Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/01/21, 08:23:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero has llegado a leer lo que pone la noticia. O solo has visto unos números y palante como lo burros.

Igual es que al estar en inglés, ni zorra. Pero tiene guasa que la noticia diga que los valores con el 888 no han sido revisados y casi con seguridad son erróneos y aún así pegues la noticia.

Joder con el nivel.

Lleváis dando la turra con el exynos meses. Pues con esperar un par de semanas ya se sabrá si el exynos está a la altura o es otra basura más.
He puesto una noticia reciente de las pocas que comparan, sin entrar a valorar en uno u otro sentido. La he puesto entera para que todo el mundo pueda leerla, sin ocultar nada, sin poner sólo las fotos del artículo. Que no te enteras, niño. Todo lo contrario de los que sí están determinando aquí tajantemente, y en otros cuantos hilos, la calidad de un móvil por la puntuación en Antontos en un vídeo de una web. Claro que contra eso no tienes nada que decir ni motivo para indignarte.
Y ya lo de que "llevamos dando la turra meses" cuando sois los de siempre los que convertís todo hilo de Samsung en bilis contra la marca a cuenta de los exynos y sus múltiples motes. Es que es de traca.
Ya te lo he dicho otras veces: que no estás para dar clases a nadie, niño. Que vives en un mundo "paralelo"...

Última edición por santinhos Día 18/01/21 a las 08:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/01/21, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
He puesto una noticia reciente de las pocas que comparan, sin entrar a valorar en uno u otro sentido. La he puesto entera para que todo el mundo pueda leerla, sin ocultar nada, sin poner sólo las fotos del artículo. Que no te enteras, niño. Todo lo contrario de los que sí están determinando aquí tajantemente, y en otros cuantos hilos, la calidad de un móvil por la puntuación en Antontos en un vídeo de una web. Claro que contra eso no tienes nada que decir ni motivo para indignarte.
Y ya lo de que "llevamos dando la turra meses" cuando sois los de siempre los que convertís todo hilo de Samsung en bilis contra la marca a cuenta de los exynos y sus múltiples motes. Es que es de traca.
Ya te lo he dicho otras veces: que no estás para dar clases a nadie, niño. Que vives en un mundo "paralelo"...
Claro será eso, que no me entero.

De ahí que has puesto tú ese enlace fake. Digno del ruffi.

Pero como me lo he leído, me he dado cuenta la basura de noticia que has puesto.

Cada día tú nivel es mas penoso. No hagan caso a los antontos. Y lo acompañados con una comparación fake de puntuaciones de procesadores....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/01/21, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro será eso, que no me entero.

De ahí que has puesto tú ese enlace fake. Digno del ruffi.

Pero como me lo he leído, me he dado cuenta la basura de noticia que has puesto.

Cada día tú nivel es mas penoso. No hagan caso a los antontos. Y lo acompañados con una comparación fake de puntuaciones de procesadores....
"Enlace fake" dice, el ratoncito Pérez este que "sabe inglés".
Tú si que demuestras tu nivel en cada hilo que me citas, obsesionao!. No haces caso a los Antontos o a los que sentencian en base a ellos, pero por lo que se ve sí se lo haces a los enlaces que pongo yo, que ni juzgo ni valoro. Qué mala suerte tengo!. Niño, eres un CHISTE. Hale, a trollear por ahí.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/01/21, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ah vale ahora recoges cable y no hay que hacer caso a ningún test...

Osea Geekbench tampoco...

Y bueno lo de que es más del 100% el test de antutu se te ha ido y mucho...
Te estás metiendo en otro fregao que no tienes ni idea...

Cómo cuando hablabas del software vs dperez que te dejo fatal...
Pero que faltón eres macho, antes no eres así. Pero si hace falta me voy a inchar a reportarete a no ser que dejes de usar ese tono, cosa tuya.


No se si en Geekbench se hace, pero en Antutu si.
Si, ya se que igual te queda grande eso que digo pero es así. El 100% de rendimiento SOSTENIDO sin calentamientos es el uso normal del movil, y cuando detecta el antutu automáticamente se pone en modo potencia máxima con sobrecalentamiento, cosa que ya no entra dentro de lo "sostenible" durante horas y horas como el uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/01/21, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero que faltón eres macho, antes no eres así. Pero si hace falta me voy a inchar a reportarete a no ser que dejes de usar ese tono, cosa tuya.


No se si en Geekbench se hace, pero en Antutu si.
Si, ya se que igual te queda grande eso que digo pero es así. El 100% de rendimiento SOSTENIDO sin calentamientos es el uso normal del movil, y cuando detecta el antutu automáticamente se pone en modo potencia máxima con sobrecalentamiento, cosa que ya no entra dentro de lo "sostenible" durante horas y horas como el uso normal.
No se dónde están mis faltas de respeto así que dale reporta todo lo que quieras

Claro claro se pone modo super Saiyan DIOS...
Algún que otro kernel modificado he puesto en mis móviles y algún que otro núcleo lo he puesto a la frecuencia máxima que me ha permitido el kernel modificado...
Llegando a sacar casi más de 50k de puntos con mi pocophone F1 en antutu...
Así que algo entiendo "llámame loco"..

Y bueno ese modo A TODA POTENCIA lo puedes ver fácil cuando pasas un antutu...
Coge tu leeco y te descargas alguna aplicación que te enseñe en todo momento a que frecuencia máxima va cada núcleo de tu procesador cuando pasas el antutu...
Así verás esa super mega ultra hiper potencia que pilla el procesador... Jajaja

El 2021 promete...
Cómo ha empezado mama mía

Última edición por ganterjunior Día 18/01/21 a las 11:59:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/01/21, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/01/21, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu si que eres troll Que antutu no vale un pimiento, es totalmente manipulable. Posiblemente cualquier otro benchmark mas o menos conocido y con cierta reputación es mas fiable que antutu a estas alturas.

Mira el otro enlace que ha puesto satinhos que es reciente, a ver si te va bien y dejas de faltar ya.
Y yo te repito, porque los exynos no lo manipulan igual que según tú todos los demás?, .. Curioso
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/01/21, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y yo te repito, porque los exynos no lo manipulan igual que según tú todos los demás?, .. Curioso
A ver, no tengo pruebas de este año, pero si miramos a antencedentes, a Samsung la pillaron haciendo trampas hace unos cuantos años atrás (igual como muchas otras) y por ello pagaron un poco dinero de vuelta a sus usuarios por ello, dudo que quieran hacerlo de nuevo. Eso ocurre por estar en un estado de derecho como Corea del Sur.

Luego en la dictadura china eso no ocurre, los fabricantes chinos pueden hacer lo que les de la gana sin preocuparse de demandas, y visto el historial de trampas una tras otra en antutu que han hecho los chinos, yo directamente descataría antutu como app fiable. Que por cierto también es una app china.
En vez de mirar benchmarks lo que hay que hacer es comprobar como va el rendimiento real en un uso real, tan simple como ésto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/01/21, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

La verdad que con el exynos, ya decía en su momento que había mucho humo y así ha sido... Por lo pronto, sin AMD y con muchas dudas en cuanto su gestión energética, ya en potencia se queda claramente por debajo del Snapdragon cuando se decía que lo superaría... En su propio país, otra vez con Snapdragon... En fin, pinta más a repetir la misma historia de siempre desde el fallido exynos de los S10 a que por fin logre sacar un soc digno de ser gama alta. Espero equivocarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/01/21, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y todo por el Antutu de una web. Mi madriña querida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #71  
Viejo 18/01/21, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y todo por el Antutu de una web. Mi madriña querida...
No se trata del antutu, esto se trata de la táctica del ventilador.

Esparcir excremento sobre todos los gamas altas de la competencia para ir allanando el terreno a la presentacion del OP9 y venderlo por toda la web, los 2 de siempre.

Empezó con el mísero cargador y ahora toca el exynos 2100 que NI dios ha probado salvo test sinteticos, y todavía habla de humo el ultra
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/01/21 a las 16:38:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 18/01/21, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se trata del antutu, esto se trata de la táctica del ventilador.

Esparcir excremento sobre todos los gamas altas de la competencia para ir allanandando el terreno a la presentacion del OP9 y venderlo por toda la web, los 2 de siempre.

Empezó con el mísero cargador y ahora toca el exynos 2100 que NI dios ha probado salvo test sinteticos, y todavía habla de humo el ultra
Pues debe ser eso, porque no me explico otra cosa, de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #73  
Viejo 18/01/21, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se trata del antutu, esto se trata de la táctica del ventilador.

Esparcir excremento sobre todos los gamas altas de la competencia para ir allanando el terreno a la presentacion del OP9 y venderlo por toda la web, los 2 de siempre.

Empezó con el mísero cargador y ahora toca el exynos 2100 que NI dios ha probado salvo test sinteticos, y todavía habla de humo el ultra
¿De qué hablas o en qué mundo vives? Porque no he entendido nada más allá de una alusión rastrera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/01/21, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿De qué hablas o en qué mundo vives? Porque no he entendido nada más allá de una alusión rastrera.
Y tu edu por qué quieres ya "matar" a ese nuevo Exynos sin haberlo probado, sin saber como rinde, sin saber nada de su consumo, etc... y solo en base a un puñetero numerito de antutu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/01/21, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿De qué hablas o en qué mundo vives? Porque no he entendido nada más allá de una alusión rastrera.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El S21+ es un chiste de lanzamiento, recortes en muchos aspectos, con una carga rápida ridícula y un precio abusivo.
Solo ha sido un "chiste"
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/01/21 a las 17:11:04.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/01/21, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu edu por qué quieres ya "matar" a ese nuevo Exynos sin haberlo probado, sin saber como rinde, sin saber nada de su consumo, etc... y solo en base a un puñetero numerito de antutu?
No habiendo full reviews que de primera mano puedan demostrar el rendimiento del exynos 2100 más allá de benchmarks lo ilógico es tirarse al río y dar por sentado problemas de rendimiento o de conectividad que de momento no existen.

Creo que es bastante evidente, hay que criticar a todos los gamas alta calificándolos de chistes, se avecina el lanzamiento del OP9 y hay que intentar ( en vano ) dejar a la altura del betún a los demás gamas alta para ensalzar este último a los altares cuando se presente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/01/21 a las 17:25:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 18/01/21, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Todo eso es muy bonito y tal, pero las primeras pruebas son decepcionantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/01/21, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Algunos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. El 2100 iba a ser la rehostia con AMD. 6 meses dando la matraca.

Ahora ya solo queda que no la hayan vuelto a cagar con el módem y que no sea tan tragón como los anteriores.

Como ha bajado el suflé.
No lo matemos antes de tiempo a este exynos, pero a mi me parece que va a ser más de lo mismo. Y que el mismo móvil con el 888 dará otra experiencia.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/01/21, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu edu por qué quieres ya "matar" a ese nuevo Exynos sin haberlo probado, sin saber como rinde, sin saber nada de su consumo, etc... y solo en base a un puñetero numerito de antutu?
Pero qué antutu, yo nunca cojo antutu como referencia.

Sólo decía que tanto que se hablaba del exynos que sí AMD, que sí utilizaría chips pixel virtual core, en fin, mucho humo para al final montar una Mali.

Sólo criticaba eso y si, mis impresiones son estas, no ando muy esperanzado con todo el humo que hubo. Claro que hace falta ver mucho más, pero los antecedentes son los que son y con los primeros vídeos, análisis y demás, tengo dichas impresiones.

A veces pienso que os montáis unas paranoias que os hace ver un comentario como un ataque a una marca en concreto, yo no quiero "matarlo" ni "esparcir excremento" o ensalzar a un terminar criticando a otras, me parto aunque ya no me sorprende y me entretiene
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/01/21, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Todo eso es muy bonito y tal, pero las primeras pruebas son decepcionantes
Cuales son?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 10:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /