Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/18, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
Disculpad mi ignorancia, como se instalan los drivers adb del tutorial?😂
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/18, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia, como se instalan los drivers adb del tutorial?😂
Tema solucionado le he instalado otros drivers, lo que e twrp me sale en chino
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/18, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
sentonio1971 sentonio1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
Tema solucionado le he instalado otros drivers, lo que e twrp me sale en chino
tienes opción de poner en inglés,,,, y la opción de instalar le twrp de Xiaomi EU,yo lo instalé el que le corresponde (clover) y así te reconocerá la sé si tienes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/11/18, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
RUBICON1417 RUBICON1417 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Mi pad 4

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Gracias!!
Disculpen, como saber si la mi pad q mande pedir ya trae todos los drivers o el adb o lo que sea que necesite?, seguí el Consejo del video de deivid morganson en youtube de comprar la rom multilenguaje ya que viene con el bootloader desbloqueado y es más fácil cambiarle esa rom que trae a la xiaomi.eu, pero pues temo matar la tablet o que quede inservible, podrían apoyarme por favor??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/11/18, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUBICON1417 Ver Mensaje
Disculpen, como saber si la mi pad q mande pedir ya trae todos los drivers o el adb o lo que sea que necesite?, seguí el Consejo del video de deivid morganson en youtube de comprar la rom multilenguaje ya que viene con el bootloader desbloqueado y es más fácil cambiarle esa rom que trae a la xiaomi.eu, pero pues temo matar la tablet o que quede inservible, podrían apoyarme por favor??
Si no estoy errado, cuando se habla de drivers, o del adb, son los driver's que se instalan en el PC para hacer el cambio de ROM

Mírate los vídeos. Deivid tiene uno que lo hace con un Xiaomi mi máx 3 (visita su canal y míratelo las veces que haga falta), además, tienes el tutorial que hay subido en el subforo de la mipad4

En las webs de descarga, xiaomi.eu tienes que buscar la ROM adecuada para tu móvil/tablet, en éste caso la mipad4. Si fuera un redmi 5 pues buscarías las del redmi 5. Todas las mipad 4 vienen igual, con el mismo hardware, no hay versiones (si lógicamente diferencias de especificaciones de almacenamiento, capacidad y conectividad), por lo que no tienes que mirar qué versión tienes tú.
Tan solo deberás comprobar si tienes El bootloader desbloqueado que lo verás nada más encenderla y entonces decidir que ROM ponerle, para lo cual deberás revisar el tutorial, descargar la ROM así como los otros programas necesarios y seguir paso por paso, y tener paciencia.

(Mi primer PC un 486 lo tuve que formatear al segundo día....hoy más de 25 años después habré formateado cientos....siempre hay una primera vez, y hay que prepararlo bien todo, armarse de paciencia, seguir los pasos, y al toro)

El TRW una vez tengas desbloqueado el bootloader (q en tu caso debería venirte con él desbloqueado) es lo que instalaras siguiendo el tutorial en la mipad4 para poder empezar el cambio de ROM.

De verdad, creo que tienes muchas dudas aún. Vuelve a mirarte bien el tutorial y video.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/18, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Bueno después de un par de fallos con el fastboot (se quedava la pantalla negra con un texto diminuto que decia push any button to shut down) al final reinstalando drivers y provando varias veces he conseguido flashear el recovery e instalar la rom de xiaomi.eu!! Instale la penúltima versión para ver si podia actualizar desde la app update, y ha funcionado perfectamente! A, yo no he instalado el magisk y no se me ha borrado el twrp!! Gracias por el tuto! Xau!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/18, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lmrocca Ver Mensaje
Es la misma historia conmigo, La compre en aliexpress y venia con una rom global en español y me sucedió exactamente todo lo que comentaste.

Mi problema ademas de ser el mismo, el tiempo que permanece en fastboot es muy corto y apenas logre instalar el TWRP. No logre instalar nada por Miflash ...

En la Mi pad 4 después de instalar la rom me pide activar el cual yo no soy el usuario principal y ahora estoy en manos de aliexpress. (acabo de enviar un correo a aliexpress para que me apoyen)

Y en la mi pad 4 plus me quede en TWRP y me pide una contraseña para desencriptar la memoria de almacenamiento...

Ahora a esperar con ambas tabletas....
Me ha pasado lo mismo en la mi pad 4 plus al instalar el TWRP, me pide una contraseña para desencriptar, que no es ni la de la cuenta MIUI ni ninguna que haya puesto, puedo acceder al menú sin poner contraseña pero en modo de 'solo lectura' o algo así.
Como lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/18, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo en la mi pad 4 plus al instalar el TWRP, me pide una contraseña para desencriptar, que no es ni la de la cuenta MIUI ni ninguna que haya puesto, puedo acceder al menú sin poner contraseña pero en modo de 'solo lectura' o algo así.
Como lo has solucionado?
Solucionado, parece que esa contraseña solo aparece cuando la mi pad esta conectada al ordenador, si no, nada, lo que me pasa ahora es que no me reconoce el usb otg, he probado reiniciando en modo recovery y nada, uso un cable micro usb con adaptador, y sin que me lo reconozca antes evidentemente no voy a formatear nada, he pedido a Amazon un adaptador usb C a usb A hembra otg a ver si es cosa del cable, aunque la micro sd tampoco me la reconoce desde TWRP.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/18, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Solucionado, parece que esa contraseña solo aparece cuando la mi pad esta conectada al ordenador, si no, nada, lo que me pasa ahora es que no me reconoce el usb otg, he probado reiniciando en modo recovery y nada, uso un cable micro usb con adaptador, y sin que me lo reconozca antes evidentemente no voy a formatear nada, he pedido a Amazon un adaptador usb C a usb A hembra otg a ver si es cosa del cable, aunque la micro sd tampoco me la reconoce desde TWRP.
Y si lo haces a través de la tarjeta microSD en lugar de con un USB por OTG?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/11/18, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo en la mi pad 4 plus al instalar el TWRP, me pide una contraseña para desencriptar, que no es ni la de la cuenta MIUI ni ninguna que haya puesto, puedo acceder al menú sin poner contraseña pero en modo de 'solo lectura' o algo así.
Como lo has solucionado?
A mi me pedia una contraseña para desencriptar, lo que hice fue hacer wipe de la memoria interna y después, estando en el recovery, copié la rom desde el pc, y listo para instalar, ni OTG ni microSD, mucho más facil!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motes su comentario:
  #51  
Viejo 06/11/18, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Y si lo haces a través de la tarjeta microSD en lugar de con un USB por OTG?
Lo he probado y tampoco, no puedo ver el contenido de la SD desde TWRP, ni siquiera ver la tarjeta, y tampoco voy a formatear en esas condiciones y jugarmela, alguien lo ha hecho desde la SD? Podéis ver el contenido de la SD desde TWRP? Mi tarjeta es una Samsung de 32 gb, mañana me llegará la de 128 gb para meter series y pelis, que es para lo que quiero esta tablet (a parte, claro, de Vodafone TV, Netflix, Amazon Prime Vídeo y navegación por Internet).
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/11/18, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
A mi me pedia una contraseña para desencriptar, lo que hice fue hacer wipe de la memoria interna y después, estando en el recovery, copié la rom desde el pc, y listo para instalar, ni OTG ni microSD, mucho más facil!!
Has instalado la Xiaomi.eu sin formatear previamente? Tenía entendido que hacía falta, de todas maneras casi preferiría formatear e instalar la Xiaomi.eu 'limpia', no porque vaya a funcionar peor de otra forma, sino para liberar el máximo espacio posible, aún así mañana me llega de Amazon el adaptador USB C OTG, y la micro SD de 128 gb, aún tengo que probar de esa manera.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/11/18, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Lo he probado y tampoco, no puedo ver el contenido de la SD desde TWRP, ni siquiera ver la tarjeta, y tampoco voy a formatear en esas condiciones y jugarmela, alguien lo ha hecho desde la SD? Podéis ver el contenido de la SD desde TWRP? Mi tarjeta es una Samsung de 32 gb, mañana me llegará la de 128 gb para meter series y pelis, que es para lo que quiero esta tablet (a parte, claro, de Vodafone TV, Netflix, Amazon Prime Vídeo y navegación por Internet).
Un saludo y gracias.
La SD tiene q estar formateada en fat32, sea del tamaño que sea (revisa en qué formato está para descartar que esté en NTFS o exfat32)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/11/18, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
La SD tiene q estar formateada en fat32, sea del tamaño que sea (revisa en qué formato está para descartar que esté en NTFS o exfat32)
Estaba ya en FAT32, aún asi la acabo de formatear de nuevo en FAT32 también y nada, la cosa es que la mi pad si me la reconoce, y puedo ver películas y fotos desde ella, pero en TWRP no hay manera.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/18, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Has instalado la Xiaomi.eu sin formatear previamente? Tenía entendido que hacía falta, de todas maneras casi preferiría formatear e instalar la Xiaomi.eu 'limpia', no porque vaya a funcionar peor de otra forma, sino para liberar el máximo espacio posible, aún así mañana me llega de Amazon el adaptador USB C OTG, y la micro SD de 128 gb, aún tengo que probar de esa manera.
Gracias de todas formas.
Si, antes de instalar hice wipe de system, data, cache, dalvik y internal storage, después passe la rom desde el pc a la tablet e instale!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/11/18, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me reconocia el twrp el usb otg y lo solucioné con el pincho conectado y en twrp eligiendo la opción reiniciar en modo recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/11/18, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
A mi tampoco me reconocia el twrp el usb otg y lo solucioné con el pincho conectado y en twrp eligiendo la opción reiniciar en modo recovery.
Eso lo hice y tampoco había manera, seria seguramente porque mi otg era micro usb y le puse adaptador, xq tampoco funcionaba con la tablet ni en el Mi6, al final lo hice haciendo los wipes necesarios, format data y metiendo la rom posteriormente desde el PC (sin salir de TWRP y con el PC conectado, claro), así que ya tengo la Xiaomi.eu instalada, igual habría que añadir al tutorial de instalación de la rom que no hace falta usb ni cable otg, lo simplificaria mucho.
Un saludo y gracias a todos por ayudarme.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/11/18, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Tallon43 Tallon43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo he hecho el unlock y instalado una ROM con el xiaoMiTool y ya no me enciende la tablet y tiene toda la batería. ¿He perdido mi tablet para siempre?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/18, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Tallon43 Ver Mensaje
Yo he hecho el unlock y instalado una ROM con el xiaoMiTool y ya no me enciende la tablet y tiene toda la batería. ¿He perdido mi tablet para siempre?
Puedes entrar en modo fastboot?? Pulsando vol - y power hasta que salga el muñeco de miui. Si puedes entrar flashea el recovery e instala xiaomi.eu!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/11/18, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
serrano89 serrano89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: lG g2
Tu operador: Movistar
Como instalo los drivers adb, tengo el bootloader desbloqueado y en modo fastboot pero no me reconoce el pc el dispositivo :S y los drivers adb no tienen ejecutable .exe para instalar :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 11:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /