Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambiar Note 10 Plus por Iphone 11

Buenas tardes a todos.
Pues ando queriendo catar la última hornada de Apple y tengo a tiro cambiar mi Samsung Galaxy Note 10 Plus por un Iphone 11 de 64 Gb.
Quería que me aportárais opiniones sobre lo que pierdo (que algunas cosas ya se) y qué ganaría con el cambio.
Por temas de capacidad no me preocupa el cambio, ya que con 64 Gb iría sobrado y ya me manejo algo con iTunes, aunque no es santo de mi devoción, jejeje

La idea del hilo es para que me deis ideas convincentes, desde un punto de vista realista (nada de haters ni de fanboys de ninguno de los dos bandos, jejeje)

Tengo de plazo hasta mañana a las 11 que sería cuando el quedado para realizar el cambio. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero vuestros consejos

Un saludo

Última edición por daewoo1969 Día 28/01/20 a las 13:20:39. Razón: Cerrar hilo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/20, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Pues ando queriendo catar la última hornada de Apple y tengo a tiro cambiar mi Samsung Galaxy Note 10 Plus por un Iphone 11 de 64 Gb.

Quería que me aportárais opiniones sobre lo que pierdo (que algunas cosas ya se) y qué ganaría con el cambio.

Por temas de capacidad no me preocupa el cambio, ya que con 64 Gb iría sobrado y ya me manejo algo con iTunes, aunque no es santo de mi devoción, jejeje



La idea del hilo es para que me deis ideas convincentes, desde un punto de vista realista (nada de haters ni de fanboys de ninguno de los dos bandos, jejeje)



Tengo de plazo hasta mañana a las 11 que sería cuando el quedado para realizar el cambio. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero vuestros consejos



Un saludo
Yo ni loco lo cambiaba y menos por uno de 64 gb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/20, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Yo ni loco lo cambiaba y menos por uno de 64 gb.
Gracias por tu aportación compi, pero me gustaría saber los motivos, tanto a favor de uno y otro como en contra

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo no lo cambiaría...
Por un 11 pro si. Pero por el 11 normal, no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/20, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Las compañías venden los gb que parece oro, pierdes mucha capacidad que aunque no la uses cuesta dinero. Yo creo que el note 10 plus es mejor móvil, más completo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tu note 10+ vale más dinero que el iPhone 11,te darán diferencia no?
Si fuera un 11 pro si lo cambiaría,pero por un 11 normal ni del palo,encima versión base,la pantalla pese a ser solo HD no es mala,pero esta bastante por debajo de la del note 10+ que sería lo que más peso tendría para mi,no lo veo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/20, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría...
Por un 11 pro si. Pero por el 11 normal, no.
+1 totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/20, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación compi, pero me gustaría saber los motivos, tanto a favor de uno y otro como en contra



Un saludo
Aparte que no me gusta apple.
https://versus.com/es/apple-iphone-1...y-note-10-plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/20, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
+1 totalmente de acuerdo
Tampoco por el pro.
Me espero al s20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/20, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Entonces, aunque te lo agradezco, tu opinión es "partidista". Además, el enlace no me sirve, pues compara el Iphone 11 Pro Max y el cambio sería por el Iphone 11 a secas.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/20, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Entonces, aunque te lo agradezco, tu opinión es "partidista". Además, el enlace no me sirve, pues compara el Iphone 11 Pro Max y el cambio sería por el Iphone 11 a secas.



Saludos
Más a mi favor. Incluso peor.

Más cosas,? Compatibilidad con otros productos por ejemplo

Ahora, si te gusta, hazlo

Última edición por Sito1 Día 27/01/20 a las 13:47:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/01/20, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
A mí no me gusta la capa de Samsung aunque ha mejorado con One UI 2.0.



Pero aún me gusta menos iOS por su software cerrado.



Pero como parece que tienes ganas de probar un iPhone, hazlo y verás lo que te puedes perder.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/20, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido y conozco bien los dos. Una cosa está clara y es q son dos pepinos tanto uno como el otro. En rendimiento no me voy a meter porque no vas a tener problema con ninguno. Tema cámara son muy buenos ambos aunque sí q es verdad q el Samsung tiene más modos y demás, en foto pura y dura, no te va a defraudar ninguno. El iPhone es muy realista y el Samsung echa foto muy vistosas con el procesado que hace. En donde mejora algo el iPhone es en vídeo, lo hace muy pero que muy bien. Con esto no quiero decir que el Samsung sea malo xq es muy bueno también, puede ser una pequeña diferencia.
Donde si es superior el Samsung en en la pantalla, tienes un panel más a la última en lo q se refiere a tecnología pero el iPhone aunque sea un ips, es de los mejores en ese tipo. En la práctica se ve muy bien el iPhone.
Otra cosa donde notarías mejoría es en la batería, el iPhone es muy bueno xq la gestiona muy bien y el reposo de este teléfono creo que es de lo mejor hoy en día.
Conclusión, te quedes con el note o cojas el iPhone, vas a estar contento con uno u otro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 27/01/20, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Pues ando queriendo catar la última hornada de Apple y tengo a tiro cambiar mi Samsung Galaxy Note 10 Plus por un Iphone 11 de 64 Gb.
Quería que me aportárais opiniones sobre lo que pierdo (que algunas cosas ya se) y qué ganaría con el cambio.
Por temas de capacidad no me preocupa el cambio, ya que con 64 Gb iría sobrado y ya me manejo algo con iTunes, aunque no es santo de mi devoción, jejeje

La idea del hilo es para que me deis ideas convincentes, desde un punto de vista realista (nada de haters ni de fanboys de ninguno de los dos bandos, jejeje)

Tengo de plazo hasta mañana a las 11 que sería cuando el quedado para realizar el cambio. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero vuestros consejos

Un saludo
Vaya lince el que te ha ofrecido el cambio!

Desde un punto de vista realista, no son ni siquiera móviles comparables su rival es el 11 Pro.

Las ventajas del iPhone 11:

- Mayor duración de batería.
- Mejor grabación de vídeo.

Bueno y ya está. Si me pongo a contar las desventajas... si es que el móvil que manejas lo revendes 150€ más caro que el otro, si quieres probar los nuevos iPhone lo suyo sería vender el Note y coger un iPhone 11 (preferiblemente 11 Pro) porque ya te digo que vaya lince el que te ofrece el cambio, no sale ganando ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/20, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vaya lince el que te ha ofrecido el cambio!

Desde un punto de vista realista, no son ni siquiera móviles comparables su rival es el 11 Pro.

Las ventajas del iPhone 11:

- Mayor duración de batería.
- Mejor grabación de vídeo.

Bueno y ya está. Si me pongo a contar las desventajas... si es que el móvil que manejas lo revendes 150€ más caro que el otro, si quieres probar los nuevos iPhone lo suyo sería vender el Note y coger un iPhone 11 (preferiblemente 11 Pro) porque ya te digo que vaya lince el que te ofrece el cambio, no sale ganando ni nada...
No creas, jejeje
Obviamente, hay aporte económico por su parte. Aunque lo fundamental no es la pasta, sino los terminales en sí,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/20, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No creas, jejeje
Obviamente, hay aporte económico por su parte. Aunque lo fundamental no es la pasta, sino los terminales en sí,
Bueno, dado que quieres probar los iPhone 11 series y que los S20 están al caer, cámbialo y luego lo revendes para coger el S20 Ultra.

Realmente ese cambio es a peor (para ti) pero ya que quieres probar y te dan dinero hazlo, total al final ganas experiencia útil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/01/20, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En principio te iba a decir que no, pero pensándolo a fondo, mas allá de la pantalla tampoco hay tanta diferencia a favor del note (bue y el spen si lo usas) y por contra con el iPhone tendrás mas autonomía, pantalla plana, un tamaño mas manejable, mejor cámara, soporte y reventa... Dependerá de lo que tu valores más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/01/20, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Pues ando queriendo catar la última hornada de Apple y tengo a tiro cambiar mi Samsung Galaxy Note 10 Plus por un Iphone 11 de 64 Gb.
Quería que me aportárais opiniones sobre lo que pierdo (que algunas cosas ya se) y qué ganaría con el cambio.
Por temas de capacidad no me preocupa el cambio, ya que con 64 Gb iría sobrado y ya me manejo algo con iTunes, aunque no es santo de mi devoción, jejeje

La idea del hilo es para que me deis ideas convincentes, desde un punto de vista realista (nada de haters ni de fanboys de ninguno de los dos bandos, jejeje)

Tengo de plazo hasta mañana a las 11 que sería cuando el quedado para realizar el cambio. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero vuestros consejos

Un saludo
No creo que vayas a notar carencias si cambias...

Esta fácil la decisión, si quieres probar iOS y cómo van los nuevos iPhones pues cambia jajaja

Cambiar y probar siempre es bueno para ver de verdad que necesitas y que marca y capa de personalización se adapta a tus usos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/20, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo si fuese el s10+ quizas si lo cambiaba... no por nada en especial, pero pensando en el futuro los "S" pierden mas valor que los Note y por supuesto que los iphone, en caso de que en el futuro proximo quieras usarlo para intercambio o vender.

Si me ponen los dos delante quizas por muy poco, pero me tiro mas a por el iphone 11, por bateria, video, faceID,retrato camara, IOS... son cosas que valoro mas por encima de la pantalla que es mejor la del Note, pero no es una prioridad para mi, o el Spen que no le daria uso..

Desde luego si cambias, luego vas a poder volver al Note si te arrepientes, le das salida rapida al iphone y te pillas un Note 10+ precintado en wallapop

Última edición por carletto91 Día 27/01/20 a las 15:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/01/20, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Uff, en menuda tesitura estas.... en mi opinión si al final haces el cambio te va a impactar para mal el iPhone primero por su diseño y segundo por su pantalla. Y es que el Note 10+ es de lo mejor en estos aspectos. Aunque también creo que si superas estos dos escollos te va a enamorar el IPhone.
Si tienes ganas de cambiar y a cambio obtienes algo de dinero no es mala opción y cuando salga el S20 te compras éste y seguro que el IPhone lo vas a poder vender por lo que te costó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:01:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /