Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/20, 06:36:31
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone

Aquí explican por qué no hay actualizaciones para TODOS los moviles
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/20, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Khos, gracias por tu apoyo. Ahora siguiendo la corriente del post. No hay pruebas físicas ni quimicas, las elucubraciones cerebrales no se pueden sintetizar por ahora, lo que piensa queda en el "éter", lo más que puedes hacer es con mayor o menor fortuna, es tratar de reflejarlas por escrito, con muy poca fortuna por mi por lo visto.
En cuanto al Post de las quejas, es este, el cual escribes , si lees, desde el titular, hasta el final la gente está disconforme con la política de actualizaciones, incluso tu, en cierto modo has mostrado tu disconformidad. De nuevo gracias por estar ahí. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/02/20, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
No estarán saliendo actualizaciones de ROM pero sí de apps de sistema,a mí me han salido dos esta semana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/20, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo en lo que estoy en desacuerdo es en que en 2 años o asi dejen de actualizar. hay marcas que ni llegan a 2 años y ya no tienes actualizaciones.
motorola por ejemplo. un update, y ahi lo tengo, muerto del asco. eso es pesimo.

pero tambien es culpa nuestra en parte. queremos lo nuevo, lo ultimo, updates cada dia, etc. asi que... las marcas sacan 40 moviles al año. y normal que con tanto movil...


si sacaran un movil cada 2-3 años, otro gallo cantaria, supongo.


sobre las quejas, en este hilo hay 4 opiniones, que no cientos de miles. tomar 4 opiniones como las de la mayoria...


pues nada. a seguir actualizando, hasta que peten jaja.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/20, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Yo ciertamente me dan igual las actualizaciones de Android en si, lo que si me molesta es que se les pasen los meses sin actualizaciones de seguridad.

En cuestión de consumismo estoy de acuerdo con @TFT demasiados móviles en muy poco tiempo.

De hecho los móviles solamente los cambio cuando no tienen más remedio, pantallas rotas que cuestan más que el móvil, batería que no llega al día o simplemente que ya no me funcionan apps que necesito con la versión de Android que tengo.

Es decir, mis cambios de móvil son cada 3 o 5 años y aún así muchas veces me planteo no cambiarlo.

Por este motivo me compré un xiaomi porque todo el mundo decía cuando lo consulté por aquí que solían actualizar parches (no Android) hasta pasados los 3 años pero por lo visto fue comprar el móvil y cambiar la política de actualizaciones de seguridad ja ja ja ja (o esa es impresión que me da).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/20, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
haces como yo. mi antiguo movil era del 2015. y aun le duraba la bateria bastante, porque no los fundo jaja.

entre tanto movil, hay que elegir de los que mas ventas tiene, y mas desarrollo, no solo de la marca, sino de la comunidad.
eso es lo que hara que despues dure.
ejemplo: un amigo tiene un samsung s4. pues bien, a ese movil se le puede perfectamente mantener al dia porque he visto roms con android 9. y creo que android 10 tambien se podria.
pero vamos, para haber salido con android 4 o 5, bien aguanta. aunque son roms no oficiales, ciertos moviles por hardware, por ventas, y por desarrolladores que trabajan en ellos, aguantan bien 5 años despues.



por lo tanto, si te compras segun que marca o segun que modelo, como no sea exitoso, o complicado para eso de la roms, no te daran mas que las updates de la marca y poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/02/20, 03:24:55
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
haces como yo. mi antiguo movil era del 2015. y aun le duraba la bateria bastante, porque no los fundo jaja.

entre tanto movil, hay que elegir de los que mas ventas tiene, y mas desarrollo, no solo de la marca, sino de la comunidad.
eso es lo que hara que despues dure.
ejemplo: un amigo tiene un samsung s4. pues bien, a ese movil se le puede perfectamente mantener al dia porque he visto roms con android 9. y creo que android 10 tambien se podria.
pero vamos, para haber salido con android 4 o 5, bien aguanta. aunque son roms no oficiales, ciertos moviles por hardware, por ventas, y por desarrolladores que trabajan en ellos, aguantan bien 5 años despues.



por lo tanto, si te compras segun que marca o segun que modelo, como no sea exitoso, o complicado para eso de la roms, no te daran mas que las updates de la marca y poco mas.
De todas formas también he de admitir que xiaomi ha sido la marca que más me ha gustado de todas las que he tenido y sigo encantado con este note 5.

Si en algún momento tengo que cambiar de móvil por algún remoto motivo y si no hacen el tonto estos de xiaomi, tengo por seguro que seguiré con esta marca ^^
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/20, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Hola Chicos!!!. Transcurrido el día 14, fecha que se dijo de la actualización, alguien ha podido actualizar ó ha visto donde se puede actualizar..?. Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/20, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Me da que hasta no pase lo del coronavirus no va a haber actualización,ni para este ni para ningún otro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/20, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Ha habido ya para otros que ya han actualizado a Android 10 salvo que me haya equivocado al mirar, eso es lo que me escama, ya que parece como si hubiesen dejado aparcado Pie. Bueno pues nos iremos quitando las "ansias", a base de "chuleton de Avila" buenísimo para templar los nervios. Nada muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/20, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
De todas formas también he de admitir que xiaomi ha sido la marca que más me ha gustado de todas las que he tenido y sigo encantado con este note 5.

Si en algún momento tengo que cambiar de móvil por algún remoto motivo y si no hacen el tonto estos de xiaomi, tengo por seguro que seguiré con esta marca ^^
yo llevo poco con el, pero no esta mal. comparado con el motorola, no hay color jaja. en updates digo. aunque tambien el android del motorola, telita... en fin.


hasta que china no resuelva lo que le esta pasando, olvidaros. todo lo que se lee por ahi son tonterias. cuando la marca deje de sacar updates, supongo que lo sabremos.

en xiaomi.eu ya he visto varios anuncios de "fin de vida" de algunos modelos.

a este todavia no le ha llegado el dia. o si? jaja.
si quereis android 10: https://download.pixelexperience.org/whyred. Creo que ya se habla de ello en el foro.

Última edición por TFT Día 15/02/20 a las 22:34:15.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/20, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Pués al día de hoy siguen saliendo actualizaciones para otros modelos, a pesar de coronavirus, contratiempos, etc.... El redmi note 5 Pro y algún otro mas, han quedado en dique seco, por ahora ó definitivamente...?. Desde luego, las pistas parecen que definitivamente. Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 21:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /