ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/07, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
oscrisan oscrisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini
Tu operador: Amena
xic@s, yo voy a retroceder d version, me paso a la 4.01... me parece algo mejor para trucos y cosillas que uso...
espero que sea de utilidad mi comentario
salu2 !!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/07, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
oscrisan oscrisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini
Tu operador: Amena
hola de nuevo, olvide comentar que en la 4.02 la calculadora no se registra sola y que el enlace a el calendario no funciona, sera un posible bug???
gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/07, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
La calculadora no lo probe pero el calendario te confirmo q a mi tampoco me funciona. estas son las cosas por las q no me esta molando mucho las ROM no oficiales, pero el TouchFlo se sale mucho como pa volver atras

PD: Como se sale el platanito D
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/11/07, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Manresa
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Yo tambien confirmo que no funciona ni el canlendario (que por cierto no he podido salvar la citas que tenia en el ActiveSync) y la calculadora no esta registrada, otra cosa que me ha pasado y llevo dos días liado y no encuentro la solucción es que en la pantalla de hoy antes tenía 5 vetanilla y por arte de magia ha desaparecido la de mi gente favorita que por cierto es la que mas uso pasa llamar, he entrado en configuración-hoy-htc home y me aparece la casilla favorite people y por mucho que la activo y la desactivo no me sale en la pantalla principal de hoy, una locura, por lo demas supercontento con la fama 4.02

Última edición por epixup Día 29/11/07 a las 17:28:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/11/07, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epixup
Yo tambien confirmo que no funciona ni el canlendario (que por cierto no he podido salvar la citas que tenia en el ActiveSync) y la calculadora no esta registrada, otra cosa que me ha pasado y llevo dos días liado y no encuentro la solucción es que en la pantalla de hoy antes tenía 5 vetanilla y por arte de magia ha desaparecido la de mi gente favorita que por cierto es la que mas uso pasa llamar, he entrado en configuración-hoy-htc home y me aparece la casilla favorite people y por mucho que la activo y la desactivo no me sale en la pantalla principal de hoy, una locura, por lo demas supercontento con la fama 4.02
Efectivamente son 2 bugs de esta version.
Para lo de la gente favorita tienes que ir a la ruta del registro [HKLM\SOFTWARE\OEM\MASD] y borrar la llave "QuickDial". Esto creo que ocurre al instalar el TouchFlo Cube

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/11/07, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Por cierto para la calculadora el codigo es 45931786.

Saludos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/11/07, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Manresa
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Osti vaus eres el mejor, ahora te lo voy a pone un poco mas dificil, antes con otras rom de vez en cuando la tecla de inicio se activava ella sola, vamos cuando quería, pero desde que le he instalado esta rom nueva se vuelve loca y me deja la pda saturada, vamos que ha veces no va ni la pantalla tactil y la tengo que apagar pero al encenderla sigue igual, yo pienso que puede ser un fallo de la pantalla que se queda engachada en la parte superior izquierda (boton de inicio en pantalla hoy), pero a lo mejor es un bugs y tengo suerte y lo puedo arreglar sin tener que abrirle las tripas a mi querida trini. Venga saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/07, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epixup
Osti vaus eres el mejor, ahora te lo voy a pone un poco mas dificil, antes con otras rom de vez en cuando la tecla de inicio se activava ella sola, vamos cuando quería, pero desde que le he instalado esta rom nueva se vuelve loca y me deja la pda saturada, vamos que ha veces no va ni la pantalla tactil y la tengo que apagar pero al encenderla sigue igual, yo pienso que puede ser un fallo de la pantalla que se queda engachada en la parte superior izquierda (boton de inicio en pantalla hoy), pero a lo mejor es un bugs y tengo suerte y lo puedo arreglar sin tener que abrirle las tripas a mi querida trini. Venga saludos
Bueno he leido que ha habido gente que tenia problemas con la sensibilidad de la pantalla por culpa de un protector de pantalla en mal estado.
Si tienes un puesto te recomiendo que lo quites y limpies la pantalla sin desmontar nada y si sigue sin rular bien desmonta la carcasa frontal y limpia lo que no puedes alcanzar sin desmontarla.
Si sigue dando problemas.... servicio tecnico pues no creo que sea un bug pues no es muy corriente.

Suerte.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/07, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
epixup epixup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Manresa
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Le quite el protector de pantalla pero seguía haciendo lo mismo, lo que he notado es que cuando la pongo a cargar con el enchufe de luz se estabiliza la pda y cuando mas me hace lo de quedarse pillada en cuando la tengo conectada al ordenador con el ActiveSyns, pero vamos que seran manias mias y ya desconfio de todo, provaré lo de la limpieza a ver si hay suerte y se queda en un mal rato, Venga saludos y gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/07, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
royoruiz royoruiz no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SPV M700

hola xicos, ya estoy aqui de nuevo

pues me he instalado lo del cubo y no puedo hacer eso del hoy con el dedo hacia abajo, supongo q como son estas horas ni me entero... q tengo q hacer exactamente?

Muchas gracias..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/07, 03:16:03
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Varios y agradecimiento

Si bien no he posteado mucho les digo que he seguido vuestras instrucciones de todo y hoy tengo mi Trinity a full y muy chula. quiero agradecer a todos por lo que aportan y lo que solucionan.

quiero aportar que yo en mi caso tengo mas de 6000 contactos y para que la maquinola funcione bien hay que sacar de inicio el sdddaemon ya que el aparato con tantos contactos se vuelve inusable. una vez sacado este shortcut se pueden cargar todos los contactos que quieran que la Trinity funciona de maravillas

Lo del cube con la 4.01 no lo he podido hecr funcionar

gracias a todos y espero haber aportado alguito por lo menos

Tambien quiero aportar para el que lo necesite que yo por ser de Argentina uso Que de Garmin con todos los mapas del pais y es impresionante como funciona.

Peyi
Faman 4.01 + ultima Radio
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/07, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
He solcionado lo del calendario.
Teneis que entrar en programas / Herramientas y Config. Avanzada seleccionar la tecla de calendario y seleccionas como programa el calendario que os viene mas arriba.
ame explico se pueden asignar dos calendarios el que viene por defecto (el que falla) y otro que aparece antes.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/12/07, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe
He solcionado lo del calendario.
Teneis que entrar en programas / Herramientas y Config. Avanzada seleccionar la tecla de calendario y seleccionas como programa el calendario que os viene mas arriba.
ame explico se pueden asignar dos calendarios el que viene por defecto (el que falla) y otro que aparece antes.
Perfectamente explicado...
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/07, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
que tal chicos os acabo de encontrar buscando en mil paginas ya que despues de hacer todo lo posible para actualizar la rom de mi trinity a la version black2blue v1.1 que es lo mejorcito que he visto soy incapaz de acerlo y es la primera vez que me pasa actualmente tengo la version fly wm6 en italiano que es la leche pero esta nueva es mejor aunque en ingles pero es la mas completa que hay sin duda pero siempre me da error de conexion y lo he intentado en vista y en xp si alguien puede ayudarme le estoy agradecido he conseguido ponerla en la 3300 que ya es algo.gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/07, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
isaacmananes isaacmananes no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1

solución a p3600 que no se oye tras instalar Faman 4.02

Buenas noches HTCmaníacos:
he estado buscando sobre este problema un buen rato, y aunque hay gente que afirma que reinstalando el firmware 4.02 y esperando a que reinicie sola la pda funciona, la solución completa que he encontrado y contrastado con más gente es la siguiente:

1. Si tienes instalada una ROM modificada, vuelve a una ROM oficial, como RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108.exe, la primera que activa el GPS que se puede encontrar en este mismo foro.

2. Una vez instalada la original, instala la Faman 4.02.

3. Instala el radio 1.50.08.11 (esto es opcional, pero mejora notablemente el GPS).

Y... haz cuantas pruebas quieras. Así se me ha solucionado sin problemas!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/12/07, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
kayzinha kayzinha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: aquí y allá
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La Bicha)
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos.

he seguido todos los pasos y he instalado la Faman 4.02 en mi Vodafone S300 (adquirida hace un mes). De momento con el nuevo Firmware, ni me oyen ni oigo cuando estoy usando el teléfono (he probado esta última solución que se propone, pero no me deja ya actualizar a la primera rom RUU_Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11 _108.exe... Me da un error en el 1% y ahí se queda (Tambien he probado a pasarle el Hard SPL 1.3 y lo mismo... NADA).

Por otro lado, tambien he perdido el acceso a mi tarjeta MiniSD de 2Gb.

De momento no estoy muy contento con esta ROM...

¿Alguien ha solucionado el tema del teléfono de otra forma que las propuestas hasta ahora? Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/12/07, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
Hola Vauss, perdona que te moleste pero soy uno de tantos "Junior Members" del foro.Estoy intentando poco a poco mejorar las caracteristicas de mi Pda (llevo escasamente una semana con ella) y hasta ahora lo más cerca que he estado de una Pda es detrás de un escaparate de venta de moviles. Ya tengo actualizado la Rom (la oficial para WM5) con la de FAMAN de momento ni me atrevo, le instalé el TOMTOM 6.03 pero como la recepción del satélite no me llega, estaba intentando bajarme la versión de radio 1.50. ; voy al enlace y como está todo en inglés ahí me pierdo. ¿Me podrías guiar un poco?
Un saludo y perdona mi ignorancia, pienso que si no fuera por los foreros como tú, los que estamos como "zeporros" lo tendríamos crudo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/07, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
albater albater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Faman 4.03 BETA TRES

Ya tiene Faman esta última versión Beta. Dentro de poco tendremos la nueva versión.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/07, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuk
Hola Vauss, perdona que te moleste pero soy uno de tantos "Junior Members" del foro.Estoy intentando poco a poco mejorar las caracteristicas de mi Pda (llevo escasamente una semana con ella) y hasta ahora lo más cerca que he estado de una Pda es detrás de un escaparate de venta de moviles. Ya tengo actualizado la Rom (la oficial para WM5) con la de FAMAN de momento ni me atrevo, le instalé el TOMTOM 6.03 pero como la recepción del satélite no me llega, estaba intentando bajarme la versión de radio 1.50. ; voy al enlace y como está todo en inglés ahí me pierdo. ¿Me podrías guiar un poco?
Un saludo y perdona mi ignorancia, pienso que si no fuera por los foreros como tú, los que estamos como "zeporros" lo tendríamos crudo.
Al final de la pagina pasados unos segundos aparece el enlace de descarga.
Luego solo tienes que ejecutarlo y seguir los pasos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/12/07, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
gracias Vauss, pude actualizar la radio al final y va bastante bien, sigo con mi WM5 que lo de FAMAN como que me acojona un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 20:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /