Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/20, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
No estas diciendo aqui que no tiene pruebas ? Y cuales tienes tu listo ?
yo e dicho que no tiene pruebas el señor trump sobre su acusacion a huawei de que espia pero tu en tu comentario anterior confirmas como si la tuviera tanto trump como otros gobiernos por eso te digo que si tu dices que las tienen ¿que las demuestren no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/04/20, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Bien, cuando vayamos a hacer una fechoría dejamos el moil en casa o lo envolvemos en papel aluminio.
o hacemos como en la ultima de terminator meter el movil en bolsa de patatas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/04/20, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
[b]

Que alguien experto en derecho me explique como esto es posible sin mi consentimiento explicito
Que inocentes sois algunos xd
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/20, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ni una ni la otra tienes tu pruebas para ir de listo ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yo e dicho que no tiene pruebas el señor trump sobre su acusacion a huawei de que espia pero tu en tu comentario anterior confirmas como si la tuviera tanto trump como otros gobiernos por eso te digo que si tu dices que las tienen ¿que las demuestren no?
En tu comentario de arriba le dices al compañero "ni una ni la otra tienes tu pruebas" eso se lo estas diciendo a él . Ademas si miras su respuesta verás que no soy el único que lo interpeto así .

Y yo en absoluto he dicho que Trump tenga pruebas , pero al igual que ni China ni tu las teneis de que sea mentira . Ademas no creo que medio mundo se haya puesto en contra de China por ese tema si es falso . Sólo hay que pensar un poco , nos espian a todas horas , tanto unos como otros , pero China tb , unicamente tienes que leer la noticia del otro dia en la que China propone a la ONU reinventar internet para dar mas control a los gobiernos , que mas te hace falta ? Lo dicen ellos a gritos .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/20, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
No seáis egoístas. USA ya nos espía a través de Google, Facebook, etc. China a través de Huawei (y seguramente de más fabricantes de todo tipo), Rusia hace lo que puede. Que mas os da que el gobierno Español también tenga nuestros datos. Hay que ser generosos
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/04/20, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
En tu comentario de arriba le dices al compañero "ni una ni la otra tienes tu pruebas" eso se lo estas diciendo a él . Ademas si miras su respuesta verás que no soy el único que lo interpeto así .

Y yo en absoluto he dicho que Trump tenga pruebas , pero al igual que ni China ni tu las teneis de que sea mentira . Ademas no creo que medio mundo se haya puesto en contra de China por ese tema si es falso . Sólo hay que pensar un poco , nos espian a todas horas , tanto unos como otros , pero China tb , unicamente tienes que leer la noticia del otro dia en la que China propone a la ONU reinventar internet para dar mas control a los gobiernos , que mas te hace falta ? Lo dicen ellos a gritos .

en el primer comentario del compañero lo daba por hecho por eso le dije que ni uno ni el otro como si el tubiera las pruebas.
es verdad que nos espian a todas horas pero no solo china,mas que nada nos espia google,las compañias y trump quiere todos esos datos por eso pide a todas las empresas moviles que les pongan 1 puerta trasera para el poder vigilar en todo momento por eso china como no quiere hacerlo pues por eso trump esta asi con china, ahora lo que dices de que todo el mundo esta en contra de china no es por ese tema,sino por la pandemia esta que estamos viviendo ... y aun asi ay gente (entre ellas yo) que decimos que la culpa fue de trump quien mando el covid-19 a china
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/20, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me interesan estos debates pero siempre pasa lo mismo:
Algunos deberiais de intentar ser mas respetuosos, evitando adjetivos descalificativos como "listo" o "resabiado". Calificar a otro no te da mas razón, mas bien te desacreditas tú mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/04/20, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

¿Cómo está rastreando el gobierno español nuestros móviles?

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Que inocentes sois algunos xd

Es que el consentimiento se lo das a tu operadora. Y esa es la que sabe y conoce a fondo todos tus datos de localización, sino como te prestaría servicio. Además tiene todos los datos de tu navegación por internet, etc porque usas SUS nodos.

Otra cosa es que esas operadoras le vendan al gobierno datos disociados o anonimizados. Fácil.

A quien debes TEMER (MIEDO) es a las operadoras o a Google, no al gobierno que con esos datos no puede hacer nada individualizado.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/20, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
que decimos que la culpa fue de trump quien mando el covid-19 a china


Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/20, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Me interesan estos debates pero siempre pasa lo mismo:
Algunos deberiais de intentar ser mas respetuosos, evitando adjetivos descalificativos como "listo" o "resabiado". Calificar a otro no te da mas razón, mas bien te desacreditas tú mismo.
Totalmente de acuerdo, además esto al final va de a quien tú apoyas, como si se tratase de apoyar a un equipo de fútbol en vez de a otro. Nadie razona.
En este momento se nos espía por todos lados. Se pueden recopilar, analizar y archivar nuestras búsquedas. Sirve para conocer nuestros temas de interés con dos vertientes, nuestras simpatías políticas y nuestras preferencias de consumo.
Esto permite que los banners o las sugerencias sean específicas y distintas para cada uno de nosotros.
Finalmente nos queda como opción si queremos "colaborar" con una empresa americana o con una empresa china.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
  #31  
Viejo 03/04/20, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Y ahora, dentro del tema, la operadoras, si quieren, pueden saber que teléfonos estaban en un sitio de España y de pronto están en otro sitio de España. Esto choca en España con la ley de protección de datos, así, como mucho, tendríamos porcentajes de personas que se han "movido". Finalmente, estos análisis implican un trabajo, y si no hay personas disponibles, ni financiación, pues nada, no se puede hacer. No como mi post anterior, en dónde ahí sí, hay "clientes" dispuestos a pagar.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/20, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Qué peligro de post

Conspiranoias en 3...2...1...



Además de vedad

La gente vende su vida con tal de tener una puñetera cuenta de email gratis y ahora sacan el lustre a la LOPD ¡manda huevos!

Y siguen sin darse cuenta de que estamos en estado de alarma. También dirán que por qué pueden confinarnos en casa.

¡Que bien estamos para lo que merecemos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/20, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
en el primer comentario del compañero lo daba por hecho por eso le dije que ni uno ni el otro como si el tubiera las pruebas.
es verdad que nos espian a todas horas pero no solo china,mas que nada nos espia google,las compañias y trump quiere todos esos datos por eso pide a todas las empresas moviles que les pongan 1 puerta trasera para el poder vigilar en todo momento por eso china como no quiere hacerlo pues por eso trump esta asi con china, ahora lo que dices de que todo el mundo esta en contra de china no es por ese tema,sino por la pandemia esta que estamos viviendo ... y aun asi ay gente (entre ellas yo) que decimos que la culpa fue de trump quien mando el covid-19 a china
Que China y huawei no quieren poner puertas traseras ? Pero si hay cientos de noticias relacionadas con ese tema , ambas usan puertas traseras para espiar , en serio crees que solo google y Trump las usan ?

Huawei y puertas traseras en sus routers

Huawei y puertas traseras en moviles y automoviles Ya en 2016 .

Otra cosa es que no se las dejen para otros gobiernos , pero para el suyo bien que recaban datos .

Te vuelvo a decir , te parece poco que quieran un nuevo internet para dar mas poder a los gobiernos ? Dicho por ellos , es que mas claro no te pueden decir que te quieren manejar , observar y prohibir .

Y respecto a que todo el mundo esta en contra de China por la pandemia ... aqui estamos hablando de China como gobierno tecnológico y su mala fe , que por supuesto que el resto no se queda atras , pero China y Huawei menos aun .

Como decia un compañero , es impresionante la manera en la que el gobierno chino te cataloga y evalua como buen o mal ciudadano segun hables del gobierno (entre otras cosas) , te ponen puntos como persona , no te parece que es lo mas patetico y manipulador que hay ? A mi sí .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .

Última edición por DaniBrem Día 03/04/20 a las 18:00:34.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/20, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
En situaciones como ésta, veo genial que nos "espíen". En Israel están utilizando una app para saber dónde hemos estado, para poder comunicarse con nosotros si hemos estado cerca de una persona contagiada. Estas cuarentenas o confinamientos "parciales" hubieran sido mucho más efectivas si se hubieran hecho a tiempo, además de no dañar tanto la economía.

Pero nada, mejor poder salvaguardar nuestra intimidad (no creo que a mucha gente le pueda molestar que te digan dónde has estado si no estás haciendo nada malo) a la salud de la sociedad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/20, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Acaban de decir que es "Fake"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/04/20, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
En situaciones como ésta, veo genial que nos "espíen"..
Acabas de darle la primera escusa para que en el futuro puedan hacerlo por cualquier otra cosa.

El problema de estas situaciones, es que una vez abierta la puerta, ya no se vuelve a cerrar.
Y con esto me puedo referir a muchos otros temas, como lo que ocurre en Rusia, China , Venezuela etc etc, donde los derechos se los saltan por donde los pepinos.
Curiosamente el PSOE queria retirar la ley mordaza, la misma que ahora no dudan en usar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/20, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Que China y huawei no quieren poner puertas traseras ? Pero si hay cientos de noticias relacionadas con ese tema , ambas usan puertas traseras para espiar , en serio crees que solo google y Trump las usan ?

Huawei y puertas traseras en sus routers

Huawei y puertas traseras en moviles y automoviles Ya en 2016 .

Otra cosa es que no se las dejen para otros gobiernos , pero para el suyo bien que recaban datos .

Te vuelvo a decir , te parece poco que quieran un nuevo internet para dar mas poder a los gobiernos ? Dicho por ellos , es que mas claro no te pueden decir que te quieren manejar , observar y prohibir .

Y respecto a que todo el mundo esta en contra de China por la pandemia ... aqui estamos hablando de China como gobierno tecnológico y su mala fe , que por supuesto que el resto no se queda atras , pero China y Huawei menos aun .

Como decia un compañero , es impresionante la manera en la que el gobierno chino te cataloga y evalua como buen o mal ciudadano segun hables del gobierno (entre otras cosas) , te ponen puntos como persona , no te parece que es lo mas patetico y manipulador que hay ? A mi sí .
tu mismo lo has dicho ellos (china) nos espiaran pero no lo quieren compartir la informacion con otros gobiernos,la diferencia de google y demas que lo comparte con todos los gobiernos .... y la verdad el gobierno de china para algunas cosas es buena y para otras no,mira como han controlado esta pandemia en 7 semanas .... y todos los de alli estaban controlados, a ver cuanto vamos a tardar en españa en controlarlo ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/20, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Acabas de darle la primera escusa para que en el futuro puedan hacerlo por cualquier otra cosa.

El problema de estas situaciones, es que una vez abierta la puerta, ya no se vuelve a cerrar.
Y con esto me puedo referir a muchos otros temas, como lo que ocurre en Rusia, China , Venezuela etc etc, donde los derechos se los saltan por donde los pepinos.
Curiosamente el PSOE queria retirar la ley mordaza, la misma que ahora no dudan en usar.
Te doy la razón con que ahora PSOE (y Unidas Podemos, no nos olvidemos, que forman parte del gobierno y las decisiones son colegiales) están muy cómodos utilizando la "ley mordaza". En lo que no estoy de acuerdo es en lo otro; obviamente entiendo tu punto de vista, pero creo que en crisis sanitarias como la actual debe primar la salud pública; hay artículos que dicen que estamos combatiendo la pandemia con mecanismos de hace 2 siglos, cuando los confinamientos era globales, soy partidario de utilizar las tecnologías para hacer confinamientos "selectivos", que serían más eficaces y no habrían afectado tanto a la economía. Pero que conste que entiendo tu argumento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /