HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Post Fotos tomadas con HTC Mozart!!! (Excelentes)

Creo este tema para que podamos comparar y compartir las fotos mas bellas tomadas con nuestro HTC Mozart pues me parece que la camara para ser de movil es excelente y cada dia me gusta mas

http://www.3m3disco.com/oli/1.jpg

http://www.3m3disco.com/oli/2.jpg
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.

Última edición por k7naburra Día 26/01/11 a las 11:38:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Hola, no se si es algo normal en Htc pero si te fijas en la parte izquierda de las 2 fotos se ve bastante desenfocado en comparacion con la parte derecha de la foto, y no se si es puntual de estas 2 fotografias o es algo normal en la camara de esta htc xq realmente estoy pensando comprarme este estupendo movil, pero al ver estas 2 fotos me tira un pelin para atras, xq estoy pensando en cambiarlo por mi nokia n8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pozoentrevias2 Ver Mensaje
Hola, no se si es algo normal en Htc pero si te fijas en la parte izquierda de las 2 fotos se ve bastante desenfocado en comparacion con la parte derecha de la foto, y no se si es puntual de estas 2 fotografias o es algo normal en la camara de esta htc xq realmente estoy pensando comprarme este estupendo movil, pero al ver estas 2 fotos me tira un pelin para atras, xq estoy pensando en cambiarlo por mi nokia n8
me parece q es impresion solo pero tengo mas fotos si deseas. te recomiendo el movil 100% es excelente, saludos
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Hola k7naburra, pues et agradeceria si pudieses subir mas fotos de movil para ver un poco realmente como las hace , ya que esto es lo unico que me echa para atras, el tema de las fotos desenfocadas, entonces si pudiese ver alguna mas y no fuera mucha molestia te lo agradeceria de verdad, ya que me ayudarias mucho a decantarme por el movil, un saludo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/11, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pozoentrevias2 Ver Mensaje
Hola k7naburra, pues et agradeceria si pudieses subir mas fotos de movil para ver un poco realmente como las hace , ya que esto es lo unico que me echa para atras, el tema de las fotos desenfocadas, entonces si pudiese ver alguna mas y no fuera mucha molestia te lo agradeceria de verdad, ya que me ayudarias mucho a decantarme por el movil, un saludo.

Muchas gracias
si, te subo algunas a mas









__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.

Última edición por k7naburra Día 28/01/11 a las 13:59:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/11, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Pues a mi las ámaras de HTC incluida la del Mozart y Desire HD, me parecen una bazofia frente a las de Samsung, LG y Nokia y cómo me ponga a hablar del video...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/11, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Pues a mi las ámaras de HTC incluida la del Mozart y Desire HD, me parecen una bazofia frente a las de Samsung, LG y Nokia y cómo me ponga a hablar del video...
tengo un nokia n8 (en teoria lo mas alto de nokia) en camara sin duda la mejor, pero en el resto es pesimo, symbian para navegar es malisimo, muy lento, la pantalla es incomoda, no se q htc has tenido tu.... saludos
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/11, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
tengo un nokia n8 (en teoria lo mas alto de nokia) en camara sin duda la mejor, pero en el resto es pesimo, symbian para navegar es malisimo, muy lento, la pantalla es incomoda, no se q htc has tenido tu.... saludos
Hombre en eso tienes razón, el S.O. WP7 le da un repaso al N8 en fluidez. Los HTC que he tenido son: Hero, HD2 y Trophy y he probado el Desire HD durante bastante tiempo y he visto tus fotos y veo que es lo mismo que en todos los HTC, en cuánto le das el zoom, la imágen pierde toda su nitidez y se vuelve borrosa (no del ruido en si, si no de que es mala) dado que ésto no lo veo en Samsung Wave que tuve y Galaxy S que hice un análisis ni en el LG que tuve.

Y lo más curioso de todo, es que ésto no soy sólo yo, si no en cualquier análisis que veas del Trophy, Mozart o Desire HD, dicen lo mismo (engadget y gsmarena) y lo he comprobado de primera mano y los videos 720p de los HTC son simplemente de risa: el sonido que graba parece de un móvil de hace 4 años atrás y el framerate en condiciones adversas bajaaaaaa.

Me encanta WP7 pero si no dependiese de las exclusividades de los operadores, me hubiese cojido el Omnia 7 sin duda alguna.

Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 30/01/11 a las 17:31:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/11, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Yo creo que las cámaras de HTC no son para nada tan "pésimas" como tú dices, a mi el sonido que haga de obturador el movil sinceramente "me la pela", sin más, y la calidad está demostrado que es buena, quizá los hay mejores, no lo dudo, pero muchisimos más los habrá de peores. Yo tengo la Mozart y estoy encantadísimo, tanto en fotos como en video, porque el HD que graba es increible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/11, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
nicromante nicromante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 7 mozart
Tu operador: Movistar
chicos yo tengo la mozart 7 y es verda ke las fotos y el video me chocaron ke no eran lo ke yo esperaba pero era por ke viene configurado con la resolucion peor ke tiene y con solo cambiarla el problema solucionado y ahora tanto el video como las fotos son increibles y este terminal tiene una calidad de sonido superior os lo aseguro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/11, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
joanan joanan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
chicos yo tengo la mozart 7 y es verda ke las fotos y el video me chocaron ke no eran lo ke yo esperaba pero era por ke viene configurado con la resolucion peor ke tiene y con solo cambiarla el problema solucionado y ahora tanto el video como las fotos son increibles y este terminal tiene una calidad de sonido superior os lo aseguro

+1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/11, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Hombre en eso tienes razón, el S.O. WP7 le da un repaso al N8 en fluidez. Los HTC que he tenido son: Hero, HD2 y Trophy y he probado el Desire HD durante bastante tiempo y he visto tus fotos y veo que es lo mismo que en todos los HTC, en cuánto le das el zoom, la imágen pierde toda su nitidez y se vuelve borrosa (no del ruido en si, si no de que es mala) dado que ésto no lo veo en Samsung Wave que tuve y Galaxy S que hice un análisis ni en el LG que tuve.

Y lo más curioso de todo, es que ésto no soy sólo yo, si no en cualquier análisis que veas del Trophy, Mozart o Desire HD, dicen lo mismo (engadget y gsmarena) y lo he comprobado de primera mano y los videos 720p de los HTC son simplemente de risa: el sonido que graba parece de un móvil de hace 4 años atrás y el framerate en condiciones adversas bajaaaaaa.

Me encanta WP7 pero si no dependiese de las exclusividades de los operadores, me hubiese cojido el Omnia 7 sin duda alguna.

Un saludo
Con lo del zoom no te quito razon, pero tambien sabemos que el zoom digital mejor no usarlo ya que de todas formas es malo en todos los moviles, (en unos mas y en otors menos) pero es malo de todas formas. Actualmente estoy con el Omnia 7 y se nota mejora en el zoom pero de todas formas repito, no sirve como zoom de buena calidad. en sonido echo de menos el del mozart, me parece un pelin mejor, pero en pantalla el omnia 7 lo lleva fijo saludos
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/11, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿El flash realmente es de xenon como el de una cámara digital? He visto vídeos y no me parece que sea de xenon...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/11, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,531
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿El flash realmente es de xenon como el de una cámara digital? He visto vídeos y no me parece que sea de xenon...
hola, si si que lo es, actualmente ya no tengo el mozart, pero lo he tenido y si lo es, saluods
__________________
No te tomes la vidad demaciado enserio, pues no saldras vivo de ella!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/12, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,890
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Hombre en eso tienes razón, el S.O. WP7 le da un repaso al N8 en fluidez. Los HTC que he tenido son: Hero, HD2 y Trophy y he probado el Desire HD durante bastante tiempo y he visto tus fotos y veo que es lo mismo que en todos los HTC, en cuánto le das el zoom, la imágen pierde toda su nitidez y se vuelve borrosa (no del ruido en si, si no de que es mala) dado que ésto no lo veo en Samsung Wave que tuve y Galaxy S que hice un análisis ni en el LG que tuve.

Y lo más curioso de todo, es que ésto no soy sólo yo, si no en cualquier análisis que veas del Trophy, Mozart o Desire HD, dicen lo mismo (engadget y gsmarena) y lo he comprobado de primera mano y los videos 720p de los HTC son simplemente de risa: el sonido que graba parece de un móvil de hace 4 años atrás y el framerate en condiciones adversas bajaaaaaa.

Me encanta WP7 pero si no dependiese de las exclusividades de los operadores, me hubiese cojido el Omnia 7 sin duda alguna.

Un saludo



la camara del galaxy s es una mierda,la del htc mozart de la 1000 vueltas,encima tiene flash.igual tus htc estaban defectuosos,un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
A mi me parece de lo mejor del mercado en camaras de moviles.. aun no he usado el flash de xenon ni el zoom digital, pero las fotos normales y en modo macro quedan de lujo, muy muy buenas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/12, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
RICARDOCON4 RICARDOCON4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Marbella
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC ONE ,diamond,hero,mozart,radar,lg l9.samsung ativ s
Tu operador: Orange
en oscuridad total hace muy buenas fotos (de cerca)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/12, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
mikiss mikiss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch



NO ES MUY BUENA LA CALIDAD QUE DIGAMOS, ESTA ESTA TIRADA CON MI MOZART.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Herramientas


Hora actual: 09:36:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /