Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/20, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La cámara del poco f2 pro es de chiste, mucho mejor la del one plus nord, sobre todo de noche, un saludo compi.

Toda la ignorancia...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/11/20, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Me parece una afirmación un poco exagerada pero bueno
Tan solo por tenerla guardada ( popup) ya está más limpia la lente y solo por eso por estar limpia y no llena de huellas ......

Yo creo que el chiste las contado tu
Ni caso a Josean,es como el niño con problemas de la clase,ni tengas en cuenta lo que dice ni le des veracidad,va de palomita suelta
Dice que la cámara del F2 pro es de chiste y que la del Nord es buena,cuando la única ventaja del Nord es la estabilización de video por qué en fotografía están los dos ahí ahí,en ocasiones podrá gustarte más una que otra y viceversa...
Vamos que si la cámara del F2 pro es de 5,la del Nord es de 6,al final del día ninguna de las 2 es buena y se tiene que tirar de Gcam si o si para dejar unas cámaras medio dignas,pero al menos el F2 pro tiene mejor batería,mejor procesador,memoria más rápida,mejores materiales y para grabar,con la Gcam se gana mejor estabilización que con la stock,acercandose o poniéndose a la altura del Nord en grabación que es el punto donde es mejor el Nord.
Saludos compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:41:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /