Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Oscurecimiento de Pantalla

Hola, buenas tardes. Hace 1 semana que he comprado aquí en el foro este pepinazo y estoy bastante contento.

La única duda que tengo, y a ver si los más experimentados me pueden echar una mano es respecto a la pantalla, cuando le da el sol.

Resulta que lo utilizo bastante en el salpicadero, y cuando le da el sol, se oscurece. He quitado el brillo automático, e igualmente se oscurece.

Pulso el botón de power para apagar la pantalla, vuelvo a pulsar para encenderla y en un primer momento se queda bien, con el brillo máximo, y al cabo de unos segundos se vuelve a oscurecer.

Como hago para que se quede al máximo?

Un saludo y gracias de antemano.
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 04:43:01
Array

[xs_avatar]
danibram danibram no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, segun tengo el mismo problema exactamente, leyendo del foro de xda, he visto que hay bastantes quejas con esto del brillo, parece ser un bug. Hay 2 posibles soluciones pero ami no me ha funcionado ninguna... Te las dejo por si te funcionan a ti:

1. Ir al menu de Desarrollo y desactivar esta opcion, 'Incrementar contraste bajo el sol', lo tengo en ingles y es 'Increase readability under sunlight'
2. Buscar en Ajustes -> Configurar aplicaciones -> Acceso especial -> Ignorar optimizacion de bateria, y ahi seleccionas las aplicaciones que te den ese problema

A ver si mejora aun asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 16:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /