Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus open
Tu operador: Orange
Honor 8X Max - opiniones y consulta

Buenas, tuve el Honor 8X y me gusto mucho, asi que cuando se ha dado la oportunidad he decidido probar el Max y he tenido la suerte de poder pillarme de segunda mano sin usar el de Snadragon 660 y 6GB de RAM y 64GB de memoria. Tenia ganas de pillarme un movil de este tamaño y era esto o lanzarme en algun momento a por el Mate 20 Max que claramente es otra liga pero tambien es muchisimo más caro, asi que a ver si me quito el gusanillo .

No he encontrado foro propio para el Honor 8X Max, cosa normal porque debe haber pocos compañer@s con él al no venderse en España, asi que he decidido comentar en este foro.

Lo primero sería qué os parece a los que lo teneis desde hace un tiempo? El cargador que trae realmente es de carga rápida?

Lo siguiente es una consulta tonta, venia con un cristal templado completo para ponerselo, un protector puesto ya y una funda de silicona. El protector que trae puesto sabeis si es un plastico?? Es que tiene buena pinta y con el honor 8X ya le puse un cristal templado completo y se lo quite porque no me gustaba el uso diario.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Buenas, tuve el Honor 8X y me gusto mucho, asi que cuando se ha dado la oportunidad he decidido probar el Max y he tenido la suerte de poder pillarme de segunda mano sin usar el de Snadragon 660 y 6GB de RAM y 64GB de memoria. Tenia ganas de pillarme un movil de este tamaño y era esto o lanzarme en algun momento a por el Mate 20 Max que claramente es otra liga pero tambien es muchisimo más caro, asi que a ver si me quito el gusanillo .

No he encontrado foro propio para el Honor 8X Max, cosa normal porque debe haber pocos compañer@s con él al no venderse en España, asi que he decidido comentar en este foro.

Lo primero sería qué os parece a los que lo teneis desde hace un tiempo? El cargador que trae realmente es de carga rápida?

Lo siguiente es una consulta tonta, venia con un cristal templado completo para ponerselo, un protector puesto ya y una funda de silicona. El protector que trae puesto sabeis si es un plastico?? Es que tiene buena pinta y con el honor 8X ya le puse un cristal templado completo y se lo quite porque no me gustaba el uso diario.

Gracias
Creo que el que el protector que viene puesto te vale para una temporada y así puedes aprovechar tambien el que viene con la caja. Al menos eso hice yo con el 8X. Por cierto, el Max me parece una pasada, aunque es demasiado grande en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/19, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
multimegamixer multimegamixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max
Tu operador: Vodafone
Perdonar por el reflote del hilo, pero quiero jubilar mi Huawei P8 Max, y estaba pensando en este, o el Mi Max 3. Que tal la cámara del honor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/19, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus open
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por multimegamixer Ver Mensaje
Perdonar por el reflote del hilo, pero quiero jubilar mi Huawei P8 Max, y estaba pensando en este, o el Mi Max 3. Que tal la cámara del honor?
Hola, tuve el P8 Max y la cámara del honor 8x Max es mucho mejor, para un uso normal cumple. El Mi Max 3 no lo he tenido nunca pero por lo que he leído no creo que sea mejor su cámara y como móvil me gusta menos en cuanto a diseño.
He encontrado un vídeo comparativo:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Prefiero sd a kirin, he tenido max1 y max2 de honor tuve el 8 pro con kirin. Pantalla y cámaras mejor honor, fluidez ambos, batería incuestionable mi max. Las fotos en el mi máx han ido mejorando con gcam mejora mucho más pero tampoco dará mucho más de sí, kirin con Huawei y honor excesivo calentamiento que en el honor era preocupante 20m navegando y se ponía a 45°C
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Prefiero sd a kirin, he tenido max1 y max2 de honor tuve el 8 pro con kirin. Pantalla y cámaras mejor honor, fluidez ambos, batería incuestionable mi max. Las fotos en el mi máx han ido mejorando con gcam mejora mucho más pero tampoco dará mucho más de sí, kirin con Huawei y honor excesivo calentamiento que en el honor era preocupante 20m navegando y se ponía a 45°C
Looool? Que kirin lleva el 8x max este? Yo he tenido honors con el kirin 970 y el 980 y ninguno de ellos me ha dado problemas de calentamiento y mira que les he metido caña con diferentes cosas como navegar durante varias horas, la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Looool? Que kirin lleva el 8x max este? Yo he tenido honors con el kirin 970 y el 980 y ninguno de ellos me ha dado problemas de calentamiento y mira que les he metido caña con diferentes cosas como navegar durante varias horas, la verdad
Honor 8 pro, llegaba a ser molesto, tuve que quitarle la funda, 20m y más de 40 en el Huawei p10 plus, no era tan molesto pero también pecaba de sobrecalentamiento, pero disipaba mejor el calor. Es mi experiencia con Huawei y con kirin
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/19, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Honor 8 pro, llegaba a ser molesto, tuve que quitarle la funda, 20m y más de 40 en el Huawei p10 plus, no era tan molesto pero también pecaba de sobrecalentamiento, pero disipaba mejor el calor. Es mi experiencia con Huawei y con kirin
Que flipe! Pues yo tuve el 9Lite casi dos años y solo se calentaba un poco cuando le metía mucha caña con los juegos pero poco mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/19, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus open
Tu operador: Orange
El honor 8X Max viene con SD636 o SD660.

En mi caso solo noto calentamiento al cargar y cuando llevas un rato con juegos potentes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Honor 8 pro, llegaba a ser molesto, tuve que quitarle la funda, 20m y más de 40 en el Huawei p10 plus, no era tan molesto pero también pecaba de sobrecalentamiento, pero disipaba mejor el calor. Es mi experiencia con Huawei y con kirin
Tambien es cierto que esos dos modelos creo que comparten el Kirin 960, igual fue un problema de ese procesador. Porque ya te digo, son varios los modelos que he probado con el 970 y el 980 y en ninguno de los dos procesadores he tenido problemas de calentamiento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/19, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
El honor 8X Max viene con SD636 o SD660.

En mi caso solo noto calentamiento al cargar y cuando llevas un rato con juegos potentes.
Ya ya, soy yo que he leido mal, porque el se referia al honor 8 pro, que es otro diferente, creo que es el unico de la marca con pantalla qhd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 07:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /