Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/08/20, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KilloPQ Ver Mensaje
Buenas noches amigos, considero que todos los telefonos se calientan , vengo de un iPhone 11 pro max del cual pocas son las quejas que leemos y tambien le podemos sacar alguna, el cual se calentaba igual o mas que este Note.
Ahora claro que puede salir alguno con diferentes problemas de fabrica... Pero no nos dejemos llevar ni por EXYNOS ni por SNAPDRAGON, TODOS se calientan y todos consumen bateria, disfrutad de esta maquina o seguiamos contando lo contentos que estamos con la compra.
Claro que sí. Esa es la actitud. No dejéis que nadie os quites las ganas.
Disfrutad de la compra y si alguno no le queréis, acepto donaciones y lo digo en serio que para mi, como siempre en mi opinión, la gama note es la más completa que existe en el mercado actual.
Os envidio.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/08/20, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por KilloPQ Ver Mensaje
Buenas noches amigos, considero que todos los telefonos se calientan , vengo de un iPhone 11 pro max del cual pocas son las quejas que leemos y tambien le podemos sacar alguna, el cual se calentaba igual o mas que este Note.
Ahora claro que puede salir alguno con diferentes problemas de fabrica... Pero no nos dejemos llevar ni por EXYNOS ni por SNAPDRAGON, TODOS se calientan y todos consumen bateria, disfrutad de esta maquina o seguiamos contando lo contentos que estamos con la compra.
Claro que si, esa es la actitud, deja que Samsung te venda un producto inferior por el mimso precio o mayor,vamos a disfrutar se ha dicho!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/08/20, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
acabo de leer una noticia diciendo que Samsung está usando dos sistemas de refrigeración de manera aleatoria en el Samsung Galaxy note 20 y en el note 20 ultra. Un sistema es la cámara de vapor y el otro es parecido al que tiene Apple láminas de grafito.
Se se podrá identificar cuál lleva cada uno sin desmontarlo?.

https://www.cnet.com/es/noticias/gal...-enfriamiento
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.

Última edición por pedroblas Día 26/08/20 a las 19:01:46.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/08/20, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Claro que si, esa es la actitud, deja que Samsung te venda un producto inferior por el mimso precio o mayor,vamos a disfrutar se ha dicho!!
El que no se consuela es porque no quiere no compi?...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/08/20, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
acabo de leer una noticia diciendo que Samsung está usando dos sistemas de refrigeración de manera aleatoria en el Samsung Galaxy note 20 y en el note 20 ultra. Un sistema es la cámara de vapor y el otro es parecido al que tiene Apple láminas de grafito.
Se se podrá identificar cuál lleva cada uno sin desmontarlo?.

https://www.cnet.com/es/noticias/gal...-enfriamiento

Mala espina me da.... Así tendrá que calentar eso......
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/08/20, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Que manía de samsung con tomarnos el pelo, dos procesadores diferentes, dos sistemas de refrigeración diferentes.........joder
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/08/20, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Es increible lo farragoso que se hace cualquier tema en el que no es posible atar cabos sin que aparezcan los de "es todo mentira, es un movil perfecto y redondo, los fallos son inventados por gente que lo quiere y no tiene dinero o por la competencia".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 27/08/20, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 559
Tu operador: Personal

Devuelta,

Pues despues de 24 horas con El note 20 Ultra, devuelto a la tienda. Me van a traer otra unidad, ya que el mio se pasaba el dia caliente y de las 9 de la mñana a las 14h de la tarde me habia drenado ya el 70%, algo lamentable. A ver si con lanueva unidad tengo mas suerte, aunque lo dudo...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/08/20, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Editado
Paso de discutir
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/08/20, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirGaldor Ver Mensaje
Pues despues de 24 horas con El note 20 Ultra, devuelto a la tienda. Me van a traer otra unidad, ya que el mio se pasaba el dia caliente y de las 9 de la mñana a las 14h de la tarde me habia drenado ya el 70%, algo lamentable. A ver si con lanueva unidad tengo mas suerte, aunque lo dudo...

Pues mucha suerte compi y no te olvides de comentar impresiones de la nueva unidad. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 27/08/20, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 559
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues mucha suerte compi y no te olvides de comentar impresiones de la nueva unidad. Saludos!
Gracias, esperemos que me de mejor resultado, al menos le daré un par de dias. Ver si estabiliza.... Me encanta la vibración que tenia este Note
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/08/20, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirGaldor Ver Mensaje
Gracias, esperemos que me de mejor resultado, al menos le daré un par de dias. Ver si estabiliza.... Me encanta la vibración que tenia este Note

Y ojo.... También recuerda que en Android casi siempre es así: El primer día el móvil se calienta que no veas y la batería baja muy rápido, está uno instalando cosas y bueno.... Aunque en un móvil de ese precio ya eso no es de recibo...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/08/20, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 559
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y ojo.... También recuerda que en Android casi siempre es así: El primer día el móvil se calienta que no veas y la batería baja muy rápido, está uno instalando cosas y bueno.... Aunque en un móvil de ese precio ya eso no es de recibo...
Bueno eso lo hizo ayer, hoy esperaba un fia normal.. despues de una carga completa y todo instalado y estable.. y ni de coña
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/08/20, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirGaldor Ver Mensaje
Bueno eso lo hizo ayer, hoy esperaba un fia normal.. despues de una carga completa y todo instalado y estable.. y ni de coña

Ah entonces pues nada. Algo va mal.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/08/20, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo devolví dos Samsung s20 ultra por ese mismo problema ,se calentaban solo con tocarlo y eso no es normal si es lo que te pasa , yo lo devolvería es mucha pasta.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/08/20, 07:03:52
Array

[xs_avatar]
Hyper243 Hyper243 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Hola gente... les voy a contar algo que me parece importante que lo sepan, yo soy de Mexico y vivo cerca de la frontera con Usa, les cuento que tuve un movil oneplus 6 con snapdragon y todos los videos, 1080p 60fps, 4k 60 fps davan tirones - Sttutering (no ivan suaves) pense que era cuestion de la marca, pero luego me compre el Samsung galaxy s10 plus con snapdragon y lo mismo!!! no podía creerlo luego compare con otro s10plus de un amigo y los mismo, los videos con tirones, luego recorde que en viejos tiempos yo havia tenido un s7 edge "exynos" que recordaba que grababa super suave el video, pues busque todas las fotos y videos que tenia aqui en mi pc y sorpresa! videos super suaves, pues no les hago el cuento largo, regrese mi s10plus de la pagina oficial de Samsung Usa, y me compre un s10 exynos por amazon, y sorpresa! mis videos se graban perfectos ahora!!! entonces el snapdragon será mas rapido pero no es perfecto, para mi que un smarthphone grabe suave es lo mas importante, que simplemente una mejor puntuación en antutu... no crean que el snapdragon es lo mejor porque para mi ese es un fallo imperdonable... tal vez mucha gente no sea tan exigente en este sentido y ni se de cuenta de lo que hablo, pero si no me creen de esto vean videos de grabaciones 4k 60 fps de canales de youtube americanos y veran como van a tirones los videos, luego empeze a ver videos europeos donde llevan exynos y ahi si van suaves...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/08/21, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
A mi también se me calienta. Pero es aleatorio. Ya llevo unas semanas con él. Le tuve que poner programas para controlar la temperatura. Es bastante desagradable en verano el calentón del móvil.

Tenía antes el note20 5g y ese no me dio ningún problema de calentamiento. Sin embargo el ultra me trae de cabeza con el calor.

No hay ninguna solución? Por ejemplo: Si le bajó la resolución de la pantalla mejora? U otra cosa?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/08/21, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
LobeznoExtremo LobeznoExtremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

Hola, he estado con el Fold Z 2 5G durante 8 meses, he vuelto al Note, el Fold se calentaba de lo lindo, la diferencia importante es que el calor se concentra en una zona específica, sin embargo en el Note lo Note por casi toda la parte trasera, en el tema de cobertura ninguna diferencia, pero si he de decir que el consumo está mejor gestionado con el Snapdragon, saludos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/08/21, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/08/21, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Me he descargado una aplicación que te indica la temperatura de la batería e indica que en reposo está a 35 grados y en cuanto empiezo a hacer uso del móvil (nada exagerado, solo entrar en WhatsApp, Instagram o Twitter) sube hasta los 39-40 grados y se mantiene ahí. Haciendo uso de la cámara ha llegado a los 41 grados.
Así que creo que lo mejor es que vaya mañana a Vodafone a solicitar el cambio por uno nuevo o que lo arreglen, no me parece algo normal.

Los mismos grados que el mío después de un mes. Es una basura, los dedos se te calientan y la sensación es muy desagradable. La temperatura sube a41 grados haciendo cualquier chorrada.
La gente que le dice que va bien estarán acostumbrado. Pero yo vengo del note 20 5g y era un congelador y este es una estufa en pleno agosto.

Gustaría saber qué temperatura por alcanza a vosotros.
Yo desde luego voy esperar un poco en invierno igual no se nota. Pero antes del verano que viene lo tengo que vender sino lo hago antes. Vaya asco de gente que venden un móvil con tal defecto de fabricación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 17:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /