Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/20, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Fecha de venta y duda

Hola people, tengo un XZ PREMIUM y la verdad es que estoy contento con su rendimiento después de 3 años.
Es cierto que al mes tuve que reparar el altavoz superior y que 3 años después me ha salido una manchita amarilla en un borde de la pantalla, que ya me salió en 3 ocasiones en mi antiguo Z2 (5 años de uso). La cosa es que me apetecía cambiar de marca y probar Samsung S20 plus o ultra, pero viendo las críticas y el procesador y viendo el Xperia 1 II que parece que va a ser una pasada, al menos en papel....
No sé qué hacer...
Ya se sabe cuándo saldrá éste?

La verdad es que a nivel rendimiento y durabilidad soy fan de Sony de siempre pero es cierto que con las manchas amarillas estoy algo harto...
Qué opináis? Mucho tenemos el xz premium ahora y están como yo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/20, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Tiene una pinta a pero a la espera de no tener fechas y que pinta q valdrá carete....yo me he decantado x el S20 ultra... Asique creo q me quedaré aquí bastante tiempo....
Pero nunca se sabe.... Ya se verá como va el. Volver a la vida real después de esta mierda de bicho por ahí suelto....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/20, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Ay! Q tal el S20ultra? Es que me crea dudas.... Esta bien o qué? El tema exynos... Piffff aunque igual no se nota tanto. Yo le doy mucha caña al móvil por trabajo y multimedia... Pero no sé... Veo que hasta se consigue fotografiar la luna q me hace gracia hahaahha
Dime qué tal la experiencia con el S20 ultra?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/20, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Ay! Q tal el S20ultra? Es que me crea dudas.... Esta bien o qué? El tema exynos... Piffff aunque igual no se nota tanto. Yo le doy mucha caña al móvil por trabajo y multimedia... Pero no sé... Veo que hasta se consigue fotografiar la luna q me hace gracia hahaahha

Dime qué tal la experiencia con el S20 ultra?
De momento con la situación actual que tenemos de confinamiento pues ni tan mal...
Mejor pantalla mejor batería (eso parece de momento) carga muy rápida (aún con el de 25w) y todo lo bueno que tenía mi anterior s10+.... Y la cámara algo mejor... Pero aún tiene mucho margen de mejora.... Al nivel del p30 pro... Mate 30 pro.... Pero ese p40 pro+.... Y este Xperia....
Eso si llevo el pepino de 512gb x lo q creo q me quedaré aquí bastante tiempo.

De momento contento con el. Cambio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/20, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Hola people, tengo un XZ PREMIUM y la verdad es que estoy contento con su rendimiento después de 3 años.
Es cierto que al mes tuve que reparar el altavoz superior y que 3 años después me ha salido una manchita amarilla en un borde de la pantalla, que ya me salió en 3 ocasiones en mi antiguo Z2 (5 años de uso). La cosa es que me apetecía cambiar de marca y probar Samsung S20 plus o ultra, pero viendo las críticas y el procesador y viendo el Xperia 1 II que parece que va a ser una pasada, al menos en papel....
No sé qué hacer...
Ya se sabe cuándo saldrá éste?

La verdad es que a nivel rendimiento y durabilidad soy fan de Sony de siempre pero es cierto que con las manchas amarillas estoy algo harto...
Qué opináis? Mucho tenemos el xz premium ahora y están como yo...
Preguntando por la próxima oled de sony en una web para la Ps5 te lo pregunte y me dijeron que pronto a final de este mes principio de mayo, depende del coronavirus.
De todas formas si ntenta pillarlo por operadora los de Sony regalan cosas y en 2 meses estara barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/20, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias señor! Se agradece la atención!
La verdad es que es un poco triste todo lo que viene siendo tecnología éste año.
La verdad que salvo que Samsung sacará los S20 con Snapdragon en España... que me lo plantearía.
Huawei que ya no trabaja con Google...
Espero que el Xperia saque pecho este año!!! No sé qué móvil puede ser buen candidato!
Gracias tío!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/20, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Muchísimas gracias señor! Se agradece la atención!
La verdad es que es un poco triste todo lo que viene siendo tecnología éste año.
La verdad que salvo que Samsung sacará los S20 con Snapdragon en España... que me lo plantearía.
Huawei que ya no trabaja con Google...
Espero que el Xperia saque pecho este año!!! No sé qué móvil puede ser buen candidato!
Gracias tío!!!!!
También estoy dudoso estoy esperando a que baje el 20 ultra pero no me acaba tampoco y menos al precio que estan..

Veremos este Xperia como sale.si no me espero al próximo año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/20, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Ya , es que, la cosa está en que éste año me apetecía cambiar a otra marca, como Samsung. Huawei no me hubiera importado el p40pro o algo así si tuviera Google (sé que se puede instalar y tal pero paso).
Xiaomi no creo que cumpla mis expectativas , a nivel de multimedia y cámara , q es lo que me tira.
Sony siempre me ha encantado por la multimedia.
Samsung éste año es una pena, si tuviera el Snapdragon aún lo consideraría pero ouffff. Si baja de precio el ultra o el plus y envían una actualización que lo mejore totalmente aún me lo pienso, pero por ahora está algo chunga la cosa.
El Sony salía a finales de abril pero creo que se demora hasta mayo o junio.
Sobre el papel parece un pepino , ahora a ver qué tal en la realidad.
Qué lío eh!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Después de los problemas del S20 ultra ya lo descarto, si veo este movil barato por operadora igual me lanzo de cabeza, si no me espero próximo año, total para el 5g quedan 2 o 3 años.

El xperia 1 mark 2 parece el mas equilibrado este año, tiene el snapdragon 865, camara alphas, pantalla OLED 4k, SD, Jack 3.5 carga inalámbrica, creo que es el mas completo

Última edición por Movilfun Día 24/04/20 a las 08:53:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/20, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Bien7887 Bien7887 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Oneplus 6t McLaren
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Hola people, tengo un XZ PREMIUM y la verdad es que estoy contento con su rendimiento después de 3 años.
Es cierto que al mes tuve que reparar el altavoz superior y que 3 años después me ha salido una manchita amarilla en un borde de la pantalla, que ya me salió en 3 ocasiones en mi antiguo Z2 (5 años de uso). La cosa es que me apetecía cambiar de marca y probar Samsung S20 plus o ultra, pero viendo las críticas y el procesador y viendo el Xperia 1 II que parece que va a ser una pasada, al menos en papel....
No sé qué hacer...
Ya se sabe cuándo saldrá éste?

La verdad es que a nivel rendimiento y durabilidad soy fan de Sony de siempre pero es cierto que con las manchas amarillas estoy algo harto...
Qué opináis? Mucho tenemos el xz premium ahora y están como yo...
piensa que tu pantalla es LCD y la del 1 es OLED,NO TENDRÁS ÉSOS FALLOS AMARILLOS EN TODO CASO SI NO LA CUIDAS DE QUEMADO PERO ESO LE PASA SAMSUNG Y COMPAÑÍA,YO AL MARK 2 DE CABEZA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/20, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
anda! no sabía yo ésto. O sea que actualmente son oled la mía LCD. Yo estoy muy contento con rendimiento, bateria y durabilidad de mi actual xperia xz premium, pero me daba miedo que si vuelvo a comprar sony me pase el tema de las manchas, ya son dos móviles con el problema.
Está claro q están hechos para que duren bien entre 2 y 3 años.
Yo me esperaré a ver que tal le va a la gente el nuevo, y que baje algo de precio. Pero está claro que para los que nos gusta la multimedia y calidad, éste es el mejor del año. Bajo mi punto de vista y viendo resultados de samsung.
A ver si lo estrenan pronto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/20, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que estais interesados ... en la página oficial de Sony ya no aparece como "Disponible muy pronto", por lo que todo apunta a que ya sale a la venta (aunque aún no pone precio en la página)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/20, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Exacto! ya lo he comprobado... pero creo que pinta que hasta final de mayo nada... creo eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/05/20, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Para los que estais interesados ... en la página oficial de Sony ya no aparece como "Disponible muy pronto", por lo que todo apunta a que ya sale a la venta (aunque aún no pone precio en la página)
A mí sí que me aparece con "Disponible muy pronto".
https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-1m2

¿En qué web no aparece así?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/20, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
jorx90 jorx90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
A mí sí que me aparece con "Disponible muy pronto".
https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-1m2

¿En qué web no aparece así?
Yo también lo vi ayer, habían habilitado el botón y en vez de "Disponible muy pronto" ponía "Dónde comprar". Ahora vuelve a poner lo primero.

A ver si es verdad y llega pronto que tengo ganas de volver a Sony.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/20, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Exacto! ya lo he comprobado... pero creo que pinta que hasta final de mayo nada... creo eh...

Yo diria que lo van a posponer bastante, cualquiera que tenga un minimo de nocion en ventas, sabe que sacar ahora mismo un movil de 1200€ con un nicho de mercado tan pequeño como es el caso de Sony, es hacerse el Arakiri.....


Ademas, supuestamente, tiene que llegar tambien a las operadoras, junto con las chuches de costumbre, y tiene que haber unidades preparadas de esas chuches...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 23:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /