Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/12/19, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Una pregunta ¿por que no salen moviles Huawei, Xiaomi o iPhone en los resultados comparativos?
Pues debe ser porque no llegan a esa puntuacion,no hay otra socio... .Yo tengo la del 20X con 393974 en el puesto 14 y hay otro 20X en el puesto 21,si quieres te pongo las capturas,el mi9T pro en el puesto 12,P30 pro en el 18,Pocophone en el 31,OP6T en el 26,etc....

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Esa es otra.. aparentemente siempre dan Mas Potencia en los Antutu los X2 Pro que los OP 7T Pro..

Salu2
Pues por algo será amigo,es mas, para mas inrri,no se quien puso que el modo alto rendimiento del Realme cuando llevaba un poco activado se rebajaba un poco de potencia,lo lei en el foro de algun compi...

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Veo que sigues con el retintín de ColorOS y su polémica (para ti, especialmente) futura actualización. Creo que es algo masoquista comprarse un Realme X2 Pro después de llevar un mes criticando a degüello a la marca y cuestionando de forma sistemática sus actualizaciones, pero en fin, supongo que hay gente "pa tó"

El redactor sí se contradice completamente, porque no tiene sentido destacar como punto positivo que la configuración de cámaras (se entiende, la combinación de sensores, ópticas y software) es buena para a continuación poner como punto negativo que las fotos con baja luminosidad son muy malas. Si una cámara cojea de forma tan grave en fotos nocturnas nunca puedes dar una valoración positiva al conjunto de cámaras, menos aun cuando se trata de un smartphone que cuesta de 400 € hacia arriba y tiene pretensiones de "flagship killer", como mucho puedes dar una puntuación neutra en ese apartado, pero no se puede soplar y sorber a la vez.

Para mí el problema es que se trata de una review algo ramplona y poco técnica, no incluye apenas mediciones propias ni comparaciones objetivas y tampoco es que el redactor se explaye una barbaridad en el texto. Contrasta mucho con la review de GSMArena (por poner un ejemplo), que incluye un montón de fotos y vídeos que además se suelen tomar en las mismas localizaciones que las usadas para las reviews de otros modelos, de modo que se puede comparar de forma bastante equitativa. Mira: https://www.gsmarena.com/realme_x2_p...iew-2012p5.php

Por otro lado eso de que el Mi A3 saque mejores fotos que el Realme X2 Pro, habría que verlo. Sobre el papel el hardware de la cámara principal de ambos modelos no es tan diferente (al fin y al cabo la gama media cada día está más cerca de la alta y el Mi A3 costaba 250 eurazos en el momento de su lanzamiento), así que tampoco sería tan sorprendente que en ciertas condiciones el Mi A3 sacase fotos de calidad similar o incluso ligeramente superior. Pero vamos, como te fíes a pies juntillas de las opiniones que suelta cualquier cuñado en internet, vas apañado. Lo dicho, habría que comparar de forma mínimamente seria y "científica" para dar una opinión fundada. Y esto vale para el Realme X2 Pro, el Xiaomi Mi A3, el Xiaomi Mi 9T Pro, el OnePlus 7 y cualquier smartphone del mercado

Saludos
Mas razon que un santo

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Si mola un montón, pero mañana haces otra nueva prueba y salen diferentes resultados.


Yo preferiría tener un software más similar a OxigenOS y tener un resultado más discreto, la verdad.


Tengo ganas de que me llegue para ver si no me abruma tanto como otras capas asiáticas que he probado (parece que lo hará el jueves y eso que tengo cuenta Prime en Amazon).
Tienes razon sí y no,es mas,repitiendolo puede variar perfectamente 2000 puntos segun como lo configures o como lo ejecutes,pero es innegable que está en el podium de los 3 mejores,respecto a lo de Oxigen OS que dices,pues estoy de acuerdo,aunque este movil tendrá las dos cosas si todo va bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:


  #62  
Viejo 03/12/19, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues debe ser porque no llegan a esa puntuacion,no hay otra socio... .Yo tengo la del 20X con 393974 en el puesto 14 y hay otro 20X en el puesto 21,si quieres te pongo las capturas,el mi9T pro en el puesto 12,P30 pro en el 18,Pocophone en el 31,OP6T en el 26,etc....



Pues por algo será amigo,es mas, para mas inrri,no se quien puso que el modo alto rendimiento del Realme cuando llevaba un poco activado se rebajaba un poco de potencia,lo lei en el foro de algun compi...



Mas razon que un santo



Tienes razon sí y no,es mas,repitiendolo puede variar perfectamente 2000 puntos segun como lo configures o como lo ejecutes,pero es innegable que está en el podium de los 3 mejores,respecto a lo de Oxigen OS que dices,pues estoy de acuerdo,aunque este movil tendrá las dos cosas si todo va bien.
Saludos.

Dios te oiga
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/12/19, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días
Yo el otro día lo tuve unos minutos trasteando en la fnac y me pareció un terminal interesante.
De todas maneras y como opinión meramente personal, fue cogerlo y tener inmediatamente una sensación de terminal barato en su construcción y a eso a mi me costaría acostumbrarme.
No se, puede ser algo subjetivo pero hacía tiempo que no me pasaba eso con un móvil de casi 500€.
De hecho y yo no soy muy fan de Xiaomi, el MI 9T Pro para mi en ese sentido le da mil vueltas.
Saludos
Pero el Mi9T Pro carece de otras cosas, al final una cosa compensa la otra.


El ejemplo es Nokia, saca dispositivos con Android One super caros para lo que traen, con hardware de un año de antigüedad, sin embargo la sensación a la mano es casi tan premium como un Note 10 Plus o iPhone 11 Pro.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/12/19, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Suelo ser bastante crítico pero el CEO de Realme no es fiable, si no hubiera levantado tantas espectativas...


A lo mejor me tengo que retractar o no, depende como vea el software, vete tú a saber .

Yo no soporto las capas a asiáticas, ni siquiera One UI, pero lo mismo me pasaba con MIUI y lo aguanté casi hasta el último día del mes que te deja Amazon para devolver un producto.


Bueno hay varias reviews que critican la cámara, fotos a veces muy saturadas y nada realistas, si buscas en YouTube te vuelves loco perdío de tantas comparanzas y opiniones.


Pero sinceramente la cámara para mí no se encuentran en el podium de mis exigencias, sobre todo por el precio.

Yo los dispositivos prefiero que tengan un software amigable, actualizable y con buena autonomia.

Autonomía a priori el Realme anda bien, según las reviews incluso con los 90hz (que yo utilizaré poco).



Es obvio que no voy a tener la autonomía del MI A3 que es un fuera de serie, pero ya sabemos que la resolución de pantalla inferior da mucho juego a la autonomía.



Por cierto ando mosca tb con Xiaomi, el MI A3 tendría ya que estar actualizado y no se sabe aún para cuándo, aunque la verdad que funciona todo muy correctamente.



Un saludo.
Si no soportas las capas asiáticas, ColorOS no te va a gustar. Ya te lo había advertido, ColorOS es del estilo de MIUI y de EMUI, muy invasiva, con muchas opciones y con unos ajustes bastante desordenados respecto a AOSP.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/12/19, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Veo que sigues con el retintín de ColorOS y su polémica (para ti, especialmente) futura actualización. Creo que es algo masoquista comprarse un Realme X2 Pro después de llevar un mes criticando a degüello a la marca y cuestionando de forma sistemática sus actualizaciones, pero en fin, supongo que hay gente "pa tó"

El redactor sí se contradice completamente, porque no tiene sentido destacar como punto positivo que la configuración de cámaras (se entiende, la combinación de sensores, ópticas y software) es buena para a continuación poner como punto negativo que las fotos con baja luminosidad son muy malas. Si una cámara cojea de forma tan grave en fotos nocturnas nunca puedes dar una valoración positiva al conjunto de cámaras, menos aun cuando se trata de un smartphone que cuesta de 400 € hacia arriba y tiene pretensiones de "flagship killer", como mucho puedes dar una puntuación neutra en ese apartado, pero no se puede soplar y sorber a la vez.

Para mí el problema es que se trata de una review algo ramplona y poco técnica, no incluye apenas mediciones propias ni comparaciones objetivas y tampoco es que el redactor se explaye una barbaridad en el texto. Contrasta mucho con la review de GSMArena (por poner un ejemplo), que incluye un montón de fotos y vídeos que además se suelen tomar en las mismas localizaciones que las usadas para las reviews de otros modelos, de modo que se puede comparar de forma bastante equitativa. Mira: https://www.gsmarena.com/realme_x2_p...iew-2012p5.php
Por otro lado eso de que el Mi A3 saque mejores fotos que el Realme X2 Pro, habría que verlo. Sobre el papel el hardware de la cámara principal de ambos modelos no es tan diferente (al fin y al cabo la gama media cada día está más cerca de la alta y el Mi A3 costaba 250 eurazos en el momento de su lanzamiento), así que tampoco sería tan sorprendente que en ciertas condiciones el Mi A3 sacase fotos de calidad similar o incluso ligeramente superior. Pero vamos, como te fíes a pies juntillas de las opiniones que suelta cualquier cuñado en internet, vas apañado. Lo dicho, habría que comparar de forma mínimamente seria y "científica" para dar una opinión fundada. Y esto vale para el Realme X2 Pro, el Xiaomi Mi A3, el Xiaomi Mi 9T Pro, el OnePlus 7 y cualquier smartphone del mercado

Saludos

Lo ponen en los altares, hasta la interfaz que como me temía es sobrecargada dicen que es muy estable y rica en opciones (yo prefería que fuera pobre ).


Lo que peor ponen es el calentamiento del dispositivo móvil debido a la carga rápida.
Usaré el del MI A3 que es de 10W, y el de 50W pues para alguna ocasión en la que tenga mucha prisa y necesite un chute.






Salud.

Última edición por Crossland X Día 04/12/19 a las 00:28:33.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/12/19, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si no soportas las capas asiáticas, ColorOS no te va a gustar. Ya te lo había advertido, ColorOS es del estilo de MIUI y de EMUI, muy invasiva, con muchas opciones y con unos ajustes bastante desordenados respecto a AOSP.

Saludos

Entiendo.


A ver qué pasa, no suelo tener paciencia, y eso que en PCs me gusta trastear y tal, pero en pantallas tan pequeñas prefiero una capa amigable sin tanta personalización.


Tengo un mes por parte de Amazon, y si aguanto quizás espere a ver lo que preparan con ColorOS 7 o RealmeUI 7 allá en la primavera/verano, y si va a ser cierto eso de que van a hacer una capa un 30 por ciento más fluida, más rápida y ordenada como en Motorola o Nokia, una renovación completa para distinguirse de Oppo



Si no me gusta pues tiempo habrá para irse con su primo hermano el OnePlus 8T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /