sus vendemotos. En mi s21ultra al poco tiempo me salieron unos microrayones, pero si hubiera tenido el fold no hubiera pasado nada.. Samsuntinhos y sus estampitas.

Seguro que es monaguillo.
Seguramente venda la moto. Pero oye, entre tú y yo el único que tiene un móvil plegable que habla desde el conocimiento soy yo, fíjate tú qué cosas, así que si yo vendo motos tú me temo que portaaviones.

Una vez más, tú eres el que controla de esto, por supuesto. Como cuando opinabas sobre la cámara frontal del S10 y decías que era una mierda que se veía en todos los vídeos de YT y de Netflix y yo mentía y era un fanboy por decirte que no y ponerte fotos que demostraban la estupidez que soltabas. Claaaro que sí. El cabreo que te cogiste por dejarte en braguitas veo que aún te dura y lo hará por tiempo. Pero oye, a pesar de eso te lo compraste y ahora el S21. No me explico cómo te acostumbraste a semejante problema!.

Pero oye, no dudo que con tu gran verdad (fruto de tu imaginación y 0.0 experiencia directa) veremos hilos e hilos en los subforos de estos móviles con gente diciendo que tienen las pantallas súper marcadas. Por ahora, silencio...

Todo eso es palabra del que su único argumento es entrar a ponerme motes.
Yo mientras tengo mi S21U con protector de gel (y no vidrio templado) sin rasguño alguno. Y mi suegro en su móvil con protector de vidrio templado tiene éste y la pantalla rotos. A ver si es más cuestión del animal que maneja el móvil que de la pantalla...?. Lo mismo te tienes que plantear recortarte los percebes que tienes por uñas...
Saluditos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/09/21, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seguramente venda la moto. Pero oye, entre tú y yo el único que tiene un móvil plegable que habla desde el conocimiento soy yo, fíjate tú qué cosas, así que si yo vendo motos tú me temo que portaaviones.

Una vez más, tú eres el que controla de esto, por supuesto. Como cuando opinabas sobre la cámara frontal del S10 y decías que era una mierda que se veía en todos los vídeos de YT y de Netflix y yo mentía y era un fanboy por decirte que no y ponerte fotos que demostraban la estupidez que soltabas. Claaaro que sí. El cabreo que te cogiste por dejarte en braguitas veo que aún te dura y lo hará por tiempo. Pero oye, a pesar de eso te lo compraste y ahora el S21. No me explico cómo te acostumbraste a semejante problema!.

Pero oye, no dudo que con tu gran verdad (fruto de tu imaginación y 0.0 experiencia directa) veremos hilos e hilos en los subforos de estos móviles con gente diciendo que tienen las pantallas súper marcadas. Por ahora, silencio...

Todo eso es palabra del que su único argumento es entrar a ponerme motes.
Yo mientras tengo mi S21U con protector de gel (y no vidrio templado) sin rasguño alguno. Y mi suegro en su móvil con protector de vidrio templado tiene éste y la pantalla rotos. A ver si es más cuestión del animal que maneja el móvil que de la pantalla...?. Lo mismo te tienes que plantear recortarte los percebes que tienes por uñas...
Saluditos.
Otra vez con lo del agujero ni que agujero, tu viste the ring y cogiste un trauma o de pequeño te caíste a un pozo.

Me da que ninguno de los que estamos aquí, no cambiábamos nuestro móvil por el fold ni jarto vino. Móvil pesado, con poca batería, con cámara frontal bastante peor que la de su antecesor y con una pantalla que sugiere dudas por doquier. Prefiero ahorrar para dentro de 6 meses ver que tal el s22.

Lo que está claro es que la vida útil de la pantalla de los fold, tienen poca vida, estoy harto de ver pantallas con el pliegue marcado, que ya de por si se nota desde el primer día, imagina con el uso y el paso del tiempo como se pone y no sólo la parte del pliegue, también salen marcas por cualquier parte de la pantalla. Si no te has informado bien es tu problema, aún que con lo fanboy que eres te dará igual tener como pantalla un cromo. Y la bisagra con el tiempo ni contar como se tiene que poner. Prefiero invertir ese dinero en otras cosas bastante más duraderas, que no me hagan sufrir cada vez que abro el móvil, pensando si habrá salido un arruguita o vete a saber que.

Avísanos cuando salgas del pozo.. para volverte a tirar campeón. A llorar a la lloreria y a inventar a tu pueblo, que eres más cansino que los comerciales que llaman a la hora de la siesta. Eres como un niño pequeño, que todo lo que se compra es lo mejor y no tiene nada malo y que se miente a si mismo. MADURA MONAGUILLO!

Por cierto tengo las uñas bastante cortas y muchas veces cuando juego lo toco sin querer con ellas, porque es inevitable, de ahí a decirle a tu mujer que uno del foro dice que hay gente que maneja el móvil con las uñas, va un trecho importante. Tu sigue inventando, que igual alguien te cree, en el país del mundo jamás.

Última edición por J_stackhouse Día 01/09/21 a las 09:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 01/09/21, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Otra vez con lo del agujero ni que agujero, tu viste the ring y cogiste un trauma o de pequeño te caíste a un pozo.

Me da que ninguno de los que estamos aquí, no cambiábamos nuestro móvil por el fold ni jarto vino. Móvil pesado, con poca batería, con cámara frontal bastante peor que la de su antecesor y con una pantalla que sugiere dudas por doquier. Prefiero ahorrar para dentro de 6 meses ver que tal el s22.

Lo que está claro es que la vida útil de la pantalla de los fold, tienen poca vida, estoy harto de ver pantallas con el pliegue marcado, que ya de por si se nota desde el primer día, imagina con el uso y el paso del tiempo como se pone y no sólo la parte del pliegue, también salen marcas por cualquier parte de la pantalla. Si no te has informado bien es tu problema, aún que con lo fanboy que eres te dará igual tener como pantalla un cromo. Y la bisagra con el tiempo ni contar como se tiene que poner. Prefiero invertir ese dinero en otras cosas bastante más duraderas, que no me hagan sufrir cada vez que abro el móvil, pensando si habrá salido un arruguita o vete a saber que.

Avísanos cuando salgas del pozo.. para volverte a tirar campeón. A llorar a la lloreria y a inventar a tu pueblo, que eres más cansino que los comerciales que llaman a la hora de la siesta. Eres como un niño pequeño, que todo lo que se compra es lo mejor y no tiene nada malo y que se miente a si mismo. MADURA MONAGUILLO!

Por cierto tengo las uñas bastante cortas y muchas veces cuando juego lo toco sin querer con ellas, porque es inevitable, de ahí a decirle a tu mujer que uno del foro dice que hay gente que maneja el móvil con las uñas, va un trecho importante. Tu sigue inventando, que igual alguien te cree, en el país del mundo jamás.
Como para no tener un trauma con eso: semejante estupidez se ve pocas veces!. Y más con la consiguiente huida hacia adelante que tuviste, sin reconocer tu error a pesar de subir yo fotos!. No inventabas nada, no! Yo era el fanboy y tú el expertísimo! Fue genial...

Me hace mucha gracia que hables de llorar cuando eres tú el que se pasa la vida llorando con esta marca, de lo malo que son sus móviles y de las cosas tan malas que tiene. Pero luego eres tan crack que te los compras. Tú enrrabietado y soltando bilis. Yo descojonado contestando. LLoro, sí: de risa. Pero vamos, que ya interpretando que si se te dice que lo que dices son estupideces ya significa que lo que me compro es "lo mejor", pues... Una capacidad de análisis abrumadora la tuya, una vez más. jamás he dicho que lo que tengo es lo mejor, pero oye, tú no inventas. no no.

Y repito: todo siempre dicho desde la absoluta IGNORANCIA, porque no los has tocado ni en el MediaMarkt. Los usuarios no tenemos tu experiencia, faltaría más.

Por cierto, en Barrio Sésamo hoy la diferencia entre "tocar con la uña" y "clavar la uña".

Venga, pozero, avísanos cuando te saques la escoba que te hace estar tan enrrabietado hilo tras hilo!.

Última edición por santinhos Día 01/09/21 a las 11:10:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 02/09/21, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si, lo dijo la radio ayer.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/09/21, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 12:56:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /