ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/03/09, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Cómo decía Joe Rígoli, Yo...sigo. Sigo . Aparte de que intentes conectarla con otro cable, he recordado que cuando quise instalar el tomtom, tuve muchos problemas y leí un montón de trucos en varios foros, y en uno, que ahora no recuerdo cual es( y para más Inri me guardé la dirección en favoritos de Internet y he formateado el pc hace una semana y lo he perdido) leí algo de instalar el tomtom directamente en la SD. No se, tu mismo, como se dice en inglés: "From losts to the river".
Venga, que aún hay tiempo.
Suerte.
Ricky
Gracias Ricky!! Pues sí, ya probaré a ir instalando las cosillas, lo que me jode más de no poder sincronizar es el tema de los contactos, que meterlos uno a uno... pufff. Pero bueno, seguiremos leyendo y releyendo que algo habrá por ahí jejeje.

Gracias por seguir atento al problema.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/09, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Puede ser que mi problema de sincronización tenga que ver con reinstalar el Hard-SPL de nuevo??

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=80
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/09, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Post Instalar ROM desde la tarjeta de memoria

Hola Keops,
He conseguido recuperar la dirección que tedije que había perdido al formatear el PC, lo que pasa es que no es cómo instalar el tomtom en la tajeta, si no cómo instalar una ROM en la tarjeta. (jo, vaya fallo ) No se si te servirá de algo, pero el caso es ir probando cosas, ¿no?.
Bueno, aquí te dejo el enlace del hilo del foro "comunidad_windows_mobile por si te sirve de algo.
http://www.comunidadwindowsmobile.es...a-t1100.0.html

También había pensado en probar de instalar el splxploit, que he visto en algun hilo que va bien cuando no puedes cargar una ROM, pero tienes que ejecutarlo desde el PC.
En fin, yo sigo mirando y esperando ver un post tuyo diciendo que lo has podido solucionar.
Te aseguro que se lo que es no poder hacer según qué, con la PDA. A mi se me quedó en modo bootloader y no me arrancaba ni "pa'trás" y cuando ya la daba por perdida, de repente se hizo la luz y pude resucitarla.
Mucha suerte.
Si puedes actualizar la ROM (mediante la instalación vía tarjeta) igual se arregla el problema de la conexión. Repito mucha suerte, animo.
Saludos
Ricky
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/03/09, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola Keops,
He conseguido recuperar la dirección que tedije que había perdido al formatear el PC, lo que pasa es que no es cómo instalar el tomtom en la tajeta, si no cómo instalar una ROM en la tarjeta. (jo, vaya fallo ) No se si te servirá de algo, pero el caso es ir probando cosas, ¿no?.
Bueno, aquí te dejo el enlace del hilo del foro "comunidad_windows_mobile por si te sirve de algo.
http://www.comunidadwindowsmobile.es...a-t1100.0.html

También había pensado en probar de instalar el splxploit, que he visto en algun hilo que va bien cuando no puedes cargar una ROM, pero tienes que ejecutarlo desde el PC.
En fin, yo sigo mirando y esperando ver un post tuyo diciendo que lo has podido solucionar.
Te aseguro que se lo que es no poder hacer según qué, con la PDA. A mi se me quedó en modo bootloader y no me arrancaba ni "pa'trás" y cuando ya la daba por perdida, de repente se hizo la luz y pude resucitarla.
Mucha suerte.
Si puedes actualizar la ROM (mediante la instalación vía tarjeta) igual se arregla el problema de la conexión. Repito mucha suerte, animo.
Saludos
Ricky
Gracias Ricky. Ese mismo enlace me dió Jusebvn y así lo hice (mira el post 57 de este hilo). He podido flashearla pero el problema sigue persistiendo. Estoy pendiente de probar en otro ordenador con XP.

Una cosa, con el bluetooh también podéis sincronizar con el Active Sync o con el Centro de Dispositivos de WM?? Sinceramente, lo que me preocupa del tema de sincronizar la PDA con el PC no es otra cosa que sincronizar el Outlook y recuperar los contactos sin tener que ponerme a meterlos uno a uno.

Metiendo los cabs en la tarjeta he podido instalar ya algunos programas, incluído el TomTom, así que el problemilla del viaje lo tengo solucionado, pero seguiremos a la carga a ver si se soluciona todo.

Alguien me puede comentar si lo del Hard-SPL puede influir en la sincronización de la PDA con el PC?

Gracias compañero!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/04/09, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
salaiwa salaiwa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3600i

Hola...he leido y seguido paso a paso de como flasear mi PDA, lo estoy haciendo bajo vista pero cuando empieza el proceso se queda pegado en 7% y se reinicia...y no logro instalar ninguna otra Rom ni Radio. Ahora la PDA tiene la interfaz es la base de la PDa, es decir verde con el reloj enano en la parte superior derecha. Aparte que no reconoce el GPS, sabiendo que esta PDa tiene el Qualcomm MSM6275. Por lo que he leido (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=136802), este viene con el GPs "desconectado"..he tratado de todas las formas para hacerlo funcionar pero tp. Los datos de mi PDA son:

Version ROM: 3.00.707.17
ROM date. 06/29/07
Radio Version: 1.46.00.11

Ojala me puedan ayudar, pq la verdad que he tratado y seguido paso a paso cada hilo que aparece..pero hasta el momento nada. Gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/04/09, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
surfet surfet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 5

Hola a todos.

tengo un htc 3600 en blanco y tengo la rom NIAX 6.1.75 con la version de la radio 1.56.70.11 desde que instale esta rom y la radio tengo problemas para instalar otras rom me da un erro 260. llega a la pantalla tricolor pero no hace la instalacion. en la pantalla de mi htc no pone usb si no serial . he cambiado de puertos y de cables pero no hace nada. siembargo la si sincroniza sin nungun problema.

gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/04/09, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
surfet surfet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 5

por cierto siempre he tenido windows vista y he podido probar todas las rom hasta el 6.1.75. y ahora no me deja cargar ninguna mas.

gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/04/09, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Eres un fenomeno muchas gracias por este aporte. Me has ayudado mucho porque tengo un ordenador con vista y era incapaz de poder actualizar la ROM, no me dejaba. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/04/09, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
elferp elferp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 43

Windows 7

El procedimiento para flashear con vista 32 ¡Tambien funciona! en windows 7 beta 7057 32bits.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/09, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
ANSELMILLO ANSELMILLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: jumilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Ayuda para htc p3600

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Para XP solo necesitas instalar ActiveSync.
Pones la pda en modo bootloader, le conectas el cable USB y esperas a que en pantalla aparezcan las USB.
Entonces puedes flasear.

Saludos.
tengo el vista y he seguido todos los pasos para instalar el driver y ahora solo se conecta al ordenador cuando la pantalla esta en tricolor
he actualizado la rom y cuando se reinicia la pda sale que pinche en pantalla para ainearla pincho las 5 veces y vuelve a salir la crucecita y asi una y otra vez y de ahi ya no pasa
me puedes ayudar porfavor
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/04/09, 05:37:46
Array

[xs_avatar]
salaiwa salaiwa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p3600i

Nadie en esta pagina puede ayudar????..please!!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/09, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Con "el centro de dispositivos de windows mobile" ( bajo windows 7) he enchufado la trinity, la ha reconocido y ha instalado automaticamente el software de controlador de modo correcto, he podido flasearla sin ningun tipo de problema.
Con vista ultimate tres cuartos de lo mismo, sin tener que hacer las modificaciones que refieres en el manual.
Espero que sirva de ayuda a alguien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/08/09, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
schumi1 schumi1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Todos los posibles
Tu operador: Otra
Hola, Vauss tengo un problema.
En la trinity la pantalla al intentar flashear se me queda en serial.
He probado a cambiar de puerto y de cable y nada.
Ayuda por favor.

niax 6.1.50, intentando cambiarla por otra y nada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/10, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
nitolin nitolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 8125

que driver descargo?

puedes decirme que driver debo de descargar de 4shareaparecenvarios cual debo de elegir. gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/10, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
nitolin nitolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 8125

que driver descargo?

the el portal vauss.4share
puedes decirme cual descargar.?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/10, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Perdona la pregunta, pero ¿tu tienes una P3600?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/02/11, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
akkafredy akkafredy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3600
Tu operador: Movistar
sirve para window 7 ??? gracias esque cuando intento hacerlo no me lo reconoce me sale esto:

Thanks for the answer!But i've already tried that way without success,maybe bcause there's not connection with the activesync,could be possible?In fact when i try appear an error wich says

ERROR [260] : UPDATE ERROR
THE UPDATE Utility cannot connect to your PDA Phone.Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone.

Check the following:

1.The PDA Phone is connected to the USB cradle/cable.
2.The USB cradle/cable is connected to the PC.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/07/11, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
mj cole mj cole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3600
Tu operador: Movistar
excelentes posts ... pero .... yo tengo el windows 7 y el active sync no corre en la pc !... ¿ hay alguna forma de poder bajar el activesync ( una version nueva ) para el htc p3600 ke sea compatible con este windows 7 ?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/07/11, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mj cole Ver Mensaje
excelentes posts ... pero .... yo tengo el windows 7 y el active sync no corre en la pc !... ¿ hay alguna forma de poder bajar el activesync ( una version nueva ) para el htc p3600 ke sea compatible con este windows 7 ?
En windows vista y windows 7 el active sync no funciona. Tienes que sincronizar con el Centro de dispositivos de Windows Mobile. Si no viene incorporado de serie (cosa que me extraña) busca por google que lo tienes fijo para descargar. Con él sincronizas y puedes flasear sin problemas igual que en windows vista
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/05/13, 07:23:32
Array

[xs_avatar]
maurodiru maurodiru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Armenia, QUindio, Colombia.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda, gracias.

Buen día.
Quiero actualizar mi telefono.

Windows Mobile 5.0
SO 5.1.456 Compilation 15673.3.3.1

Cual es el procedimiento que debo realizar?

No se nada al respecto, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 12:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /