Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/21, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei FreeBuds 4, análisis: la arriesgada apuesta de tener cancelación de ruido siendo auriculares de diseño abierto

Huawei FreeBuds 4, análisis: la arriesgada apuesta de tener cancelación de ruido siendo auriculares de diseño abierto



Leemos en xataka.com

"Huawei ha hecho un muy buen trabajo en el mundillo del audio. La compañía lanzó hace ya algún tiempo los FreeBuds Pro, que son de los mejores auriculares TWS que podemos comprar ahora mismo, y hace algunas semanas se trajo a España los FreeBuds 4. Sucesores por derecho de los FreeBuds 3, estos auriculares nos prometen una buena calidad de sonido y, algo curioso, cancelación de ruido a pesar de su formato abierto. En Xataka ya hemos estado probándolos largo y tendido para traeros este, su análisis. ¿Qué tal se comportan estos auriculares de 149 euros? ¿Funciona bien la cancelación de ruido a pesar de no tener unas almohadillas de silicona que sellen el canal auditivo? Salgamos de dudas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/21, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/21, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender porque se empeñan en poner Cancelación de sonido activa en unos auriculares semi-abiertos, no va a resultar bien y va a ser peor porque la gente se va a quejar de que es mala...
Tal vez si incluyera gomas como la que se venden para los airpods (no digo tipo in-ear, si no para semi-abiertos) seria distinto pero no.
Si sacaran todo eso de ANC podría llegar a mucha mejor bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/21, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si sacaran todo eso de ANC podría llegar a mucha mejor bateria
Bueno, siempre puedes desactivarlo.... Aunque en lo demás estoy de acuerdo, no le veo el sentido añadir ANC a unos auriculares sin almohadilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/21, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Yo tengo unos Samsung Galaxy Buds Live, del mismo tipo (abiertos y con cancelación de ruido) y la verdad es que la cancelación no vale para nada. Si estás solo en casa igual mitiga un poco el ruido del PC... pero poco más. Y lo peor es que dura menos la batería y, en mi opinión, suenan peor con la cancelación activada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/21, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, siempre puedes desactivarlo.... Aunque en lo demás estoy de acuerdo, no le veo el sentido añadir ANC a unos auriculares sin almohadilla.
Obvio que lo puedes desactivar... A lo que me refería es que si no estuviera todo ese hardware de ANC habría mayor espacio para una batería de mayor capacidad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/21, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Obvio que lo puedes desactivar... A lo que me refería es que si no estuviera todo ese hardware de ANC habría mayor espacio para una batería de mayor capacidad...
Sí, pero Huawei no busca tener una gran autonomía en sus auriculares, prioriza la ligereza y comodidad de estos. También a destacar que tiene un driver de 14 mm, casi na.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/21, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sí, pero Huawei no busca tener una gran autonomía en sus auriculares, prioriza la ligereza y comodidad de estos. También a destacar que tiene un driver de 14 mm, casi na.
Eso lo sabemos todos, yo dije algo que podría hacer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /