Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi Watch Lite, análisis: si la Mi Band 5 se convirtiese en smartwatch sería exactamente así

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis: si la Mi Band 5 se convirtiese en smartwatch sería exactamente así



Leemos en xataka.com

"Xiaomi ya tiene un par de smartwatches en el mercado. El primero en llegar fue el Mi Watch y luego vino el Xiaomi Mi Watch Lite, una versión recortada (y que viene a ser el Redmi Watch, pero de la marca Xiaomi) que aspira a convertirse en el reloj inteligente relación calidad/precio por defecto. Después de todo, su precio es de 60 euros, así que es tentador no, lo siguiente. En Xataka llevamos ya un tiempo con este Xiaomi Mi Watch Lite en la muñeca para traeros este, su análisis. A continuación os vamos a contar cuál ha sido nuestra experiencia, pero antes de nada os vamos a hacer un pequeño spoiler: si la Xiaomi Mi Band 5 digievolucionase y se convirtiese en un smartwatch, el resultado sería ni más que ni menos que un Xiaomi Mi Watch Lite. Empecemos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/21, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Los anillos de ejercicio, una copia mala del apple watch... estos de xiaomi no se cortan un pelo copiando a apple... es tremendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #4  
Viejo 15/01/21, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Los anillos de ejercicio, una copia mala del apple watch... estos de xiaomi no se cortan un pelo copiando a apple... es tremendo
Ah que fabricar un smartwatch cuadrado es copiar a Apple...

¿ Hay algo que no sea copiar a Apple ?

Acusas a xiaomi de copiar cuando ni diseña ni realiza el software de estos wereables.

Creo que la gente que consumía Apple veis copias por todas partes.

¿ Enumero los smartwatch cuadrados que hay en el mercado ( si quieres te doy la lista de fabricantes ), que son unos cuantos...?

Vamos que Apple invento hasta el aire que respiramos.

PD: Por cierto el sistema operativo de la mayoría de Amazfit ( amazfitOS ) está creado por Huami NO por xiaomi.

Y los diseños de todos los wereables los hace Huami, que es una empresa independiente aunque xiaomi tenga acciones en la empresa, se limita únicamente a la app del Store y poco más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/01/21 a las 22:49:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/21, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Los anillos de ejercicio, una copia mala del apple watch... estos de xiaomi no se cortan un pelo copiando a apple... es tremendo
Así es.

Xiaomi no tiene ni nunca ha tenido personalidad.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/21, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Los anillos de ejercicio, una copia mala del apple watch... estos de xiaomi no se cortan un pelo copiando a apple... es tremendo
Toda la razón. A mi me provoca rechazo ver eso.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/21, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Así es.

Xiaomi no tiene ni nunca ha tenido personalidad.
Error.

Gama mi mix, si te parece poca personalidad....

Te recuerdo que el Sharp fue el primero del notch y a su vez creo que también en algo similar al mix, por ende ni para ti ni para mi, pero tampoco para tu manzana.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/21, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ah que fabricar un smartwatch cuadrado es copiar a Apple...

¿ Hay algo que no sea copiar a Apple ?

Acusas a xiaomi de copiar cuando ni diseña ni realiza el software de estos wereables.

Creo que la gente que consumía Apple veis copias por todas partes.

¿ Enumero los smartwatch cuadrados que hay en el mercado ( si quieres te doy la lista de fabricantes ), que son unos cuantos...?

Vamos que Apple invento hasta el aire que respiramos.

PD: Por cierto el sistema operativo de la mayoría de Amazfit ( amazfitOS ) está creado por Huami NO por xiaomi.

Y los diseños de todos los wereables los hace Huami, que es una empresa independiente aunque xiaomi tenga acciones en la empresa, se limita únicamente a la app del Store y poco más.
Apple y su denuncia ante la similitud de un logo con una pera fue una gilipollez, eso si. Pero no jorobes que la gran mayoría van copiando el sistema de diseño de esos datos en los werables.

Bueno, eso sin comentar que MIUI, EMUI y la capa de VIVO que no se como se llama son "basadas" a nivel estético en IOS, solo hace falta ver el sistema del nuevo panel de Xiaomi... Eso es el centro de control de Apple pero mal hecho.

Los anillos de Apple los puso apple primero, eso es así. Y hay muchas formas de hacerlo, no siempre con los anillos.

Por cierto, el mi watch original? qué? Eso qué era si no un apple watch? Se rumorea que no salió de China por tema de patentes ya que era un calco del de Apple
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/21, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Apple y su denuncia ante la similitud de un logo con una pera fue una gilipollez, eso si. Pero no jorobes que la gran mayoría van copiando el sistema de diseño de esos datos en los werables.

Bueno, eso sin comentar que MIUI, EMUI y la capa de VIVO que no se como se llama son "basadas" a nivel estético en IOS, solo hace falta ver el sistema del nuevo panel de Xiaomi... Eso es el centro de control de Apple pero mal hecho.

Los anillos de Apple los puso apple primero, eso es así. Y hay muchas formas de hacerlo, no siempre con los anillos.

Por cierto, el mi watch original? qué? Eso qué era si no un apple watch? Se rumorea que no salió de China por tema de patentes ya que era un calco del de Apple
Te respondo lo mismo que a tito.

¿ Quién diseña los amazfit y quién crea el sistema operativo propietario de estos wereables ?

Huami.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/01/21, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te respondo lo mismo que a tito.

¿ Quién diseña los amazfit y quién crea el sistema operativo propietario de estos wereables ?

Huami.
Eso te lo compro, pero vamos, que el ambiente "Xiaomi" huele a Apple, ojo y te lo estoy diciendo desde un poco X3 ahora mismo.

Mira que con algunos productos se desmarcan, pero tienen matices muy muy "Jobsianos"

Vaya, no es que huela, es que apesta.

Para Rufii Xiaomi es el hentai, ya me entiendes.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/21, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ah que fabricar un smartwatch cuadrado es copiar a Apple...

¿ Hay algo que no sea copiar a Apple ?

Acusas a xiaomi de copiar cuando ni diseña ni realiza el software de estos wereables.

Creo que la gente que consumía Apple veis copias por todas partes.

¿ Enumero los smartwatch cuadrados que hay en el mercado ( si quieres te doy la lista de fabricantes ), que son unos cuantos...?

Vamos que Apple invento hasta el aire que respiramos.

PD: Por cierto el sistema operativo de la mayoría de Amazfit ( amazfitOS ) está creado por Huami NO por xiaomi.

Y los diseños de todos los wereables los hace Huami, que es una empresa independiente aunque xiaomi tenga acciones en la empresa, se limita únicamente a la app del Store y poco más.
Donde me viste a mi decir que la copia está en el diseño??
Creo que he dejado bastante claro que la copia está en los anillos de ejercicio...

Y si, lo pienso honestamente, xiaomi copia continuamente a apple en muchisimas cosas, la nueva capa de miui tiene hasta el panel de control y ls jotificaciones igual que ios, igual que los iconos del sistema....

No hace falta que te ofendas tanto, solo he dado una opinión Jonhy

Un Saludo y no te enfades!

Última edición por Tito3 Día 16/01/21 a las 20:42:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/21, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Apple y su denuncia ante la similitud de un logo con una pera fue una gilipollez, eso si. Pero no jorobes que la gran mayoría van copiando el sistema de diseño de esos datos en los werables.

Bueno, eso sin comentar que MIUI, EMUI y la capa de VIVO que no se como se llama son "basadas" a nivel estético en IOS, solo hace falta ver el sistema del nuevo panel de Xiaomi... Eso es el centro de control de Apple pero mal hecho.

Los anillos de Apple los puso apple primero, eso es así. Y hay muchas formas de hacerlo, no siempre con los anillos.

Por cierto, el mi watch original? qué? Eso qué era si no un apple watch? Se rumorea que no salió de China por tema de patentes ya que era un calco del de Apple
Ostia he posteado sin leer tu mensaje, lo de MIUI 12 y el panel de control es descarado....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/21, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo me lo compré según salió a la vez ta y funciona de lujo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/21, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ostia he posteado sin leer tu mensaje, lo de MIUI 12 y el panel de control es descarado....
Xiaomi tiene cosas innovadoras, si el diseño de los mix por ejemplo.

Pero vamos, que la estética de Miui es un plagio, llamémosle finamente "inspiración" en IOS... es evidente.

Y no disimulan: en aspectos relativamente nuevos, Xiaomi literalmente ya copia descaradamente el diseño de Apple, tanto el hardware (mi Watch, no éste si no el que sacaron semi internacional) como el software, y en werables la estética de algunas carátulas es hasta ridícula la copia.

Con lo que realmente harían si invirtieran en I+D! Ah no espera, que entonces no tendrían la relación calidad/precio que tienen, si es que no se pueden pedir duros a 4 pesetas!!

Xiaomi mola mucho, pero hay que ser realistas.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/21, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Xiaomi tiene cosas innovadoras, si el diseño de los mix por ejemplo.

Pero vamos, que la estética de Miui es un plagio, llamémosle finamente "inspiración" en IOS... es evidente.

Y no disimulan: en aspectos relativamente nuevos, Xiaomi literalmente ya copia descaradamente el diseño de Apple, tanto el hardware (mi Watch, no éste si no el que sacaron semi internacional) como el software, y en werables la estética de algunas carátulas es hasta ridícula la copia.

Con lo que realmente harían si invirtieran en I+D! Ah no espera, que entonces no tendrían la relación calidad/precio que tienen, si es que no se pueden pedir duros a 4 pesetas!!

Xiaomi mola mucho, pero hay que ser realistas.
Totalmente de acuerdo contigo @Free Gamusino, tal qual.

Y no estoy llamando a xiaomi marcucha, ni Chinorri, no menospreciandola como mucha gente hace en el foro...
De hecho, unos dias atrás en un hilo, dije que para mi xiaomi la habia sacado del estadio con el MI 11, me parece un terminalazo... pero eso no quita que vea, que tienen una inspiración en Apple, tienen poca personalidad que digamos...

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/01/21, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo @Free Gamusino, tal qual.

Y no estoy llamando a xiaomi marcucha, ni Chinorri, no menospreciandola como mucha gente hace en el foro...
De hecho, unos dias atrás en un hilo, dije que para mi xiaomi la habia sacado del estadio con el MI 11, me parece un terminalazo... pero eso no quita que vea, que tienen una inspiración en Apple, tienen poca personalidad que digamos...

Un Saludo

Los anti-apple,o los odiaodores,siempre estan con el rollo de “venga,ahora que diga apple que ellos son los primeros...o los inventores de tal o cual cosa”
Jamas he leido de letra de la propia apple que ellos digan que son los que han descubierto el fuego,la rueda o lo que sea.
Lo que si es cierto que,para bien o para mal...cuando apple hace algun tipo de movimiento o añade algo a sus moviles o demas hardware...a las semanas ves lo mismo en las otras marcas.
Deciden quitar el jack....a los pocos meses(y despues de mofarse) empiezan las demas marcas a quitarlo.
Ponen un reconocimiento facial con el notch.....en poco empezo un aluvion de moviles con motch,aunque fuera solo para meter la camara delantera.
Sacan unos auriculares inalámbricos con el palito colgando .....tooooodos los auriculares de hoy en dia(quizas la unica que no ha echo ninguno es Samsung)con el rabito colgando del auricular.
Y ya por último.....quitan el cargador y los auriculares de regalo ......y como todos sabemos,despues de semanas de jijijis y jajajas,empiezan las demas a quitarlos......y sus defensores se quedan a cuadros.
En cuanto a Xiaomi...si es que hasta ellos lo han dicho...que su inspiracion es Apple.
Si ya en sus primetos comienzos con su launcher miui,era una copia descarada de ios.....eso si,con muchisimas mas opciones de configuracion y personalizacion.
He tenido un poco f2 pro...y es descaradisimo el centro de control,la nueva disposición de las apos en segundo plano...los gestos(otra cosa que todas las marcas adaptaron)y demas detalles “inspirados” en ios o apple.
Y a quien no le guste lo entiendo...pero es asi.
Samsung hace meses que tiene un movil plegable que es innovador y tal.......cuantos has visto por la calle......yo 1.
Ya veras cuando apple decida sacar el suyo...los veras hasta en la sopa.
Y esto es asi,odies la marca o seas un fanboy.
Crean tendencias para bien o para mal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 17/01/21, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Los anti-apple,o los odiaodores,siempre estan con el rollo de “venga,ahora que diga apple que ellos son los primeros...o los inventores de tal o cual cosa”
Jamas he leido de letra de la propia apple que ellos digan que son los que han descubierto el fuego,la rueda o lo que sea.
Lo que si es cierto que,para bien o para mal...cuando apple hace algun tipo de movimiento o añade algo a sus moviles o demas hardware...a las semanas ves lo mismo en las otras marcas.
Deciden quitar el jack....a los pocos meses(y despues de mofarse) empiezan las demas marcas a quitarlo.
Ponen un reconocimiento facial con el notch.....en poco empezo un aluvion de moviles con motch,aunque fuera solo para meter la camara delantera.
Sacan unos auriculares inalámbricos con el palito colgando .....tooooodos los auriculares de hoy en dia(quizas la unica que no ha echo ninguno es Samsung)con el rabito colgando del auricular.
Y ya por último.....quitan el cargador y los auriculares de regalo ......y como todos sabemos,despues de semanas de jijijis y jajajas,empiezan las demas a quitarlos......y sus defensores se quedan a cuadros.
En cuanto a Xiaomi...si es que hasta ellos lo han dicho...que su inspiracion es Apple.
Si ya en sus primetos comienzos con su launcher miui,era una copia descarada de ios.....eso si,con muchisimas mas opciones de configuracion y personalizacion.
He tenido un poco f2 pro...y es descaradisimo el centro de control,la nueva disposición de las apos en segundo plano...los gestos(otra cosa que todas las marcas adaptaron)y demas detalles “inspirados” en ios o apple.
Y a quien no le guste lo entiendo...pero es asi.
Samsung hace meses que tiene un movil plegable que es innovador y tal.......cuantos has visto por la calle......yo 1.
Ya veras cuando apple decida sacar el suyo...los veras hasta en la sopa.
Y esto es asi,odies la marca o seas un fanboy.
Crean tendencias para bien o para mal

Así es ni más ni menos ,ellos implementan cosas que quizás Android tenga pero las mejoran y no hablan de copias simplemente las implementan en sus productos.
Desde el inicio de los teléfonos móviles siempre se intento copiar a Apple,la mayoría de los móviles chinos están inspirados en Apple y ahora también en Samsung.
iOS te gusta o lo odias pero la integración de todo sus productos es la mejor sin duda y a eso aun Android le queda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/01/21, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Así es ni más ni menos ,ellos implementan cosas que quizás Android tenga pero las mejoran y no hablan de copias simplemente las implementan en sus productos.
Desde el inicio de los teléfonos móviles siempre se intento copiar a Apple,la mayoría de los móviles chinos están inspirados en Apple y ahora también en Samsung.
iOS te gusta o lo odias pero la integración de todo sus productos es la mejor sin duda y a eso aun Android le queda .
El problema es que android es un sistema operativo para muchos teléfonos, y para colmo, los werables de las marcas a las que sus teléfonos tienen android, tienen otros sistemas en ellos, vease tizen en Samsung... y para mas inri, los relojes que tienen wear os, es un sistema muy verde y poco optimizado...
Poco más que aportar a lo que tu has dicho Laura.

Creo que hay teléfonos muy buenos que rivalizan con los de apple, pero creo que a dia de hoy no hay ningún ecosistema que se le parezca un poco al de apple.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas


Hora actual: 10:30:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /