Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 05:02:56
Array

[xs_avatar]
Vargassgr Vargassgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: -
triste Camara de noche redmi note 10

Tengo una duda que me persigue desde que compre mi redmi note 10 hace 2 meses.
Y es que no me di cuenta hasta tiempo recién, de que la cámara me da muy mal cuando ya es de noche y tengo poca luz/ o nada de luz al rededor.
La cámara se ve como sucia/ empañada o como si tuviera un filtro de belleza, hablo de la CAMARA DELANTERA.
Y lo noté cuando hice una videollamada por WhatsApp estando en mi habitación de noche, la cámara se miraba horrible, parecía una de esas cámaras chinas de los celulares antiguos.
Realmente no he encontrado información respecto a eso, no sé si es solo mi celular o es que viene un defecto de fabrica, o alguien más tiene es problema.
Cómo pueden ver en las fotos que adjunté, al rededor del marco de la imagen de la llamada se forma ese especie de borrosidad/empañadura que mencionaba.
Espero sus respuestas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211015_225832.jpg (95.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211015_230031.jpg (42.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/21, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Sí, esto sucede con casi todas apps de videollamada. La razón es porque las apps de la cámara del móvil tira mucho de software para sacar el máximo partido a la lente, y en una llamada en online el procesador no puede gestionar todo el proceso y en condiciones extremas se nota mucho.
Si encima, la app de videollamada utiliza su propia api de cámara, pues la cosa va a peor.
Haz la prueba de fotografiar con la cámara interna del WhatsApp y verás que la foto da pena.
Por ejemplo en telegram te dejan seleccionar la cam, y la mejora es mucha.

Si instalas la Gcam verás que la cámara es otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10

Herramientas


Hora actual: 22:58:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /