Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Goncen Goncen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: gt-i95000
Tu operador: Movistar
¿Que me aconsejan hacer con mi sgh-i337m?

al igual que muchos que han posteado aqui tengo el problema de la bateria y quiero probar varios de los manuales y tutoriales de esta pagina sin embargo varias de las soluciones mas eficases requieren root. El problema es que uso aplicaciones que no se puede ejecutar en root (no es pokemon go) utilizo aplicaciones bancarias para llevar mis gastos entre otras. Vi que esta tambien el magisk pero en mi modelo no le funciona.
Lo ideal es conseguir un nuevo terminal pero no tengo de momento para uno y es muy desesperante tener que cambiar tres veces la pila en un solo dia.

¿Existe forma de rootearlo y que el root no lo detecte o se desactive cuando utilice alguna aplicacion en especifico en el terminal que uso?

Que me recomiendan?

gracias

Última edición por Goncen Día 11/07/19 a las 23:58:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿Qué problema tiene la batería? Con la edad que debe tener, seguro que ya necesitas cambiarla, o tendrás que cargarla muy a menudo.



Hay algunas que duran al menos un año. Me refiero a que van bien durante un año.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Goncen Goncen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: gt-i95000
Tu operador: Movistar
Las pilas son nuevas y se acaba 3 en un dia. Las pilas estan bien solo requiero rootearlo para crear perfiles de consumo de cpu, desinstalar apps de de fabrica que mantienen activo el terminal etc pero si lo hago no podre usar apps que necesito como weex wallet entre otras u otra que rom me recomiendan para mi terminal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/19, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Por muchas que sean las aplicaciones de fábrica, las pilas no deben ser muy buenas para tener que usar tres en un día...

En el S4 (i9505) que aún "tengo" en uso (no lo tengo yo, lo lleva otra persona) la batería comprada en ebay le dura más o menos un día sin problemas. Sin que lo use de manera intensiva jugando ni cosas así. Tiene Lineage.

Antes había comprado otra y con un uso intensivo sí que duraba menos de un día.
Más allá de esto, no puedo ayudarte con lo de las ROM.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /