Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/06/20, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Volviendo a las aplicaciones reloj/tiempo de las que hablamos en su día, ahora, de las dos que usaba, la que se quedaba pillada va bien, y la que iba bien se queda pillada. Vaya fiesta...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/06/20, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Volviendo a las aplicaciones reloj/tiempo de las que hablamos en su día, ahora, de las dos que usaba, la que se quedaba pillada va bien, y la que iba bien se queda pillada. Vaya fiesta...
Yo empezaría por hacer lo clásico, seguramente con eso lo arreglarías. Empieza por borrar el widget de esa app, ve a ajustes, gestión de aplicaciones, busca la app y borra datos y cache. Luego reinicia y prueba a ver si ya va bien.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/06/20, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo muy bien tu problema, el problema crees que lo da la app o crees que lo da el teléfono.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/06/20, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Vale, entonces no es cosa mía.


Vaya gracia, me parece tremendo si la intención es limitar.
Esta mañana he intentado hacerlo con lo que comentaban de ponerlo en automático y he fracasado no me desactiva el WI-Fi.

Cada vez Google pone las cosas más difíciles en este sentido son más restrictivos con las apps de terceros que intentan modificar ajustes del sistema. A mi la app Phone Schedule me la recomendó un primo mío. Le pregunté hoy si seguía usándola y me dijo que no le funcionaba tampoco y eso que tiene otra marca diferente.

A partir de Anadroid 9 en adelante yo creo que ya podemos ir olvidándonos de este tipo de apps.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/06/20, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pues si es tema de versión de Android, o actualizan la app u olvídate.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/06/20, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Confirmo que la app tampoco me hace caso, lo programo y no hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 05/06/20, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
ZSilvos ZSilvos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo Reno2z
Tu operador: Movistar
Buenas, nuevo con este telefono. vengo de un Z5 compact. una locura el tamaño comparandolo con el que tenia, me parece excesivo .
A parte del tema tamaño del telefono, bastante conseguido por cierto, pesa poco y todo pantalla. El terminal va estupendo. Te hace darte cuenta que no necesitas un pepino para que vaya fluido y tener de todo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/06/20, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo empezaría por hacer lo clásico, seguramente con eso lo arreglarías. Empieza por borrar el widget de esa app, ve a ajustes, gestión de aplicaciones, busca la app y borra datos y cache. Luego reinicia y prueba a ver si ya va bien.

Gracias ResistenciaT, iré probando con los widgets con los que tenga problemas.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/06/20, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Yo no entiendo muy bien tu problema, el problema crees que lo da la app o crees que lo da el teléfono.

Pues sinceramente no tengo ni idea. Tengo la esperanza que con los cambios de versión de Android y de ColorOS se solucionen los problemas, aunque igual no tiene que ver.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/06/20, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Esta mañana he intentado hacerlo con lo que comentaban de ponerlo en automático y he fracasado no me desactiva el WI-Fi.

Cada vez Google pone las cosas más difíciles en este sentido son más restrictivos con las apps de terceros que intentan modificar ajustes del sistema. A mi la app Phone Schedule me la recomendó un primo mío. Le pregunté hoy si seguía usándola y me dijo que no le funcionaba tampoco y eso que tiene otra marca diferente.

A partir de Anadroid 9 en adelante yo creo que ya podemos ir olvidándonos de este tipo de apps.

No fastidies... Yo ando igual aunque tengo que volver confirmar si la activa/desactiva por si ha cambiado algo con lo que he toqueteado, aunque ya no sabría qué es lo que lo hubiera hecho funcionar. En el caso de Locale hay una versión beta que igual funciona, pero hasta que no sea definitiva no la probaré.


Lo que sí he visto es que hay aplicaciones que parece que vuelven a funcionar bien si se entra en ajustes y se le activa la opción "Inicio automático".
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/06/20, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por ZSilvos Ver Mensaje
Buenas, nuevo con este telefono. vengo de un Z5 compact. una locura el tamaño comparandolo con el que tenia, me parece excesivo .
A parte del tema tamaño del telefono, bastante conseguido por cierto, pesa poco y todo pantalla. El terminal va estupendo. Te hace darte cuenta que no necesitas un pepino para que vaya fluido y tener de todo.

Bienvenido.


En general yo creo que todos estamos muy contentos con este teléfono, así que espero que te pase lo mismo y que lo disfrutes mucho.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/06/20, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
No fastidies... Yo ando igual aunque tengo que volver confirmar si la activa/desactiva por si ha cambiado algo con lo que he toqueteado, aunque ya no sabría qué es lo que lo hubiera hecho funcionar. En el caso de Locale hay una versión beta que igual funciona, pero hasta que no sea definitiva no la probaré.


Lo que sí he visto es que hay aplicaciones que parece que vuelven a funcionar bien si se entra en ajustes y se le activa la opción "Inicio automático".
Lo de inicio automático es la única esperanza que nos queda pero me parece que al final las cosas que no nos deja hacer son una limitación de Android. Para cierto tipo de apps que no se meten con ajustes creo que podría servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 09/06/20, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Al final con la excusa de la seguridad nos limitan cosas que antes podíamos hacer sin problemas. Ya que por lo menos lo hacen deberían ofrecer soluciones alternativas por si quieres hacerlo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/06/20, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Muy buenas. Me lo acabo de pillar el Lunes pasado en Carrefour, con descuento y devolucion de IVA, y se me quedó en 260 euros. Es el negro, viene con funda transparente. Me he pillado una tipo libro negra de piel en amazon que me llega hoy. El movil es una pasada, y vengo de un Pocophone F1. Pues los de nueva hornada vienen con la transparente, parece ser, si. Estaba yo ya preocupado.
Un saludo a todos.
PD. Estoy investigando en la GCAM para nuestro Helio P90T, mejoras de audio, etc.
Os mantendre informados.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/06/20, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Al final con la excusa de la seguridad nos limitan cosas que antes podíamos hacer sin problemas. Ya que por lo menos lo hacen deberían ofrecer soluciones alternativas por si quieres hacerlo.

Totalmente de acuerdo, y/o dar la opción de activar esa opición o no, informando de los riesgos.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/06/20, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Muy buenas. Me lo acabo de pillar el Lunes pasado en Carrefour, con descuento y devolucion de IVA, y se me quedó en 260 euros. Es el negro, viene con funda transparente. Me he pillado una tipo libro negra de piel en amazon que me llega hoy. El movil es una pasada, y vengo de un Pocophone F1. Pues los de nueva hornada vienen con la transparente, parece ser, si. Estaba yo ya preocupado.
Un saludo a todos.
PD. Estoy investigando en la GCAM para nuestro Helio P90T, mejoras de audio, etc.
Os mantendre informados.

Bienvenido y enhorabuena, lo has conseguido a un precio tremendamente bueno. Que lo disfrutes mucho.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/06/20, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

Hoy retomo el tema de los widgets y es para deciros que ahora todo me va bien y no tengo ninguna explicación. Desde hace un par de días los widgets que no funcionaban al arrancar, funcionan, los widgets que no se actualizaban, se actualizan, y el que no funcionaba, y alguna aplicación que no funcionaba bien, funcionan.

He estado toqueteando esta opción e igual tiene que ver: "Ajustes" --> "Gestión de aplicaciones" --> [seleccionar una aplicación] --> "Ahorrador de batería" --> "Permitir ejecución en segundo plano". Eso sí, salen notificaciones advirtiendo del consumo de energía de las aplicaciones a las que se lo actives.

Por otro lado, la opción: "Ajustes" --> "Batería" --> "Modo de ahorro de energía" --> "Modo de ahorro de energía" creo que también puede tener algo que ver, aunque esta no la he tocado (está activada). Lo mismo pienso de la opción "Ajustes" --> "Batería" --> "Opciones de ahorro de energía" --> " Optimización en reposo", aunque esta tampoco la he tocado (está activada).

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 11/06/20, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hoy retomo el tema de los widgets y es para deciros que ahora todo me va bien y no tengo ninguna explicación. Desde hace un par de días los widgets que no funcionaban al arrancar, funcionan, los widgets que no se actualizaban, se actualizan, y el que no funcionaba, y alguna aplicación que no funcionaba bien, funcionan.

He estado toqueteando esta opción e igual tiene que ver: "Ajustes" --> "Gestión de aplicaciones" --> [seleccionar una aplicación] --> "Ahorrador de batería" --> "Permitir ejecución en segundo plano". Eso sí, salen notificaciones advirtiendo del consumo de energía de las aplicaciones a las que se lo actives.

Por otro lado, la opción: "Ajustes" --> "Batería" --> "Modo de ahorro de energía" --> "Modo de ahorro de energía" creo que también puede tener algo que ver, aunque esta no la he tocado (está activada). Lo mismo pienso de la opción "Ajustes" --> "Batería" --> "Opciones de ahorro de energía" --> " Optimización en reposo", aunque esta tampoco la he tocado (está activada).

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.
Lo que has tocado en Gestión de aplicaciones tiene bastante sentido sobre todo en apps del tiempo y widgets que tenga que reflejar datos cambiantes. Lo mejor es probar y ver si puedes hacerlo sin tener que activar la ejecución en segundo plano constante.

Me parece que alguien además de las del tiempo mencionó la app 3G Watchdog que sirve para contar el consumo de datos móviles, también en widgets de operadores móviles podría tener sentido activarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 17/06/20, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hoy retomo el tema de los widgets y es para deciros que ahora todo me va bien y no tengo ninguna explicación. Desde hace un par de días los widgets que no funcionaban al arrancar, funcionan, los widgets que no se actualizaban, se actualizan, y el que no funcionaba, y alguna aplicación que no funcionaba bien, funcionan.

He estado toqueteando esta opción e igual tiene que ver: "Ajustes" --> "Gestión de aplicaciones" --> [seleccionar una aplicación] --> "Ahorrador de batería" --> "Permitir ejecución en segundo plano". Eso sí, salen notificaciones advirtiendo del consumo de energía de las aplicaciones a las que se lo actives.

Por otro lado, la opción: "Ajustes" --> "Batería" --> "Modo de ahorro de energía" --> "Modo de ahorro de energía" creo que también puede tener algo que ver, aunque esta no la he tocado (está activada). Lo mismo pienso de la opción "Ajustes" --> "Batería" --> "Opciones de ahorro de energía" --> " Optimización en reposo", aunque esta tampoco la he tocado (está activada).

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.
Si averiguas algo de la GCAM, por si no lo sabes ya hay un post abierto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551970

Posibilidades veo que puede haber porque según la app Gcamator tiene habilitada la API que necesita para usarla. Posibilidades alguna tenemos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/06/20, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 137

Muy buenas.

Tengo el Oppo desde el domingo y me he encontrado una cosa extraña, al menos para mí.
Cuando bloqueas el móvil, si vuelves a pulsar el botón y deslizas hacia arriba lo puedes desbloquear sin contraseña ni huella.
Tiene un candado para bloquearlo del todo, pero es incómodo. ¿Sabéis si se puede poner para que pulsando el botón se bloquee del todo y necesites contraseña o huella para desbloquear?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 23:35:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /