ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 04:01:41
Array

[xs_avatar]
luchovr luchovr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: SAnta Cruz e la Sierra, Bolivia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA, Galaxy S2

ROM para SM-N900

BUenas noches, soy de BOlivia y quisiera saber ... aún no hay custom ROM´s para el modelo SM-N900 .... pues supongo que no le hace la del N-9005... cierto¿?...
Saludosy gracias por vuestra respuesta!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Buenos dias, si existen Roms para el modelo exynos del note 3. Date una vuelta por xda que ahi se encuentran varias, el link esta en los comentarios del foro de abajo de este.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
luchovr luchovr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: SAnta Cruz e la Sierra, Bolivia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA, Galaxy S2

Guiillee..... Gracias por la respuesta... si estuve revisando y estoy probando una de ellas...
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luchovr Ver Mensaje
Guiillee..... Gracias por la respuesta... si estuve revisando y estoy probando una de ellas...
Mil gracias!

Que rom es la que estas probando viejo ? gracias por tu respuesta !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
luchovr luchovr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: SAnta Cruz e la Sierra, Bolivia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA, Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo1984 Ver Mensaje
Que rom es la que estas probando viejo ? gracias por tu respuesta !!
Estoy con la Dr. Ketan..... La verdad que para mi nada novedosos..... A no ser que haya hecho algo mal.... Me avisas pls si pruebas esa o alguna otra.... Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/13, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Y miren como dije antes, adquirimos un mounstruo, hardware superior a cualquier otro movil, fluidez increible, es por eso que no se ven grandes cambios si pones una ROM o dejamos la stock pero con root, ya que no vamos a ver diferencias en el rendimiento, y la bateria puede haber una mejora pero tampoco mucho no se nota ya que tenemos una exelente bateria. Para mi, lo mejor seria dejar stock + root y listo :P
Yo use la Rom VM, por si quieren buscar pero ya no la uso mas jeje. Bueno saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/13, 04:57:40
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
y alguien sabe como volver a la rom stock????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/13, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Buenas, respondiendo a tu consulta seodos, si no hiciste el backup de tu rom stock, tendrias que bajar una base de sammobile si quieres tener stock, la podes instalar por odin si lo deseas, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/13, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
eamndz07 eamndz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Guiillee Ver Mensaje
Y miren como dije antes, adquirimos un mounstruo, hardware superior a cualquier otro movil, fluidez increible, es por eso que no se ven grandes cambios si pones una ROM o dejamos la stock pero con root, ya que no vamos a ver diferencias en el rendimiento, y la bateria puede haber una mejora pero tampoco mucho no se nota ya que tenemos una exelente bateria. Para mi, lo mejor seria dejar stock + root y listo :P
Yo use la Rom VM, por si quieren buscar pero ya no la uso mas jeje. Bueno saludos!!
Amigo xq regresaste a stosk despues de tener la VM xq te dire que esa se ve muy interesante! es mas esa rom pienso probar pero quiero saber tu opinion o punto de vista
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/13, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Buenos dias, respondiendo a tu consulta eamndz07 si, esa Rom es exelente, xq regrese a la stock? Porque eh estado probando para crear una ROM y asi dar soporte para los que no entienden mucho el ingles, entonces al estar probando la saque jeje ahora estoy con una Rom que seria stock pero sin app basura y con algunas mejoras, igual me falta mucho jeje. Por cierto esa Rom pruebala es exelente! Aunque como puse antes, mejoras NOTABLES capas que no hay, saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/13, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
eamndz07 eamndz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Guiillee Ver Mensaje
Buenos dias, respondiendo a tu consulta eamndz07 si, esa Rom es exelente, xq regrese a la stock? Porque eh estado probando para crear una ROM y asi dar soporte para los que no entienden mucho el ingles, entonces al estar probando la saque jeje ahora estoy con una Rom que seria stock pero sin app basura y con algunas mejoras, igual me falta mucho jeje. Por cierto esa Rom pruebala es exelente! Aunque como puse antes, mejoras NOTABLES capas que no hay, saludos!!
entiendo y sip tienes razón si quieres trabajar en una rom tienes q tenerla stock para trastearla. ok gracias por tu respuesta, y sip ayudarias mucho x la cuestion del soporte y ya que no hay muchas roms para n900 en este foro. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/13, 04:54:29
Array

[xs_avatar]
eamndz07 eamndz07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Claro

Guiille Algun tuto o enlace de rotear el n900 y que cwm le instalaste, gracias!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/13, 06:47:46
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Buenos dias, http://www.androible.com/root-galaxy...cial-firmware ahi encontre un tuto para el root, el cwm es facil, pero yo lo hice con otro odin el 3.4, saludos man suerte!.
pd: Perdon si se desvitualizo este tema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/13, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina-Tucumán
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
Guiillee: yo precisamente quiero dejar stock + root, pero esta el tema de dejar knox 0x0? Y te va a actulizar via OTA normalmente? ya que enero sale la nueva version 4.4. Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/17, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Viscos0 Viscos0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 3/sm n900
Tu operador: Movistar
Mira después de probar muchísimas ROM porque se me consumía demasiado rápido la batería en mi sm n 900
Me quedo lejos con la ultima versión de lineaje roms 7.1.2 muy buena autonomía de batería y sin bugs.
Bajan la aplicación lineaje roms y la descargan por ahí después la instalan con cmw recovery. Espero les skeva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 12:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /