Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Mate 20X o P30 Pro

Busco comparativas de batería específicamente.

No tengo ninguno de los 2. Solo sé que no me importa el tamaño enorme del Mate 20X ya que tengo manos grandes. Lo que sí me importa es la autonomía de batería que en el caso del Mate 20X creo que sigue estando invicto pero me gustaría saber cómo de cerca se encuentra el P30 Pro antes de comprar alguno de los 2 en los próximos días.

El Mate 20X ya se encuentra nuevo a estrenar versión europea por menos de 636€ pero la calidad de la cámara del P30 Pro podría hacer que me decida por este si veo que tiene una autonomía de al menos un 90% de la del Mate 20X.

He buscado vídeos y análisis estos días pero no encuentro nada decente entre ambos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Busco comparativas de batería específicamente.



No tengo ninguno de los 2. Solo sé que no me importa el tamaño enorme del Mate 20X ya que tengo manos grandes. Lo que sí me importa es la autonomía de batería que en el caso del Mate 20X creo que sigue estando invicto pero me gustaría saber cómo de cerca se encuentra el P30 Pro antes de comprar alguno de los 2 en los próximos días.



El Mate 20X ya se encuentra nuevo a estrenar versión europea por menos de 636€ pero la calidad de la cámara del P30 Pro podría hacer que me decida por este si veo que tiene una autonomía de al menos un 90% de la del Mate 20X.



He buscado vídeos y análisis estos días pero no encuentro nada decente entre ambos.
Yo he tenido mate 20 pro y mate 20 x y por batería claramente el 20x, llegué a hacer una vez más de dos días y más de 11 horas de pantalla, nunca antes había experimentado algo igual en cuanto a batería.

Si el tamaño no es un problema este sin duda es lo mejor que hay en ese rango.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

El mate x es un pepino de teléfono, eso sí, prepárate para tener notificaciones de tamaño descomunal.
Aunque puedas cambiar el tamaño de letra en emui, en las notificaciones no cambia en la misma proporción.

En cuanto a potencia , pantalla, cámara, es sin duda uno de los mejores teléfono calidad/precio que se han hecho, sobre todo cuando salió, ya que distaba casi 300 euros con el mate 20 pro.

Ahora estando el mate 20 pro por ese precio no sé si merece tanto la pena, sobre todo porque el tamaño al principio lo llevas bien, pero con el tiempo, y ahora que llega el verano y los bolsillos pequeños ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo he tenido mate 20 pro y mate 20 x y por batería claramente el 20x, llegué a hacer una vez más de dos días y más de 11 horas de pantalla, nunca antes había experimentado algo igual en cuanto a batería.

Si el tamaño no es un problema este sin duda es lo mejor que hay en ese rango.
Gracias por la información. He visto comparativas que se corresponden con los datos que das.

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
El mate x es un pepino de teléfono, eso sí, prepárate para tener notificaciones de tamaño descomunal.
Aunque puedas cambiar el tamaño de letra en emui, en las notificaciones no cambia en la misma proporción.

En cuanto a potencia , pantalla, cámara, es sin duda uno de los mejores teléfono calidad/precio que se han hecho, sobre todo cuando salió, ya que distaba casi 300 euros con el mate 20 pro.

Ahora estando el mate 20 pro por ese precio no sé si merece tanto la pena, sobre todo porque el tamaño al principio lo llevas bien, pero con el tiempo, y ahora que llega el verano y los bolsillos pequeños ...
El Mate 20 Pro lo descarto porque es muy similar al P30 en las cosas que no me gustan como pantalla curva y carecer de jack 3.5mm. Pero al mismo tiempo no tiene la cámara del P30 ni la batería del 20x.
El P30 solo lo considero si supera en batería al Mate 20 Pro quedándose cerca del 20x, porque la cámara es algo único que tardará en ser igualado por la competencia.

La carga inalambrica me da igual, los 8GB de RAM también, que la resolución sea inferior al Mate está bien también porque el tamaño del pixel sería invisible incluso si fuera más grande.


Y respecto al tamaño, llevo desde 2012 con tablets de 10 pulgadas a modo de teléfono así que no tengo problema porque vaya a meter 7 en el bolsillo. No vivo en España, aquí no hace calor ni en verano., de lo cual me alegro porque no me gusta estar a más de 25°C a la sombra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/19, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Gracias por la información. He visto comparativas que se corresponden con los datos que das.







El Mate 20 Pro lo descarto porque es muy similar al P30 en las cosas que no me gustan como pantalla curva y carecer de jack 3.5mm. Pero al mismo tiempo no tiene la cámara del P30 ni la batería del 20x.

El P30 solo lo considero si supera en batería al Mate 20 Pro quedándose cerca del 20x, porque la cámara es algo único que tardará en ser igualado por la competencia.



La carga inalambrica me da igual, los 8GB de RAM también, que la resolución sea inferior al Mate está bien también porque el tamaño del pixel sería invisible incluso si fuera más grande.





Y respecto al tamaño, llevo desde 2012 con tablets de 10 pulgadas a modo de teléfono así que no tengo problema porque vaya a meter 7 en el bolsillo. No vivo en España, aquí no hace calor ni en verano., de lo cual me alegro porque no me gusta estar a más de 25°C a la sombra.
Pues claramente coge el mate 20x.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/19, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tuve el mate 20X hasta hace poco y ahora tengo el P30 Pro. Me decidí a cambiarlo por el tamaño, al principio me encantó lo grande que era, pero con el tiempo se me hizo muy grande. Estaba entre el P30 Pro y S10+, pero no me convencieron las fotos nocturnas ni la batería del S10+.

Lo que hecho de menos del Mate 20X es el altavoz en la parte de arriba y la batería que tiene. La cámara es muy buena, el P30 Pro la mejora pero creo que puede dar guerra aun. Por ejemplo, el S10+ ni se le acerca al Mate 20X en fotos de noche y de día el Mate también se comporta muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo tuve el mate 20X hasta hace poco y ahora tengo el P30 Pro. Me decidí a cambiarlo por el tamaño, al principio me encantó lo grande que era, pero con el tiempo se me hizo muy grande. Estaba entre el P30 Pro y S10+, pero no me convencieron las fotos nocturnas ni la batería del S10+.

Lo que hecho de menos del Mate 20X es el altavoz en la parte de arriba y la batería que tiene. La cámara es muy buena, el P30 Pro la mejora pero creo que puede dar guerra aun. Por ejemplo, el S10+ ni se le acerca al Mate 20X en fotos de noche y de día el Mate también se comporta muy bien.
Después de casi 2 meses con el P30 Pro, crees que la mejora de la cámara justifica el cambio?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/19, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tuve los dos, Huawei P30 Pro con 8 gigas de RAM y CPU y el Mate 20X con 6 gigas de RAM y misma CPU Kyrin

En mi caso, por experiencia de usuario mejor el Mate 20X, pantalla más grande y cómoda visualmente hablando, además de que el Mate 20X es "hoy" más económico que el P30 Pro

Los 2 gigas de RAM ni se notaban en todas las operaciones realizadas, ambos corrían bien

Sonido, claramente superior en Mate 2OX
Cámaras, sentimiento encontrado, en ambos casos muy cómodo, mejor en modo noche del P30 Pro

De tener que quedarme solo con uno de los dos, optaría por el "viejo" Mate 20X antes que el nuevo P30 Pro, ya que la experiencia de usuario en conjunto mejora (por asuntos de consumo de contenidos nada más) pero que el P30 Pro es un pedazo de terminal muy redondo

Lo mejor es tener ambos en mano, y verlos, tocarlos y a ser posible probarlos.

En mi caso me gusta más la pantalla Flat (que los edge o de bordes curvos) será una manía, pero me parece que se aprovecha mejor o es la sensación que tengo...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/06/19, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tuve los dos, Huawei P30 Pro con 8 gigas de RAM y CPU y el Mate 20X con 6 gigas de RAM y misma CPU Kyrin

En mi caso, por experiencia de usuario mejor el Mate 20X, pantalla más grande y cómoda visualmente hablando, además de que el Mate 20X es "hoy" más económico que el P30 Pro

Los 2 gigas de RAM ni se notaban en todas las operaciones realizadas, ambos corrían bien

Sonido, claramente superior en Mate 2OX
Cámaras, sentimiento encontrado, en ambos casos muy cómodo, mejor en modo noche del P30 Pro

De tener que quedarme solo con uno de los dos, optaría por el "viejo" Mate 20X antes que el nuevo P30 Pro, ya que la experiencia de usuario en conjunto mejora (por asuntos de consumo de contenidos nada más) pero que el P30 Pro es un pedazo de terminal muy redondo

Lo mejor es tener ambos en mano, y verlos, tocarlos y a ser posible probarlos.

En mi caso me gusta más la pantalla Flat (que los edge o de bordes curvos) será una manía, pero me parece que se aprovecha mejor o es la sensación que tengo...
Lo que dices coincide con lo que pienso. Con el P30 pro perdería en batería, sonido y pantalla, ya que la curva es sólo estética y no aporta nada. Mi única duda es si la diferencia en la cámara justifica el cambio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/19, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Perdonad que no me pasara por aquí. Tengo un Mate 20X desde hace 7 semanas.

460€ por la versión China que dicho sea de paso es mejor que la global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/06/19, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @YonnyMestampo:

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/19, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar


https://i.imgur.com/Qcd1Zz4.jpg

Dejo captura de pantalla de una de las 4 veces que he cargado el móvil al 100%.

Casi siempre trato que no baje del 20% ni cargarlo más del 80%

Ahí tenéis horas de pantalla encendida y apps utilizadas.
En la captura de abajo tenéis consumos de batería por cada app.

https://i.imgur.com/9d9Ktz4.jpg

Varias horas de streams con Ace Player, varias más de vídeos en Youtube, muchas horas de navegación. Todo el tiempo con Bluetooth encendido, fotos, vídeos etc. Sin ahorro de energía en ningún momento, con doble SIM activa y brillo de pantalla automático.

El mejor terminal en cuanto a autonomía / rendimiento / precio del mercado.

Y mi record de horas de uso de pantalla. 21h40m

https://i.imgur.com/ro1npbC.jpg

Una sola SIM, bluetooth activo, brillo de pantalla al mínimo, solo wifi, solo vídeos de youtube con reproducción automática, sin llamadas, sin GPS, ni datos activos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/19, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Después de casi 2 meses con el P30 Pro, crees que la mejora de la cámara justifica el cambio?
Hola, perdón por la respuesta tan tarde. No, la cámara solo no justifica el cambio. Espera al Note 10 o al Mate 30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/19, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

A mi del mate 20x además de la pantalla, lo que me llama la atención es el pen (lastima que no vaya integrado). ¿Alguien que lo tenga puede comentar qué tal va a nivel de precisión y utilidades?

En ocasiones me paso los RAW de la cámara al móvil y para un relevado rápido me podría venir bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /